¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarse a otra compañia? EMPRESAS

1.550.089 5.000
 #3801
Escrito   0  0  
he solicitado una portabilidad a orange desde una de las 7 líneas del contrato

¿cuánto suele tardar en llamar movistar?
 #3802
Escrito   0  0  
Por favor, me podéis comentar cómo se inicia la portabilidad para empresas en orange? al portar a prepago piden datos de titular de persona física, no de empresa... :S
 #3803
Escrito   0  0  
Yo hice porta a orange contrato, solo sim empresas, no cojas terminal!! Lo de hacerlo a prepago nunca he probado, a ver si alguien sabe...

En cuanto a tardar en llamar movistar depende...vigila página CMT y si entra en portabilidad y ves que no te llaman lo haces tú...preguntando por tu portabilidad...si no hay ningún problema...


En cuanto al descuento PREMIUM, decir que me lo han aclarado a mí...
Es una permanencia anual...hay que llamar y preguntar que fecha tiene...pues mes a mes te hacen un descuento que es proporcional al aumento de la penalización, le llaman importe compensatorio y va línea por línea.
Su prórroga es automática y si quieres cancelarlo o bien lo das de baja 1 mes y medio antes de la fecha o pagas la penalización que aumenta mes a mes hasta cumplir el año, que vuelve a "0"!!!

emoticon angel Invitación tuenti!!
 #3804
Escrito   0  0  
¿Cual es la penalización por el iphone que meten ahora mismo?

-Me reservo el derecho de vender a quien más me convenga.
-El pago se realizará mediante ingreso en cuenta o transferencia.
-Los gastos de envio están incluidos en el precio (excepto que se indique).
-No contesto a preguntas que estén indicadas en el post de venta
-NO ACEPTO CAMBIOS SOLO DINERO
 #3805
Escrito   0  0  
Apoyo económico de 600€, te refieres a eso, no? 24meses.emoticon inseguro

emoticon angel Invitación tuenti!!
 #3806
Escrito   0  0  
he hecho una porta a orange y me ha llegado un sms de movistar diciendo que llame al 223533 y no al 224470 (o 224472) ya no recuerdo cual era el de empresas y cual el de particular. el tema es que la linea la tenía semicongelada, ya que no la gasto nunca y solo pago 1 € al mes, por exención del consumo mínimo. Le he dicho que me daban el iphone 4s y una tarifa de 20 € con internet, y me han ofertado el galaxy ace o el wilfire s gratis, iphone 4s por 300 y pico euros (al igual que el galaxy note) y el galaxy s2 x unos 200. He estado mirando el catálogo y me daban unos 100.000 puntos. Llamaré mañana a ver si me mejoran la oferta a ver...

Mi vida telefónica: N 3310, S.E. T65, N 8310, S.E. Z600, PAN X66, S.E. K700i, MOT V3X, N 6230i, HP 6510, S. D900, N 6085, N N95, N 5200, S.E. Z610i, S. D900i, N 6110 navigator, N78, N95 8gb, N. 6300, N97, Google Nexus S, S. Galaxy S2, N. X3-02i, S. Galaxy Mini Plus, Iphone 4S, S. Galaxy S3, LG G2, LG G3, S. Galaxy S6 Edge +, S7 edge, S8, Huawei P20 Pro, P30 Pro.
 #3807
Escrito   0  0  
Hola de nuevo!

Una pregunta... he visto que en empresas a los puntos no se les asocia la GM... entonces, puedo pedir una mayor emoticon sonrisa

Hoy haré el amago, creéis que con un GM de 35 me vayan a dar un S2 por 27€?
O con GM 25 por 75€? emoticon asco

Esque necesito 180.000 puntos y claro... emoticon perdido o para tantos puntos mejor pedir un Note?

Creéis que me darían un Note con un GM 35 por 149€? emoticon ummmmm

Perdón por las preguntas emoticon inseguro
 #3808
Escrito   0  0  
Hola. Tenemos 4 lineas en la empresa con un gasto de unos 40 € cada una y sin permanencia. He hablado con el comercial que tenemos y me dice que me consigue 2 Iphone 4gs por 100 € cada uno y supongo que los puntos que teniamos que son unos 100000. Eso me deja sin puntos para una futura renovacion de las otras dos lineas. Que os parece la oferta??? Por medio de comercial se puede mejorar o es lo maximo que se consigue??? Deberia iniciar una portabilidad de las 4 lineas a Orange a ver si se estiran mas o, en estos tiempos, ya no ofrecen mucho???

Muchas gracias

PD: para conseguir una oferta de portabilidad de Vodafone/Orange llamo al tfno de atencion y les digo que me quiero cambiar, o hablo con alguna tienda fisica?? No se si hacen ofertas interesantes y me sale mejor cambiarme de verdad...........
 #3809
Escrito   0  0  
Al loro con elegir el GM alto para luego bajarlo,en empresa me consta que ya han asociado bonos a GM!!!
emoticon desconcertado emoticon desconcertado

emoticon angel Invitación tuenti!!
 #3810
Escrito   0  0  
Hola yo estoy haciendo ahora los amagos, pero me sucede algo que antes no me pasaba, ahora cuando voy a hacer el amago tanto a yoigo como a orange, me dicen que llamen a un número de telefono para confirmar la dirección (esto antes no hacia falta) alguien lo ha hecho de esta manera ??? (porque mientras tanto en CMT no aparezco "en proceso de portabilidad")

Saludos.
Volver a Movistar