Recargas 10€ antes del 26/4/12 y te regalaremos 5€ más!!!

25.200 139
 #101
Escrito   0  0  
Recarga realizada y en el instante 5€ de regalo!!!!!!!!!!

Joer, pero al instante al instante. Sms con saldo y sms con extra.

Saludos.

Contigo siempre lo que con nadie nunca
 #102
Escrito   0  0  
La verdad es que creo que con esa promo tuenti no ha estado muy acertado, ya que una compañia que no trate a todos sus clientes por igual, al final eso le acabara perjudicando ya que si a unos se les da saldo gratis por recargar y a otros no, aunque digan que es para premiar a sus primeros clientes, no veo que sea justo. Y si es para que activen las sim, pues siendo sincero no creo que a los que tengan sim pata negra sin activar las activen para tener 5€ gratis ya que si las venden pueden sacar 15€ por cada una. Esa promo lo unico que hace es tener a unos pocos contentos y a los nuevos clientes, que ven que unos tienen extras por haber contratado hace unos meses, encima ahora se le regale saldo. Una promo muy discriminatoria por parte de Tuenti, es mi opinion. Un saludo.

Encontre mi smartphone ideal, por tamaño, bateria, potencia y con una gran scene detras, ademas de multitud y variedad de accesorios.
 #103
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AXARQU1A
La verdad es que creo que con esa promo tuenti no ha estado muy acertado, ya que una compañia que no trate a todos sus clientes por igual, al final eso le acabara perjudicando ya que si a unos se les da saldo gratis por recargar y a otros no, aunque digan que es para premiar a sus primeros clientes, no veo que sea justo. Y si es para que activen las sim, pues siendo sincero no creo que a los que tengan sim pata negra sin activar las activen para tener 5€ gratis ya que si las venden pueden sacar 15€ por cada una. Esa promo lo unico que hace es tener a unos pocos contentos y a los nuevos clientes, que ven que unos tienen extras por haber contratado hace unos meses, encima ahora se le regale saldo. Una promo muy discriminatoria por parte de Tuenti, es mi opinion. Un saludo.

Repito lo que dije antes.
Las promociones van por momentos.
Ahora se quiere promocionar o premiar (quizá no es el concepto adecuado) a determinado segmento y seguramente, dentro de x tiempo se segmentará a otro tipo de clientes.
No creo que tuenti premie a unos o a otros. He de suponer que todos los clientes son (somos) iguales. Son simplemente estrategias de emmpresa en momentos puntuales.

Un abrazo.

emoticon guiño

Contigo siempre lo que con nadie nunca
 #104
Escrito   0  0  
Quieren que la gente con patanegras recargue, por ejemplo, en mi casa hay 4 patanegras, 2 que usamos habitualmente(no son de la prom) y 2 (que sí que lo son) que tenemos para uso puntual y hemos ido activando para disfrutar del mes entre tuentis gratis. Es un incentivo para que recarguemos las que tenemos "de reserva" y así no las olvidamos despues de usar ese mes.
Es mi opinión.

Invitaciones a Tuenti Móvil 5 euros para cada uno!
También SIMS PATA NEGRA con extras!
 #105
Escrito   0  0  
encima de la ventaja de los extras, luego sacan esta promo de 5€ por recargar, espero que también saquen promos para los demás.

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #106
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leolas
Suerte teneis de tener patanegras emoticon sonrisa. Como me arrepiento de no haberlas pillado cuando salieron.

tu te arrepientes, pero yo fui betado como todos los canarios, y ahora encima saldo extra para esas sim, que vergüenza!
 #107
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shoryuken
tu te arrepientes, pero yo fui betado como todos los canarios, y ahora encima saldo extra para esas sim, que vergüenza!

Has conseguido recargar sin que te cobren IVA¿¿?
 #108
Escrito   0  0  
el IVA se añade al saldo que recargas y luego lo descuentan con iva, lo normal vamos...
 #109
Escrito   0  0  
Os comento, a mi no me habian enviado ningún mensaje ni correo ni nada.
He hablado con el chat y les he preguntado si yo entraba en la promo y me han dicho que si. He recargado 10€ y efectivamente me han regalado los 5€ extra! emoticon sonrisa

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #110
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nekoshiro
Os comento, a mi no me habian enviado ningún mensaje ni correo ni nada.
He hablado con el chat y les he preguntado si yo entraba en la promo y me han dicho que si. He recargado 10€ y efectivamente me han regalado los 5€ extra! emoticon sonrisa


Hombre, compañero, es que has actuado como se debe: "he hablado con el chat y me han dicho que SÍ".
Que sepas que me alegro mucho.

Un abrazo.

emoticon guiño

Contigo siempre lo que con nadie nunca
Volver a .Tuenti