Que operadora es la mejor para vosotros y ¿porque?

81.898 285
 #41
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #42
Escrito   0  0  
En este orden:

1. Pepephone (sac eficiente, cobertura vodafone excelente)
2. Tuenti (precio, mejor oferta de datos, cobertura movistar) excelente

Escogería una u otra dependiendo de la cobertura.

En mi experiencia, Orange y demás OMVs que utilizan su cobertura, flaquea en cobertura de interiores por donde suelo estar. Simplemente infumable.

Saludos.

Loren Ipsum
 #43
Escrito   0  0  
Para gente de prepago Tu de Tuenti es lo mejor:

Porque:

3 centimosminutos a todos los destinos nacionales.
Cobertura Movistar (Yo que voy al monte y fuera de la ciudad, muchas veces era un suplicio encontrar cobertura con Pepephone, ahora estoy en Yoigo y me voy a ir por la calidad pesima de SAC y tarifas y estoy portandome a Tuenti Movil, que hay con cobertura Movistar, no voy a tener ningun problema.

Si es pata negra y recargas 10 euros, tienes 3000 min y 3000 SMS para hablar con todos.
 #44
Escrito   0  0  
simyo

TRATOS OK:
pincha aquí
 #45
Escrito   0  0  
Para mi estilo de llamadas, sin lugar a dudas Orange
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aesanar
Pues depende un poco del perfil
Yo ahora mismo estoy con simyo porque la tarifa de los 555 Mb gratis no tiene rival. Normalmente hablo poco y nunca pago más del consumo mñinimo, por lo que, con 6,99€ + iva tengo 555Mb y unos cuantos eurillos para hablar. Si a eso le sumas las pronos que suelen tener...el gasto es mínimo. La pena es la cobertura de Orange que tiene. Para voz no hay problema. Para datos, depende de la zona, es un suplicio (en las zonas donde ya han actualizado las antenas, la mejoría se nota) Y es por esto último que estoy planteándome cambiar a tuenti.

Movistar/Tuenti tiene la mejor cobertura de mi zona y la tarifa de tuenti, sumada a los pluses de las sim patanegra es también espectacular.
La pega es que tuenti y pepephone compensan si hablas más y, sobre todo, si haces un gasto mayor de internet en el móvil (pagas mínimo 6€ al mes por 1Gb en Tuenti y 6,99 por 651Mb creo recordar en Pepe)

A las 3+1 marías, de momento no las quiero ni ver hasta que no bajen (y mucho) sus tarifas...

Y si hablamos de la mejor compañía en general (SAT+cobertura+tarifas+etc) diría que NINGUNA, porque todas te pueden dar problemas ;D

Totalmente de acuerdo con los 2 últimos párrafos, la compañía perfecta no existe...casi, pero se llama Free y es francesa emoticon mas asco

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #47
Escrito   0  0  
Para pre pago esta claro, Tuento móvil, los bonos de Internet más baratos del mercado, llamadas a 3,5cents y mensajes a casi 9 (precios con iba)

Para contrato Simyo la tarifa del 5 es la.mejor del mercado, consumo mínimo de 8 llamadas a 5 venta y te regalan 555mb

¿Alguien da más?

Vente a Simyo con este código y recibirás 10€ (prepago) o 20€ (contrato) al realizar la portabilidad utilizando este código:

-------------->673006193
 #48
Escrito   0  0  
Por ahora la cosa esta asi:
SIMYO-------------------------> 13
TUENTI------------------------> 13
PEPEPHONE-------------------> 9
VODAFONE-------------------->2
ORANGE------------------------> 2
EROSKI MOVIL----------------> 1
MOVISTAR-------------------->1
DEPENDE COBERTURA DE TU ZONA--> 2
 #49
Escrito   0  0  
Para mi Orange, porque tiene la tarifa que me viene como anillo al dedo.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #50
Escrito   0  0  
Por ahora la cosa esta asi:
SIMYO-------------------------> 13
TUENTI------------------------> 13
PEPEPHONE-------------------> 9
ORANGE------------------------> 3
VODAFONE-------------------->2
EROSKI MOVIL----------------> 1
MOVISTAR-------------------->1
DEPENDE COBERTURA DE TU ZONA--> 2
Volver a General