¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarse a otra compañia? EMPRESAS

1.552.646 5.000
 #3811
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RoB_ZoMbI
Hola yo estoy haciendo ahora los amagos, pero me sucede algo que antes no me pasaba, ahora cuando voy a hacer el amago tanto a yoigo como a orange, me dicen que llamen a un número de telefono para confirmar la dirección (esto antes no hacia falta) alguien lo ha hecho de esta manera ??? (porque mientras tanto en CMT no aparezco "en proceso de portabilidad")

Saludos.


yo lo acabo de hacer, pero en lugar de llamar al 902 llame al 1414 de orange
parece que estan alargando un poco el proceso... pero en teoria me confirman que todo sigue su cauce normal
 #3812
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por brionner
yo lo acabo de hacer, pero en lugar de llamar al 902 llame al 1414 de orange
parece que estan alargando un poco el proceso... pero en teoria me confirman que todo sigue su cauce normal


Si te preguntan el pedido y es para decir a donde tienes que ir a recogerlo
 #3813
Escrito   0  0  
Al final he llamado al 902.... me han pedido el nº de pedido, me han confirmado Dni y dirección, ahora me va a decir un codigo para ir a una tienda cercana.... a vosotros os han pedido esto ????

PD: Estoy todavia al telefono ....
 #3814
Escrito   0  0  
Bueno acabo de terminar con la llamada, me han dado la dirección de una tienda y me han dicho que me tiene que llegar unos sms, para poder ir a recoger el pedido .... esto es mas raro .... espero que salga pronto en CMT y no la lie ....
 #3815
Escrito   0  0  
Hola yo tambien voy a iniciar la portabilidad ( amago ) a Orange. Ahora en vez de mandarlo por correo tienes que ir a buscarlo a una tienda fisica??? Y los del 902??? No será para sacar algo de dinero con los infinitos amagos que se hacen a Orange????
 #3816
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por licos25
Hola yo tambien voy a iniciar la portabilidad ( amago ) a Orange. Ahora en vez de mandarlo por correo tienes que ir a buscarlo a una tienda fisica??? Y los del 902??? No será para sacar algo de dinero con los infinitos amagos que se hacen a Orange????

El 902 es el que aparece en el mensaje, según han dicho, también se puede llamar al 1414 .... yo lo ví tarde .... emoticon triste
 #3817
Escrito   0  0  
hoy he vuelto a llamar, y después de negociar un buen rato me han ofrecido un galaxy s2 por 125 € con gasto minimo de 45, lo que vienen a ser 120.000 puntos, que van a la saca, para cuando salga el galaxy s3. emoticon sonrisa

quote:
Originalmente escrito por rober_tito
he hecho una porta a orange y me ha llegado un sms de movistar diciendo que llame al 223533 y no al 224470 (o 224472) ya no recuerdo cual era el de empresas y cual el de particular. el tema es que la linea la tenía semicongelada, ya que no la gasto nunca y solo pago 1 € al mes, por exención del consumo mínimo. Le he dicho que me daban el iphone 4s y una tarifa de 20 € con internet, y me han ofertado el galaxy ace o el wilfire s gratis, iphone 4s por 300 y pico euros (al igual que el galaxy note) y el galaxy s2 x unos 200. He estado mirando el catálogo y me daban unos 100.000 puntos. Llamaré mañana a ver si me mejoran la oferta a ver...

Mi vida telefónica: N 3310, S.E. T65, N 8310, S.E. Z600, PAN X66, S.E. K700i, MOT V3X, N 6230i, HP 6510, S. D900, N 6085, N N95, N 5200, S.E. Z610i, S. D900i, N 6110 navigator, N78, N95 8gb, N. 6300, N97, Google Nexus S, S. Galaxy S2, N. X3-02i, S. Galaxy Mini Plus, Iphone 4S, S. Galaxy S3, LG G2, LG G3, S. Galaxy S6 Edge +, S7 edge, S8, Huawei P20 Pro, P30 Pro.
 #3818
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rober_tito
hoy he vuelto a llamar, y después de negociar un buen rato me han ofrecido un galaxy s2 por 125 € con gasto minimo de 45, lo que vienen a ser 120.000 puntos, que van a la saca, para cuando salga el galaxy s3. emoticon sonrisa


es una oferta muy pobre...

Yo el día 30 de abril acepté con gm60 640.000 puntos por 3 líneas.

O han cerrado el grifo o algo pasa... no es normal tan pocos puntos con GM45.

Yo ayer amagué con una de particulares y me dieron 180.000 puntos con gm45.

saludos.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #3819
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por labaien
Hola de nuevo!

Una pregunta... he visto que en empresas a los puntos no se les asocia la GM... entonces, puedo pedir una mayor emoticon sonrisa

Hoy haré el amago, creéis que con un GM de 35 me vayan a dar un S2 por 27€?
O con GM 25 por 75€? emoticon asco

Esque necesito 180.000 puntos y claro... emoticon perdido o para tantos puntos mejor pedir un Note?

Creéis que me darían un Note con un GM 35 por 149€? emoticon ummmmm

Perdón por las preguntas emoticon inseguro


Esta semana me han ofrecido 180.000 puntos por una línea en la que vengo consumiendo 25 € al mes, si cogía GM de 35, con GM de 25 y 15, me daban solo 160.000.

Por cierto... he cogido GM 35 y me ha dejado hacerme luego el bono por un GM inferior ya que no venía asociado.

Ahora viene mi duda... esos puntos caducan?, es que ahora mismo no se si me merece la pena acogerme a otros 24 meses, ya que a saber lo que pasa con las compañias en unos meses. Quizás me venga mejor esperar a ver quien es la 1º que empieza a bajar tarifas.

He anulado el bono y tengo todos los puntos en mi cuenta. Dentro de unos meses podré generarme el bono en caso de querer seguir o tendré que hacer otra vez el amago?.
 #3820
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por labaien
Hola de nuevo!

Una pregunta... he visto que en empresas a los puntos no se les asocia la GM... entonces, puedo pedir una mayor emoticon sonrisa

Hoy haré el amago, creéis que con un GM de 35 me vayan a dar un S2 por 27€?
O con GM 25 por 75€? emoticon asco

Esque necesito 180.000 puntos y claro... emoticon perdido o para tantos puntos mejor pedir un Note?

Creéis que me darían un Note con un GM 35 por 149€? emoticon ummmmm

Perdón por las preguntas emoticon inseguro


Hace diez dias con GM 35 el Note a 0 €, contrate el HyN40 que era el que me interesaba. Con GM 25 contratando el HyN30 el Galaxy SII a 0€.
Lo curioso es que sin pelear mucho, el chico que me atendió solo me puso pegas cuando con la tercera línea intenté pasar del Galaxy ACE, me dijo que había llegado al límite de inyección de puntos. De todos modos en la pagina anterior del hilo tienes mi amago y como me resulto el tema de la tercera línea.
Volver a Movistar