Vender móvil en www.topdollarmobile.es

174.605 344
 #221
Escrito   0  0  
yo tengo una duda, tengo un desire que lo mismo un dia va bien que otro a la minima se apaga, la mande al SAT y me dijeron que no le pasaba nada pero bueno, solo se apaga si se mete en el bolsillo y se mueve, pagarian como buena o como averiada?
 #222
Escrito   0  0  
Vendi a pricipios del mes pasado un movil y todavia no sé nada. ¿ha pasado algo?
 #223
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por usu4rio
Vendi a pricipios del mes pasado un movil y todavia no sé nada. ¿ha pasado algo?

¿como que desde primeros del mes pasado y no sabes nada a estas alturas?
¿has mirado tu cuenta en la web para ver en que estado se encuentra tu envío?
Suelen tardar en pagar, pero tanto...

Esta mañana acaban de recogerme un móvil los de Seur, mi anterior venta no tuve el más mínimo problema.
 #224
Escrito   0  0  
Yo la he usado un par de veces y muy contento de momento

SIMYO CODIGO 5€ de saldo GRATIS (mandame MP)
 #225
Escrito   0  0  
entonces va bien topdollarmobile? es que veo que me pagan 10 euros mas que con movilbank por un movil roto. y yo por 10 euros mas la verdad que no me importa esperar una semanillas mas, que es lo que veo que tarda de mas topdollarmobile respecto a movilbank.
 #226
Escrito   0  0  
Pues yo también voy a probar a vender mis telefonos...
 #227
Escrito   0  0  
Hola,
decir que he vendido por primera vez un móvil en TopDollarMobile y todo fue muy bien. Pasaron a recogerlo el día 3 de Abril y a fecha de hoy, 17 de Abril, ya me aparece reflejado en mi cuenta bancaria el importe de la venta.
 #228
Escrito   0  0  
¿Los móviles tienen que traer cargador?

Y otra cosa, he visto muchas tiendas (de Movistar, El corte Inglés...) que la gente deja sus móviles usados en un contenedor... ¿luego esas tiendas los venden? Jeje
 #229
Escrito   0  0  
acabo de intentar registrarme en la web y ahora no me carga. He metido mi número de cuenta y ando preocupado...

99% tratos positivos en GSMSPAIN (porque de todo hay en la viña del señor...)
100% tratos positivos en Ebay

Compro móviles de renove y lotes SOLO PRECINTADOS. Privado.
 #230
Escrito   0  0  
¡¡ATENCIÓN!!....

Aquí os pongo enlace a mi hilo donde esta gente quiere estafarme... Estad atentos al tema, porqué más de uno seguro que se encuentra con este problema.

http://www.gsmspain.com/foros/showt...hreadid=1120247


Además, es referente a los LG EGO de vodafone, que tantísima gente de este foro ha cogido y que seguro que quiere venderles a ellos... emoticon cara

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
Volver a General