Vender móvil en www.topdollarmobile.es

174.803 344
 #241
Escrito 1  0  0  
yo vendi mi iphone en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y me lo pagaron muy bien os lo acosejo
 #242
Escrito   0  0  
Una preguntilla que me surge: ¿es seguro meter así tus datos bancarios en una página de internet? Porque una cosa es no estar de acuerdo con el precio que le dan a tu móvil y otra es que algún listillo te coja los datos y te líe una buena en la cuenta.

Muchas gracias!
 #243
Escrito   0  0  
Estoy bastante interesado en vender unos moviles a esta web, pero realmente, no se como funciona, me he leido hasta la letra pequeña (si, aun hay gente que lo hace xD).

El tema, es que veo que los precios en todos ponen "Hasta X€", con eso que quiere decir, que pagan el precio que les de la real gana hasta el precio marcado en la web? El movil en cuestion, pone "Hasta 58€", el movil esta en perfecto estado, pero no me fio yo del tema, a ver si alguno me podeis sacar de dudas.

Saludos
 #244
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juengonza1
yo vendi mi iphone en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y me lo pagaron muy bien os lo acosejo
no te cansas de spamear verdad?
 #245
Escrito   0  0  
Es normal que despues del mail de que lo estan procesando tarden mas de 10 dias?

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #246
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por an_87
Es normal que despues del mail de que lo estan procesando tarden mas de 10 dias?

no es normal pero les ha pasado algo con el sistema informatico y se han retrasado, me ha pasado lo mismo que a ti y eso es lo que me dijeron por email.

saludos.

..-..
 #247
Escrito   0  0  
Yo ya voy casi por el mes desde que se lo llevaron....

Me empiezo a pensar que esten en quiebra....
 #248
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por apete
quote:Originalmente escrito por an_87
Es normal que despues del mail de que lo estan procesando tarden mas de 10 dias?

no es normal pero les ha pasado algo con el sistema informatico y se han retrasado, me ha pasado lo mismo que a ti y eso es lo que me dijeron por email.

saludos.


quote:
Originalmente escrito por ttiberio
Yo ya voy casi por el mes desde que se lo llevaron....

Me empiezo a pensar que esten en quiebra....



Ayer les conteste a su mail con mi pregunta y no me han contestado, con las buenas opiniones que hay sobre esta tienda espero que no me la líen, es obvio que quien vende un tlf en perfectas condiciones a estas tiendas no es por capricho, por lo menos en mi caso y estoy comenzando a preocuparme.

Gracias y saludos

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #249
Escrito   0  0  
No creo que te respondan yo ya les escribi hace 5 o 6 dias y silencio....

Ya temo por mis 65euros
 #250
Escrito   0  0  
Acabo de llamar a su 902 y me dicen que han tenido una incidencia y que hoy estarán el 80% de los pedidos resueltos y mañana el 20% restante.

Veremos... Saludos

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
Volver a General