Muy mala facturación de datos de masmovil
74.559 170
Escrito 0 0
Yo he podido ver como marcaba el 3g Watchdog 90 mb de consumo, y en el nuevo área de cliente ya se estaban cobrando los 3cent por mb con el bono de 150 mb de la tarifa Líder. Tienen un desfase más que considerable.
Escrito 0 0
Ahí voy, ya me parecía a mí.Pues estamos bien...
quote:
Originalmente escrito por racsom24
Yo he podido ver como marcaba el 3g Watchdog 90 mb de consumo, y en el nuevo área de cliente ya se estaban cobrando los 3cent por mb con el bono de 150 mb de la tarifa Líder. Tienen un desfase más que considerable.
Ahí voy, ya me parecía a mí.Pues estamos bien...
Escrito 0 0
Como sea esto cierto, que están inflando los datos consumidos, les van a llover las bajas. Más les vale que lo subsanen, si no hay éxodo.
Escrito 0 0
forumisto, con tus intervenciones al menos en este subforo te estas ganando un rojo de mi parte...
Escrito 0 0
Hola, desde MÁSMÓVIL te podemos asegurar que ese desfase no es la tarificación que se está haciendo. Lo mejor es que nos escribas a masforo@masmovil.es para que podamos revisar tu factura y ayudarte. Y en el caso de que haya algo incorrecto, solucionarlo más rápidamente.
Escrito 0 0
Pues a pesar de que en el área de cliente salga mal reflejado el consumo, y como comentaba, apareciendo alguna conexión cobrada a 3 cent, puedo decir que en el cargo bancario el importe del consumo es totalmente correcto. Por tanto supongo será cosa de pulir más el nuevo yosoymas, para evitar estos sustos.
Un saludo.
Un saludo.
Escrito 0 0
Hola. Mucho cuidado con el consumo de internet: tengo un contador de datos que me señala 100mb y cual es mi sorpresa que al hacer una consulta sobre facturación me dicen que llevo gastados 205mb, una barbaridad según lo que he usado internet, por lo que sospecho de la tarificación por bloques que comentaban.
El problema mayor es que metiéndome en mi área de yosoymas una tarificación de datos de hoy me la sigue señalando como "datos gratis" - 0€ preveo que sera después cuando me den el palo.
Alguien en la misma situación y qué le han dicho??
Gracias de antemano!
El problema mayor es que metiéndome en mi área de yosoymas una tarificación de datos de hoy me la sigue señalando como "datos gratis" - 0€ preveo que sera después cuando me den el palo.
Alguien en la misma situación y qué le han dicho??
Gracias de antemano!
Volver a Másmóvil