Recargas 10€ antes del 26/4/12 y te regalaremos 5€ más!!!

25.257 139
 #111
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shoryuken
el IVA se añade al saldo que recargas y luego lo descuentan con iva, lo normal vamos...

No no es lo normal, los canarios no pagamos IVA, y por lo tanto, no nos lo deben cobrar...
 #112
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nekoshiro
Os comento, a mi no me habian enviado ningún mensaje ni correo ni nada.
He hablado con el chat y les he preguntado si yo entraba en la promo y me han dicho que si. He recargado 10€ y efectivamente me han regalado los 5€ extra! emoticon sonrisa


Yo tambien lo he hecho, y me han dicho que si no me ha llegado nada, que no me corresponde, que sólo es para usuarios dentro de unas fechas y con características especificas (que no pudo concretarme, osea, usuarios que hace tiempo que no recargan)
 #113
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por acerzenit
No no es lo normal, los canarios no pagamos IVA, y por lo tanto, no nos lo deben cobrar...

es normal, te pagan el iva al recargar y luego lo descuentan.
ejemplo: recargas 10€ te ponen 11,80€ de saldo, ese 1,80€ es el iva y luego en las llamadas cobran el precio con iva...

cual es el problema???
 #114
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por shoryuken
es normal, te pagan el iva al recargar y luego lo descuentan.
ejemplo: recargas 10€ te ponen 11,80€ de saldo, ese 1,80€ es el iva y luego en las llamadas cobran el precio con iva...

cual es el problema???



Pues el problema es que recargo 5 euros me ponen 5 euros, recargo 10 euros me ponen 10... y me cobran IVA tambien... Ese es el problema..... y lo peor es que hablo con ATT. al cliente y me dicen que están trabajando para solucionarlo pero eso hace desde que empezó a funcionar TU que me queje al primer dia... y a dia de hoy a mi me sigue igual...
 #115
Escrito   0  0  
quizas sea por el metodo de recarga que utilizas.. yo lo hago en un distribuidor movistar, ubicado en Canarias por supuesto.
 #116
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shoryuken
quizas sea por el metodo de recarga que utilizas.. yo lo hago en un distribuidor movistar, ubicado en Canarias por supuesto.

Ahí es donde esta el problema, que he ido como a 5 sitios y nadie conoce ni sabe que existe Tuenti móvil, por lo que siempre he tenido que finalmente recarga desde la pagina web de tuenti, con la correspondiente incidencia sobre el establecimiento... pero como si nada...

Si me dice donde recargas si es en Tenerife te lo agradezco...
 #117
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por acerzenit
Ahí es donde esta el problema, que he ido como a 5 sitios y nadie conoce ni sabe que existe Tuenti móvil, por lo que siempre he tenido que finalmente recarga desde la pagina web de tuenti, con la correspondiente incidencia sobre el establecimiento... pero como si nada...

Si me dice donde recargas si es en Tenerife te lo agradezco...


mp
 #118
Escrito   0  0  
pues yo ayer recarge desde la app de tuenti en mi movil y todo perfecto
 #119
Escrito   0  0  
Los que habéis recargado 10 os han dado los 5 extras? Yo ayer recargue 10 después hice la llamada y se me activaron los servicios tiente y se supone que ya tenía los 5 de la invitación a tuenti, llevo desde ayer hablando por el chat y lo único que hacen es darme largas, lo ultimo que me ponga en contacto con ellos a partir de las 17:00.
 #120
Escrito   0  0  
Enhorabuena por todos aquellos usuarios de Tuenti que han recibido los mensajes y saldo extra por confiar en esta compañía desde un principio. Espero que para los nuevos como yo hagan alguna que otra oferta de este tipo porque también nos vendrían muy bien para seguir apoyando a esta compañía.
Volver a .Tuenti