Que operadora es la mejor para vosotros y ¿porque?

81.953 285
 #31
Escrito   0  0  
Pues yo opino Movistar.

Ningún problema con ellos nunca. Un Note por 25 euros con un GM de 15 euros y una factura mensual más barata que con cualquier OMV.

Alguien puede pedir más?¿
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sum4141
Pues yo opino Movistar.

Ningún problema con ellos nunca. Un Note por 25 euros con un GM de 15 euros y una factura mensual más barata que con cualquier OMV.

Alguien puede pedir más?¿


Dios, una persona que nunca ha tenido ningún problema con movistar, te voy a crear una página en el facebook emoticon desconcertado

Yo estoy en Simyo la tarifa del 5 y los 555 Megas de regalo y muy bien, asi que mi voto a Simyo.

 #33
Escrito   0  0  
tuentimovil sin duda

Convierto tu tarjeta de orange en v1 de amena para asi poder usar con simemu.
Más información sobre mi trayectoria en el foro AQUI.


 #34
Escrito   0  0  
pues creo que voy a ser el primero que está más o menos contento con una de las marías, mas q por la compañía en si, por la tarifa, tengo vodafone, la tarifa plana de 29 euros, 600 minutos mes a todos a cualquier hora, por mas q he mirado en todas ninguna me sale a cuenta, hablo casi los 600 minutos todos los meses, y el problema es que toda mi agenda tiene vodafone, asi que entre el qtal, los vip y tal, no me puedo mover, eso si, los 8 mas impuestos que pago de datos por 100 megas de mierda, me matan...

y hasta ahora amagando sacabas una vez al año un movil decente y un descuentillo, hasta ahora...
 #35
Escrito   0  0  
Por ahora la cosa esta asi:
SIMYO-------------------------> 11
TUENTI------------------------> 9
PEPEPHONE-------------------> 7
VODAFONE-------------------->2
EROSKI MOVIL----------------> 1
ORANGE------------------------> 1
MOVISTAR-------------------->1
DEPENDE COBERTURA DE TU ZONA--> 2
 #36
Escrito   0  0  
Pepephone, por variedad de tarifas, red Vodafone y SAC.

Si te vienes a Simyo con mi código promocional ganas 10€ si eres de contrato o 5€ si eres prepago. A ello hay que sumar otros 10€ de bienvenida.
Código: 658171616
Avisa y te llevas un verde
 #37
Escrito   0  0  
y estas compañias al pasarte a ellas (estoy en movistar, deseando irme ) te regalan movil o ofrtan movil???



gracias y un saludo a todos

TENGO INVITACIONES TUENTI. 5 € DE SALDO PARA TI Y PARA MI. (PIDEME POR PRIVADO)
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pertxin
y estas compañias al pasarte a ellas (estoy en movistar, deseando irme ) te regalan movil o ofrtan movil???



gracias y un saludo a todos


Simyo y Pepe no subvencionan móviles, venden móviles libres; Tuenti si tiene alguna oferta interesante en sus móviles de prepago.

Asco de políticos.
 #39
Escrito   0  0  
gracias furiosos.

la verdad que estoy sin saber que hacer,he termiando en movistar y quiero ya un movil moderno y no se cual comprarme y leugo a que compañia OMV pasarme.


que tiendas fiables hay para comprar moviles, tiendas online me refiero

TENGO INVITACIONES TUENTI. 5 € DE SALDO PARA TI Y PARA MI. (PIDEME POR PRIVADO)
 #40
Escrito   0  0  
Tuenti:

- 3 centimos minuto
- Cobertura Movistar
- Atención al cliente por chat y teléfono.

Por favor NO me regales verdes.
Dame un verde y una valoración si hemos hecho un trato de compra y venta.
Volver a General