¿Que sucede cuando?

4.889 16
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
.................

El otro día realice una devolución de un terminal a vodafone, porque venia defectuoso, pues bien me lo recogieron este lunes, era un GALAXY s2 con portabilidad que me salio por 70€, la cuestión es que llame al departamento de devoluciones me lo recogieron el lunes y les aparece ya como recogido, pero les llamo y dice que me tienen que llamar para enviarlo, el problema es que ahora los precios de los terminales no tienen nada que ver con lo que yo pague emoticon roto2 , ¿Me lo enviaran al mismo precio?, llamo a dar porculo a devoluciones pero me dicen que tengo que esperar que me llamen....

-Me reservo el derecho de vender a quien más me convenga.
-El pago se realizará mediante ingreso en cuenta o transferencia.
-Los gastos de envio están incluidos en el precio (excepto que se indique).
-No contesto a preguntas que estén indicadas en el post de venta
-NO ACEPTO CAMBIOS SOLO DINERO
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por herdebel
.................

El otro día realice una devolución de un terminal a vodafone, porque venia defectuoso, pues bien me lo recogieron este lunes, era un GALAXY s2 con portabilidad que me salio por 70€, la cuestión es que llame al departamento de devoluciones me lo recogieron el lunes y les aparece ya como recogido, pero les llamo y dice que me tienen que llamar para enviarlo, el problema es que ahora los precios de los terminales no tienen nada que ver con lo que yo pague emoticon roto2 , ¿Me lo enviaran al mismo precio?, llamo a dar porculo a devoluciones pero me dicen que tengo que esperar que me llamen....


Pues leyendo algunos de tus comentarios no se lo que haces pidiendo consejo , espero que te la claven bien clavada.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pantalan
Pues leyendo algunos de tus comentarios no se lo que haces pidiendo consejo , espero que te la claven bien clavada.

+1
Si fuera coherente con sus comentarios, tendría que haber esperado al día 10 para sacarse el SGS2 tal y como prefiere y no haberlo hecho antes "tirao" de precio como cualquier abuela


Tratos OK: alexir2 imeiunl0ck jimmy1a unlockbox pacviola ignaciocv i_powell nazanian10 jashaa antpsv car10 zeromovil yotu-- rayco00 yeneka r0xSoFT pontiac seros krail xotaR waltrap oaip suite jpanzzer ingerasro thetate rulodt gabri85 fari2000 GeanPierre PablosH_Sn laztana10 lechugax sauwi mort991 frostzizou p_silence librepro rezident rieraperez Nitooo87 anonimo13 pepetoi
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Pues creo que los que mejor te pueden resolver la duda son esos a los que tú te refieres como "toda la mafia que había montada con el tema con cosas como internity que si os pasáis por el hilo es de jodida vergüenza con gente alardeando que si ha sacado no se cuantas ps3 28 tvs, 10 portátiles..."

No se puede ir por la vida con la ley del embudo

Mail: i82@hotmail.es
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
¡¡Si es que al final uno recoge lo que siembra!!. Uno al final es el pagano de sus actos.
Cambiando de tema, para resolver tu duda: como cualquier otra compra al ser una devolución por un defecto o fallo etc, el cambio se deberá hacer respetando las condiciones iniciales, esto incluye el precio pagado inicialmente como es lógico. Otra cosa es el procedimiento y el tiempo que utilice en este caso Vodafone para realizar el cambio.
Por cierto esto es válido también para las compra-ventas que se realizan por internet, incluido el foro, no está de más que la gente se entere y conozca sus derechos
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pantalan
Pues leyendo algunos de tus comentarios no se lo que haces pidiendo consejo , espero que te la claven bien clavada.
leyendo sus comentarios,yo creo que lo más justo y creo que él debería estar de acuerdo(leyendo el post que abrio),es que enviase a vodafone el sgs II defectuoso y que vodaone le devuela lo que ha pagado por él(70 euros como indica) y ya que él se comprase lo que crea conveniente.
Un saludete
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mipello
¡¡Si es que al final uno recoge lo que siembra!!. Uno al final es el pagano de sus actos.
Cambiando de tema, para resolver tu duda: como cualquier otra compra al ser una devolución por un defecto o fallo etc, el cambio se deberá hacer respetando las condiciones iniciales, esto incluye el precio pagado inicialmente como es lógico. Otra cosa es el procedimiento y el tiempo que utilice en este caso Vodafone para realizar el cambio.
Por cierto esto es válido también para las compra-ventas que se realizan por internet, incluido el foro, no está de más que la gente se entere y conozca sus derechos



Gracias única respuesta útil, al resto solo decir que no me he aprovechado de nada solo he realizado una portabilidad en la propia pagina web de vodafone con un número empresa que tiene ademas bastante gasto telefónico..., no es lo mismo esto que el tema de las tvs y las ps3 de internity...

-Me reservo el derecho de vender a quien más me convenga.
-El pago se realizará mediante ingreso en cuenta o transferencia.
-Los gastos de envio están incluidos en el precio (excepto que se indique).
-No contesto a preguntas que estén indicadas en el post de venta
-NO ACEPTO CAMBIOS SOLO DINERO
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por herdebel
al resto solo decir que no me he aprovechado de nada solo he realizado una portabilidad en la propia pagina web de vodafone con un número empresa que tiene ademas bastante gasto telefónico
y porque te alegras de que se acabe?
NO lo entiendo,sinceramenteemoticon colorao
Un saludete
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pantalan
Pues leyendo algunos de tus comentarios no se lo que haces pidiendo consejo , espero que te la claven bien clavada.

"y no echar el c*l* para atrás por cuatro llorones que son una lacra para vodafone y que solo lloriquean en foros porque se les acabo del chollito que si tienen X lineas y se van... pues iros la puerta es grande y amplia..."

Pufff....
 #10
Escrito   0  0  
Por cierto como respuesta a mi propia pregunta, obviamente me respetan las condiciones de la "VPT" (la grabación de verificación) y el nuevo terminal me llega al mismo precio que el defectuoso emoticon sonrisa

-Me reservo el derecho de vender a quien más me convenga.
-El pago se realizará mediante ingreso en cuenta o transferencia.
-Los gastos de envio están incluidos en el precio (excepto que se indique).
-No contesto a preguntas que estén indicadas en el post de venta
-NO ACEPTO CAMBIOS SOLO DINERO
Volver a Vodafone