Vender móvil en www.topdollarmobile.es

174.494 344
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Comentaros que recientemente ha aparecido en medios de comunicación (tv) una nueva web para vender móviles usados y también averiados, se trata de www.topdollarmobile.es, un amigo mío ha vendido el suyo y le ha ido todo bien (le ha tardado cerca de un mes, lo digo para los que tengan prisa).

He comprobado diferentes móviles y siempre pagan algo más que en zonzoo y fonebank.

Un saludo. emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Edito: Ya no se llama fonebank, es movilbank. Y que conste que no tengo nada que ver con la citada empresa. emoticon alegre


Invitaciones Plan amigo de ING y Jazztel
Para más información pregúntame por privado, yo te ayudo
Avísame, y te pongo un verde
 #2
Escrito   0  0  
Gracias por la info, ya sabia de ella y de hecho el lunes me vienen a recoger un terminal emoticon sonrisa

Respecto a los precios, dan en torno a un 10% más de pasta que en zonzoo o Movilbank

Tratos ok: edurs75, kortw19, diegumball, xaking, marccaca, mozegs
 #3
Escrito   0  0  
Alguna opinion mas? la verdad es que me ofrecen 15 euros mas de diferencia que en las otras paginas, sino son unos caraduras con el pago me parece que se los voy a enviar a ellos
 #4
Escrito   0  0  
subo ya de paso
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ABM777
Alguna opinion mas? la verdad es que me ofrecen 15 euros mas de diferencia que en las otras paginas, sino son unos caraduras con el pago me parece que se los voy a enviar a ellos

Como puse en el primer post, la experiencia sólo la tengo con un amigo que lo hizo, recogida bien, pago al mes, que más te puedo contar, creo que son de fiar, aparte tienen web en uk.


Invitaciones Plan amigo de ING y Jazztel
Para más información pregúntame por privado, yo te ayudo
Avísame, y te pongo un verde
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por walkyrio
Gracias por la info, ya sabia de ella y de hecho el lunes me vienen a recoger un terminal emoticon sonrisa

Respecto a los precios, dan en torno a un 10% más de pasta que en zonzoo o Movilbank


¿qué tal te ha ido?
 #7
Escrito   0  0  
A mi ni me lo han recogido, asi que una joya vamos.....
 #8
Escrito   0  0  
Ya me lo han recogido, y ni bolsa ni nada, dice que ya la metera el una bolsa de las de su empresa.....para fiarse vaya.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, pues ya nos contarás...

Yo estoy dudando entre las 3.

Con Zonzoo me dan 130,48€ por 5 móviles, pero al ser de vodafone y llevarlos a la tienda yo, me dan 6€ más por cada uno, es decir, un total de 160.48€.

El problema es que han cambiado la web de vodafone y al entrar a Zonzoo no me reconoce el ususario y a día de hoy no me puedo beneficiar de esa ventaja.

Móvilbank me da algo más, directamente 154€.

Por último, TopDollarMobile me da 164,33€. Hay una buena diferencia pero me preocupa el buen funcionamiento de esta empresa.


Lo que haga, lo haré esta semana. A ver si tengo suerte...
 #10
Escrito   0  0  
Yo hice una venta a esta empresa el mes pasado.

27/28 enero: rellené el formulario de venta.
31 enero: recogida del móvil.
3 febrero: me mandan un correo diciéndome que ya lo han recibido.
16 febrero: hacen la transferencia, que me aparece reflejada en mi cuenta el mismo día por la tarde.

Cuando vino el mensajero a recoger el móvil también me dijo lo de que ya lo metería en un sobre después, y como eso no me dejó tranquila, escribí un correo a topdollar y me contestaron que no habría ningún problema por eso, que aún así gracias por avisarles y que si no les llegara ya lo hablarían con la empresa de mensajería. Un detalle que me gustó es que te avisan en cada momento para decirte que les llega el móvil, que te hacen la transferencia, etc. Otra cosa que añadir es que no es necesario que quien venda el móvil sea el titular de la cuenta bancaria donde se hará el ingreso, que algunas empresas como gestpoint exigen que sea el mismo.
Personalmente, me pareció una empresas seria, y cumplió con los plazos.
Espero haber servido de ayuda emoticon feliz
Un saludo.

..Tratos ok: antpsv (x2), iori3000gt, moloMUCHO, Cinder, hook032, barakaldit, pama04, carlos_mg emoticon sonrisa

~..Sevilla..~
Volver a General