Yoigo no libera los móviles: afirma que no hoy obligación y que es una "cortesía"

77.018 77
 #71
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedruno
Yo hace mas de cuatro años cuando cumpli mi permanencia de 18 meses lo solicite y se pasaron por el forro lo de la obligacion de darme el codigo de liberacion del movil asi que inmediamente solicite el tramite de baja con este operador y no vuelvo con ellos en la vida,con eso me lo demostraron todo.
NO HAY OBLIGACIÓN, co*o!

Vive
 #72
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por meyobikeim
Nunca!

Yoigo no libera móviles prepago. Otra "cortesía" de su parte.


Perdón, de prepago yoigo no da el código de liberación. De contrato sí.

Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
 #73
Escrito   0  0  
Pues hoy en una tienda Yoigo de mi ciudad delante mio le ha dicho mla dependienta a un chabal que llamara a MS para liberar su blackberry porque es OBLIGATORIO...Me he tenido que morder la lengua porque había mas gente y mas al acordarme que estos de Yoigo a mi novia no le dieron un codigo después de esperar 2 meses...
 #74
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Bettie
Pues yo, después de mes y medio, he llamado, y me han dicho que nada, que no hay código. Que me descuentan 15 euros en la factura. VAYA PANORAMA.

y si la factura es de menos de 15€, te descuentan de varios meses hasta completarlos?
 #75
Escrito   0  0  
Buenas!
Yo pedí mi código de liberación hace como mes y medio, y a las 2 semanas (el 15 de febrero más concretamente), me enviaron un sms indicándome que como no tenían el código de liberación, me descontarían 15 euros de mi próxima factura...

La cosa es que ya me han cobrado la factura de febrero, y no me han hecho ningún descuento ¬¬U

Quiere decirse que los 15 euros me los descontarán de la factura de marzo? Quiero decir, yo tengo la tarifa del 6 (con consumo mínimo de 19), si por ejemplo hago portabilidad el 20 de marzo, me cobrarán el consumo mínimo menos los 15 de compensación?? Es decir, si no consumiese nada de nada, pagaría 4 euros + iva??

No sé si me he explicado con claridad... Ayuda pofabó emoticon triste
 #76
Escrito   0  0  
Yo pague 100€ por un Huawei 8650 en prepago Yoigo y, tal como me aconsejo la vendedora, a los 10 minutos me paso a Contrato del 8. Creo que todo esto lo hicimos para no tener permanencia.
Soy cliente de contrato del 8 desde hace mas de 6 meses y cuando pido la libecion, me responden que no liberan moviles de prepago
¿que me aconsejais que haga? Ya pagué el movil, ¿no?
 #77
Escrito   0  0  
Buenas

Kumbes, me da que poco puedes hacer.

Un móvil prepago no es el mismo concepto que un movil que compras de contrato y que pagas parte del mismo mediante una permancia.

COmentar que yo solicite un codigo de liberación de mi movil, y me dieron un codigo incorrecto (pasado un mes). Se debe a que en la tienda donde compré el movil dijeron que yo había comprado otro movil (otro imei). Tras abrir incidencia, ellos se lavan las manos diciendome que no basta con que les de el nuevo imei. ME piden que vaya a la tienda y exiga a la tienda que se ponga en contacto con ellos: osease mas tiempo.
La opción b es que me hacen un descuento de 15 euros en la factura. Finalmente he optado por esta opción,

Samsung galaxy s i9000, nokia 5000, nokia 7250i, samgung z150, alcatel 511,
 #78
Escrito   0  0  
Si algo bueno tiene Movistar es que los doce meses de permanencia me liberaron mi iPhone 4S y gratis.
Y hoy me he visto a uno al que le han cobrado 115 por liberar un iPhone 4 :O
Volver a Yoigo