¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarse a otra compañia? EMPRESAS

1.552.665 5.000
 #3781
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JaKraM
Hola, alguien sabe donde puedo mirar cuando me caducan los puntos?? o no caducan?? y si caducan para no perderlos, creo un bono y cuando pase la fecha lo anulo no??


a ver si alguien me da luz!!

Saludos

..
___
 #3782
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JaKraM
a ver si alguien me da luz!!

yo tambien estoy interesado. Ayuda porfa!
 #3783
Escrito   0  0  
Hola amigos, mi caso
Tres lineas, dos sin permanencia y una con hasta Junio
Gasto mensual 50-60 euros entre las tres
Contrato 9 números propios como autónomo.
Puntos; 14800

Primero cojo bono para famitel con los puntos que tengo y lo reservo para linea con permanencia.

Segundo llamo a bajas y le digo que me oferte 2 telefonos para las dos lineas que ya están sin permanencia, y me ofrece Galaxy Mini con GM6 a cero euros (53400 puntos) y Galaxy mini con GM15 por 23 euros (40000 puntos), anulo bonos y los puntos no me aparecen en cuenta, solo los 14800 iniciales, sin embargo hago bono para Samsung Galaxy SCL GM25 (106200) a coste cero para la linea con permanencia, de tal manera que los puntos de bajas aparecen como promocionales.

Tercero, hago porta a Vodafone de las dos lineas sin permanencia via Web, a los dos dias mensaje de Movistar, me dice que quiero y le pido Lumia 800 GM35 (154900 puntos) a coste cero y Tablet Galaxy GM45 (156700 puntos) a coste cero, acepto y cerramos oferta.

Cuarto, me llegan bonos, los anulo y me junto con 270000 puntos (la verdad no los 311000 que sería sumando lo ofertado), anulo entonces el bono del Samsun Galaxy SCL, pero la cuenta de puntos solo sube 14800 puntos mas.

Quinto, me genero un bono para un Galaxy SII con GM 6 (227800 Puntos) y otro por una Blackberry Curve 9360 GM 15 (142600 puntos) y no me da para mas, en total unos 370000 puntos.

En resumen tengo unos puntos que no figuran en cuenta pero dependiendo del terminal que eliga y su GM me deja usarlos.
Mi intención no es coger los dos moviles reservados ya que no tengo prisa y espero la llegada del Galaxy S3 que espero que sea en uno o dos meses. No obstante me uno a la pregunta de si los puntos tienen caducidad o se pueden guardar hasta que uno decida....
Respecto al tema de los puntos que aparecen o desaparecen, a alguien le ha pasado algo asi?¿

Un saludo y perdon por la chapada
 #3784
Escrito   0  0  
CADUCIDAD PUNTOS DE AMAGO
Por desconocimiento, hace más de un año, nos ofrecieron unos terminales y enviaron bonos, como venían mal no canjeamos... el caso es que en la factura de papel aparecían quinientos y pico mil puntos y subiendo cada mes...
Como todavía no entrara a indagar sobre el tema, ni había descubierto esta página, con toda inocencia llamo a movistar empresas para preguntarles lo mismo... cuándo me caducan...esto en diciembre de 2011 y llevaban en mi cuenta desde enero 2011.
No supieron decirme!!
Eso sí, una operadora muy maja... hasta que se cortó la llamada... me dejó la cuenta a "cero" así de golpe!!!

Por lo que empecé a reclamar esos puntos, llamando a todas horas, pero nadie me dio una explicación, me decían que caducan...y les preguntaba cuándo, que yo había preguntado antes, pero o bien se cortaba (un montón de veces) o no me sabían decir!!

Hasta que encontré este foro y empecé a leeeeeeeeeer!!!!! y entendí todo...

Conclusión... los puntos llevaban un año ahí, sin esconder con bonos ni nada, a la vista, ni caducaron ni nada hasta que se me ocurrió llamar...jeje... emoticon guiño emoticon guiño

emoticon angel Invitación tuenti!!
 #3785
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sarareando
CADUCIDAD PUNTOS DE AMAGO
Por desconocimiento, hace más de un año, nos ofrecieron unos terminales y enviaron bonos, como venían mal no canjeamos... el caso es que en la factura de papel aparecían quinientos y pico mil puntos y subiendo cada mes...
Como todavía no entrara a indagar sobre el tema, ni había descubierto esta página, con toda inocencia llamo a movistar empresas para preguntarles lo mismo... cuándo me caducan...esto en diciembre de 2011 y llevaban en mi cuenta desde enero 2011.
No supieron decirme!!
Eso sí, una operadora muy maja... hasta que se cortó la llamada... me dejó la cuenta a "cero" así de golpe!!!

Por lo que empecé a reclamar esos puntos, llamando a todas horas, pero nadie me dio una explicación, me decían que caducan...y les preguntaba cuándo, que yo había preguntado antes, pero o bien se cortaba (un montón de veces) o no me sabían decir!!

Hasta que encontré este foro y empecé a leeeeeeeeeer!!!!! y entendí todo...

Conclusión... los puntos llevaban un año ahí, sin esconder con bonos ni nada, a la vista, ni caducaron ni nada hasta que se me ocurrió llamar...jeje... emoticon guiño emoticon guiño



eso es una pedazo 'inyeccion'!!!!

Tras la muerte solo las palabras escritas quedan para recordarte....
 #3786
Escrito   0  0  
Los puntos de la cuenta caducan, pero lo advierte en la factura. Si no pone nada es porque no te caducan.

Los ptos promocionales caducan y se puede ver la fecha dentro de programa de puntos-ofertas especiales-puntos extra

Saludos

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #3787
Escrito   0  0  
Finalizado el amago, lo resumo (todo lo que puedo)emoticon angel

Lineas: 3 de empresa.
Permanencia: Ninguna.
Gasto: entre 120/150€ mes.
Puntos: 45000.
Objetivo: 1 Samsung Galaxy Note y 2 Samsung Galaxy SII.
Conseguido: 1 Galaxy Note GM35 gratis y un Galaxy SII GM25 gratis (esto en retenciones) y 1 Galaxy SII GM 15 por 53€ (como detallo abajo).

Tarifas: Las que yo buscaba.

Finalizada la permanencia de las tres líneas, intento conseguir puntos en bajas y no me ofrecen nada.
Amago a orange solo SIM empresas y en tres horas mensaje de movistar para que les llame.
En retenciones y sin mucha pelea, consigo Galaxy Note GM35 gratis con HyN 40, Galaxy SII GM25 gratis con HyN 30 y para la línea de menos consumo Galaxy Ace GM6 gratis (aqui el chico de retenciones ya me insinúa que con el Note y el SII ha llegado al tope de puntos para inyectar, por lo cual tampoco insisto mucho).
Como había leído algo por los hilos, una vez realizada la grabación, estoy atento a la CMT para ver cuando desaparece el proceso de portabilidad.
En el momento en que veo que desaparece, me tiro a la piscina y llamo a bajas, solicitando dos móviles (normalitos), para las dos líneas de más consumo. Después de un rato de espera porque el operador me dice que tiene que consultar (pienso que me han pillado y ven lo de retenciones), me dice que puede ofrecerme dos galaxy ACE por X€ (comprobado, no ven la oferta del otro departamento). Acepto y cuando deshago los bonos me aparecen mis 45000 y 95000 de los dos móviles, con lo cual escondo 130000 en dos parrot y a rezar para que cuando los de retenciones me hagan los bonos no me los quiten.
Al día siguiente me llegan los bonos de retenciones y NO ME HAN TOCADO NADA, con lo cual deshago el bono de los parrot y el del ACE GM6 de retenciones y me genero un segundo Galaxy SII GM 15 por 53€.
Creo que no me ha salido mal la jugada y que, por lo menos en empresas, la cosa no es tan dura como pintaba a principios de marzo.

Perdonar por el tocho pero he querido explicarlo bien para que sirva a la gente que esté en inicios de amago.
 #3788
Escrito (Editado )  0  0  
Pues yo no he conseguido mucho hoy.

He llamado a bajas y me atendió una chica que parecía estar muy nerviosa, tenía 99.000 puntos desde hace más de un año, que me sobraron del último amago, los escondí con L2 con un par de accesorios y les llamé para que me hicieran oferta. Empezó a decirme que si me habían hecho hace unas horas una oferta de un parrot, etc... vamos que estba viendo los bonos. Como la ví un poco nerviosa, la intenté liar dicéndole que eso pertenecía a los puntos de otra línea... total que tras unos segundos de espera, me cortó la llamada.

Como no contaba con necesitar mucho más fuí directo al amago, inicié hacia Orange via web solo sim y a la media hora ya me estban llamando. Mi consumo no es alto, tengo la tarifa con tu negocio 24 horas que son 20 € al mes. Le pedí el iPhone 4s y me daban 160.000 puntos con GM 15 o 25 y hasta el GM 35 no conseguí de ninguna manera que me subiera a 180.000 puntos.

Ya cancelé la portabilidad por el GM 35, a ver si los puntos no vienen asociados al GM y así anulo y me sale gratis con GM 15.

La chica me dijo que hasta el día 16 que se cancela la portabilidad no me mandan el bono. Eso es cierto?, no deberían de dármelo en 72 horas?, lo digo porque justo el día 16 me caduca el bono de los accesorios y no quería que coincidiera que cuando me vayan a generar el bono, tenga otros 10.000 puntos por ahí. También puedo anularlos y volver a crearlos, pero no quería mover mucho los puntos no vaya a ser que se den cuenta.


Podría haber conseguido algo más?
 #3789
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por willie3701
Finalizado el amago, lo resumo (todo lo que puedo)emoticon angel

Lineas: 3 de empresa.
Permanencia: Ninguna.
Gasto: entre 120/150€ mes.
Puntos: 45000.
Objetivo: 1 Samsung Galaxy Note y 2 Samsung Galaxy SII.
Conseguido: 1 Galaxy Note GM35 gratis y un Galaxy SII GM25 gratis (esto en retenciones) y 1 Galaxy SII GM 15 por 53€ (como detallo abajo).

Tarifas: Las que yo buscaba.

Finalizada la permanencia de las tres líneas, intento conseguir puntos en bajas y no me ofrecen nada.
Amago a orange solo SIM empresas y en tres horas mensaje de movistar para que les llame.
En retenciones y sin mucha pelea, consigo Galaxy Note GM35 gratis con HyN 40, Galaxy SII GM25 gratis con HyN 30 y para la línea de menos consumo Galaxy Ace GM6 gratis (aqui el chico de retenciones ya me insinúa que con el Note y el SII ha llegado al tope de puntos para inyectar, por lo cual tampoco insisto mucho).
Como había leído algo por los hilos, una vez realizada la grabación, estoy atento a la CMT para ver cuando desaparece el proceso de portabilidad.
En el momento en que veo que desaparece, me tiro a la piscina y llamo a bajas, solicitando dos móviles (normalitos), para las dos líneas de más consumo. Después de un rato de espera porque el operador me dice que tiene que consultar (pienso que me han pillado y ven lo de retenciones), me dice que puede ofrecerme dos galaxy ACE por X€ (comprobado, no ven la oferta del otro departamento). Acepto y cuando deshago los bonos me aparecen mis 45000 y 95000 de los dos móviles, con lo cual escondo 130000 en dos parrot y a rezar para que cuando los de retenciones me hagan los bonos no me los quiten.
Al día siguiente me llegan los bonos de retenciones y NO ME HAN TOCADO NADA, con lo cual deshago el bono de los parrot y el del ACE GM6 de retenciones y me genero un segundo Galaxy SII GM 15 por 53€.
Creo que no me ha salido mal la jugada y que, por lo menos en empresas, la cosa no es tan dura como pintaba a principios de marzo.

Perdonar por el tocho pero he querido explicarlo bien para que sirva a la gente que esté en inicios de amago.


Muchas gracias! Me estáis dando esperanzas de conseguir un Samsung Galaxy S II gratis jejeje me había asustado un poco y pensaba que ya no lo conseguiría pero veo que sí puedo emoticon sonrisa
 #3790
Escrito   0  0  
Hola!

Una preguntita... ya he creado el bono del accesorio, ahora, tengo puntos extra de promoción, esos también los tengo que disimular para que en bajas no me los pillen?

Gracias!
Volver a Movistar