Yoigo no libera los móviles: afirma que no hoy obligación y que es una "cortesía"

77.180 77
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KchoPrro
P'os yo llamé al 622 y me dieron el código e instrucciones para desbloquear mi Nokia 5800 XpressMusic.

Tras dos intentos fallidos, volví a llamar al 622 y la operadora que me cogió el teléfono nos dijo que ellos no dan los códigos a quienes ya no sean clientes de ellos, que su compañera hizo mal en dárnoslo.

Ahora intentaré por mail, a ver si puedo saber si el código que me han facilitado no es correcto porque no lo entiendo!.

KchoPrro


Prueba, a ver si como a mi se les habia olvidado un 0!!!!!
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ANUBISC4
Prueba, a ver si como a mi se les habia olvidado un 0!!!!!

Ya me gustaría pero creo que agoté los intentos (3), pero incluso teniendo alguno de ellos, prefería fonfirmar el número real.

Muchas gracias!

KchoPrro
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ANUBISC4
Se me olvido comentar que en un correo que mande a la direccion de iternautas, me contestaron que no lo hacian por mail, sino llamando al 622.

Exactamente igual que tu, bueno yo no esperaré a que me toreen, asi que cojo mi tlefono y pago 12 euros para liberacion por IMEI y me largo de este barco que se hunde (al menos para mi, no me a gustado NADA el trato que me dan a la hora de exigir mi derecho) para irme a pepephone.

Adios Yoigo, nos vemos cuando necesite otro telefono.
 #54
Escrito   0  0  
Puff, por lo que veo nada o poco voy a poder hacer ya para liberar con Yoigo los teléfonos, con el Nokia 5230 gastarme los 25 euros que vale y luego en noviembre cuando se termine mi permanencia con el Vivaz tendré que buscarme de nuevo la vida porque como dice "KchoPrro" si ya no eres cliente de ellos "naranjas de la China" y os aseguro que en noviembre les diré "bye bye".

"Mandorga", yo también he escuchaco hablar de las tarifas que Pepephone tiene de que eran bastante económicas pero no conozco mucho esa compañía, de momento nadie cercano a mi la tiene. ¿habéis oído hablar de sus servicios, coberturas, etc. a alguien que la tenga?
 #55
Escrito   0  0  
Bueno, este miercoles recibo la tarjeta de pepephone y espero que para el fin de semana pueda realizar llamadas con ellos.

decirte que por lo que e leido la cobertura es de vodafone,admite voip (skype,viber,etc),cosa que yoigo no lo admite, por 6,9 € te dan 651 MB (con yoigo 8 € por 500 Mb), las llamadas 2,7 € no importa hora ni operador (con yoigo 6 € con mi tarifa), pepe no tiene consumo minimo y yoigo tiene un consumo minimo de 19 €+iva (mi tarifa) y con pepe cada euro que gaste en llamadas/datos me lo canjean en billetes de avion, vamos que si gasto 300 € al año en llamadas (mas o menos facil) me puedo pegar un finde en paris o londres con la parienta por la patilla.

Bueno hay una seccion entera de usuarios de pepephone, quizas cuando llegue salga corriendo como de la peste, pero por lo que he leido la gente esta encantada, ah, y sin compromiso de permanencia,ya que el terminal lo tienes que poner tu, ellos solamente el servicio.

Un Saludo.
 #56
Escrito   0  0  
Me ha costado casi 1 mes liberar un Nokia. Al final lo han echo pero con muchisima desgana y falta de intencion.
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jordijct
Me ha costado casi 1 mes liberar un Nokia. Al final lo han echo pero con muchisima desgana y falta de intencion.

Sobre todo falta de intencion....creo.

Me cuesta creer que el fabricante, segun dicen, tarde en darles los codigos.

Lo que veo es que segun les venga, te lo pueden dar al momento, una semana o meses.

Saludos.
 #58
Escrito   0  0  
mi hermano y yo tenemos dos wave s8...que no nos los han liberados y llevavamos desde enero al final nos han compesado con 15€ ha cada uno una miseria....
miedo me da el dia que terminemos el contrato de la bb 9300 y digamos de que nos la liberen.....

Principal Samsung galaxy s3 mini: tuenti prepago
Segundo black berry 9300:simyo tarifa de 8cnt

invitacion tuenti: pidemela por privado
invitacion simyo codigo 0034674742556
si lo coges avisa y te llevas un verde...
Region de murcia
 #59
Escrito   0  0  
Pues yo no entiendo esto, la verdad es que Yoigo va en decadencia total. Hace 2 años acabé la permanencia en Yoigo por un contrato anterior. Llamé al número de atención al cliente e IPSO FACTO me dieron el código de liberación. Por otra parte, cosa que han hecho antes todos los operadores con los que he estado.

Porté, pero al cabo de unos meses volví por la tarifa del 0 (que han quitado, qué majos) y ahora me acaba de cumplir la permanencia. Veremos a ver cuánto tardo esta vez en liberar el móvil...

El sentido común es el menos común de los sentidos.
 #60
Escrito   0  0  
Bueno, pues finalmente, por el email de internautas no me atendieron, me mandaron al 622, bien por medio de mensaje, bien hablando con un operador. Hable con una operadora y me dijo que tardarían, como máximo, un mes en darme los códigos.

No lo entiendo, antes los daban en el momento... Muy mal, yoigo.

El sentido común es el menos común de los sentidos.
Volver a Yoigo