Recargas 10€ antes del 26/4/12 y te regalaremos 5€ más!!!

25.255 139
 #121
Escrito   0  0  
¿alguien ha llegado a recargar dos veces a ver si le han dado de nuevo 5€?

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #122
Escrito   0  0  
si lo recargas en el mismo dia creo que si
 #123
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gadesphone
si lo recargas en el mismo dia creo que si
alguien que confirme esto.. emoticon desconcertado
 #124
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shoryuken
alguien que confirme esto.. emoticon desconcertado

Hola!!!
Pero vamos a ver, que aquí empezamos a hablar y a decir y ..... y se nos va la pinza.
Sos lo vi a ponoe grande pa que vos enteréis ........ emoticon guiño
Voy a poner el extracto de las bases de la promoción, porque veo que no leemos emoticon disimulo :

TERCERA.- PREMIO Y MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN La Promoción consiste en ofrecer la oportunidad a los participantes, mediante la realización de una recarga mínima de diez (10) euros en su tarjeta SIM de “SIM GRATIS” dentro del periodo de vigencia de la Promoción, de:
i. Conseguir cinco (5) euros extra de saldo para su tarjeta SIM de “SIM GRATIS”, a consumir dentro de los ciento ochenta (180) días posteriores a la realización de la recarga, así como de
ii. Participar en un sorteo de un smartphone modelo “HTC Wildfire S” junto con el resto de participantes en la Promoción que lleven a cabo dicha recarga mínima.
Para participar en la Promoción, el cliente participante deberá realizar, siempre dentro del periodo de vigencia anteriormente indicado para la Promoción, una recarga mínima de diez (10) euros en su tarjeta SIM de “SIM GRATIS” previamente activada, bien sea mediante la pestaña del perfil del cliente habilitada al efecto en la plataforma social privada Tuenti accesible a través del nombre de dominio “Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (en adelante, la “Plataforma”) o a través de alguno de los puntos de recarga autorizados. En el caso de que el cliente participante desee realizar la recarga a través de la Plataforma, éste deberá introducir previamente su e-mail y contraseña, tal y como habitualmente realiza para acceder a la misma.
Igualmente, señalar que los clientes del Servicio Móvil participantes en la Promoción podrán participar en la misma una única vez por cada tarjeta SIM de “SIM GRATIS” con la que lleven a cabo la recarga mínima de diez (10) euros, conforme a lo señalado anteriormente. En consecuencia, cada tarjeta SIM de “SIM GRATIS” con la que se participe en la Promoción, únicamente recibirá un total de cinco (5) euros extra de saldo, con independencia de que el cliente realice recargas posteriores dentro del periodo de vigencia de la Promoción.

Contigo siempre lo que con nadie nunca
 #125
Escrito   0  0  
yo si las lei.. pero si el dice eso de que el mismo dia si te dan 5€ otra vez, pense que era algun tipo de fallo de tuenti o algo.
 #126
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shoryuken
yo si las lei.. pero si el dice eso de que el mismo dia si te dan 5€ otra vez, pense que era algun tipo de fallo de tuenti o algo.

Hombre, hay que hablar con un poquito de mesura, y procurar no afirmar algo que no se sabe a ciencia cierta, más que nada porque se despista mucho a gente que puede tener dudas, y que si le dices "yo creo que... me parece que a lo mejor si ....", pues le haces la picha un lío.

Espero que el asunto quede claro para todos.

Un abrazo, familia!!!!!

emoticon guiño

Contigo siempre lo que con nadie nunca
 #127
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nekoshiro
¿alguien ha llegado a recargar dos veces a ver si le han dado de nuevo 5€?
Recargando 2 veces 10+10?
Debería de darlo
 #128
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gadesphone
Recargando 2 veces 10+10?
Debería de darlo


Remitiros al post número

124

Un abrazo.

Contigo siempre lo que con nadie nunca
 #129
Escrito   0  0  
acabo de ponerme en contacto mediante el Chat....

Y le expuesto el tema de los 5€ extras al recargar mi tarjeta de Tuenti con 10€ (tarjeta pata negra), y me dicen que fue una promocion hasta el dia 12 de Abril y los 5€ extras se hacian efectivos desde el dia 12 de abril al 24 de Abril de 2012

Roquetas de Mar (almeria)
 #130
Escrito   0  0  
Pues en el sms ponía hasta el 26
Volver a .Tuenti