Recargas 10€ antes del 26/4/12 y te regalaremos 5€ más!!!

25.251 139
 #81
Escrito   0  0  
Yo no tengo derecho a la promoción. emoticon triste Pero yo probaría, si te los dan, te los dan. emoticon sonrisa

"La suerte se la forja cada uno"
 #82
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tetratrack
Yo no tengo derecho a la promoción. emoticon triste Pero yo probaría, si te los dan, te los dan. emoticon sonrisa
Y si no te los dan, ¿recargas 20€ por una promo de 5€ extras?

Bueno, para más llamadas y/o datos tienes. emoticon guiño

Saludos

Contigo siempre lo que con nadie nunca
 #83
Escrito   0  0  
Perdidos no van a estar... Y, siendo realistas, 10€ los tiene casi todo el mundo.

"La suerte se la forja cada uno"
 #84
Escrito   0  0  
Porque no me han mandado nada aún? soy negro o algo?
 #85
Escrito   0  0  
A mi Tuenti me gusta, lo reconozco. La cobertura es excelente y no se me cortan las llamadas. Además, es económica. Lo que no me gusta mucho es el tipo de distinciones que hacen entre clientes pata negra y los normales emoticon triste E incluso dentro de los propios pata negra. Espero que cambien con el tiempo...

"La suerte se la forja cada uno"
 #86
Escrito   0  0  
Pues yo entiendo que solo estan enviando el sms a las patanegras que no han recargado los 10€ en el momento de lanzar la promo. Tengo tres patas negras entre la mia y la de familiares y los que habiamos recargado y estamos disfrutando de los extras no hemos recibido nada. Sin embargo la tercera que aún no se había recargado desde la activación, si que lo recibió. Entiendo que es una promo para incentivar a la gente que activo una tarjeta que le salia gratis y solo la usa para recibir llamadas o para disfrutar de los 5€ que te dan por la invitación. A los que recargamos con regularidad no hace falta que nos incentiven y no recibimos promo. Ese es mi entender...
 #87
Escrito   0  0  
No sé socpatrick... Pero algún filtro habrá, eso seguro.

"La suerte se la forja cada uno"
 #88
Escrito   0  0  
Pues muy injusto entonces... porque esto empieza a tener diferentes niveles de cliente y blablabla...
 #89
Escrito   0  0  
Estoy en una indecision!!

Se me acaba de activar la linea y por eso los extras ya los tengo gratis durante un mes.

Tengo que hacer una recarga para poder poner el bono internet, pero con 5€ me valdría ya que tengo otros 5€ de invitación. ¿crees que si recargo 10€ me darian los 5€ extras sin que me haya llegado ningun mail ni mensaje? ¿según habeis puesto por arriba la oferta se limita a quien tenga una sim gratis y haya recibido el mail...

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #90
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nekoshiro
Estoy en una indecision!!

Se me acaba de activar la linea y por eso los extras ya los tengo gratis durante un mes.

Tengo que hacer una recarga para poder poner el bono internet, pero con 5€ me valdría ya que tengo otros 5€ de invitación. ¿crees que si recargo 10€ me darian los 5€ extras sin que me haya llegado ningun mail ni mensaje? ¿según habeis puesto por arriba la oferta se limita a quien tenga una sim gratis y haya recibido el mail...


A ver compi. Yo en mis dos sims gratis he recibido los mensajes en los correos-e. Haz primero una consulta en el chat o al correo-e. Con lo que te digan actuas.

Saludos.

Contigo siempre lo que con nadie nunca
Volver a .Tuenti