[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XVI)

1.578.145 5.000
 #2781
Escrito   0  0  
Os cuento mi caso por si os ha pasado a alguno más y me podeis ayudar sobre qué hacer.
Yo cancelé mi portabilidad el día 2 de Abril (hace ya 9 días) a cambio de un descuento de un 50% de descuento en la factura, la tarifa de 6 cént y un SE Xperia Neo V a coste 0. Estas eran las mismas condiciones con las que cancelé la semana anterior en mi otra línea.
El caso es que el primer móvil me llegó en Semana Santa, pero cuando acepté la oferta del día 2 no tenían stock. He llamado varias veces desde entonces y nunca tenían. Cuando he llamado hoy por fín me dicen que sí tienen y me repasa la oferta que tenían grabada. Todo correcto. Me dicen que en breve me llegará el mensaje para firmar la permanencia. Al cabo de una hora me han llamado del 670113990 para decirme que con el cambio de catálogo el móvil tenía un coste de 9 euros, que si lo seguía queriendo. Como comprendereis me he indignado y le he dicho que cómo van a cambiar unilateralmente el acuerdo. La chica me ha dicho que iba a consultar al "departamento de coordinación" y a los 2 minutos me ha dicho que eso el lo que hay. Le he comentado que no puede ser y me ha dicho que lo entendía perfectamente pero que lo único que podía hacer era pasar nota al "departamento superior al de coordinación" y que ya me llamarían.
Siento el rollo que os he soltado, ¿pero qué haríais vosotros?
Muchas gracias.
 #2782
Escrito   0  0  
Que te están cobrando 9 euros, no 300. Cógelo porque la cosa se va a poner peor.
Si es que nos hemos acostumbrado a que nos den los móviles por la cara y además con descuentos en la tarifas y lo que no puede ser es que cada año estemos cambiando de móvil, además móviles de gama medio-alta. Que los móviles no tienen únicamente una vida estimada de un año, que duran más.
Con razón vodafone a cambiado su política
 #2783
Escrito   0  0  
No se trata de los 9 euros, como comprenderás. Se trata de cumplir con la palabra dada, ¿o es que yo puede decirles el mes que viene que les voy a pagar 5 euros menos en la factura por la cara?. Total, si son sólo 5 euros de nada. ¿Y qué sabrás tú de cuántos años tiene mi móvil o si se ha estropeado, como es el caso?
 #2784
Escrito   0  0  
Lo que he dicho, no lo decía por ti porque como bien dices no conozco tu caso. Lo he dicho en general
 #2785
Escrito   0  0  
Os cuento lo que me acaban de ofrecer hace media hora:
Era una línea con:

- de contrato, 90x1 + TD dde 8 €
- 400 puntos aprox.
- Sin permanencia
Portabilidad solicitada a Carrefour Movil con Galaxy Mini a 0 €, TD de 6 €.

Recibo el SMS, llamo y pregunto por terminales Windows Phone manteniendo mi tarifa actual.

Me ofrecen:
- Nokia Lumia 800 por 249 € (hace un mes, pillándolo por el outlet y con un descuento que tenía, me salía por 149!!!!)
- Nokia Lumia 710 por 59 €

Han quedado en volver a llamarme por la tarde a ver qué decido, pero como no me ofrezcan algo mejor, sigo hacia Carrefour de cabeza. Que les vayan dando.
 #2786
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rafaglez70
No se trata de los 9 euros, como comprenderás. Se trata de cumplir con la palabra dada, ¿o es que yo puede decirles el mes que viene que les voy a pagar 5 euros menos en la factura por la cara?. Total, si son sólo 5 euros de nada. ¿Y qué sabrás tú de cuántos años tiene mi móvil o si se ha estropeado, como es el caso?

cancela si qieres, es que la verdad eres tu quien tiene la ultima palabra, yo de ti llamaba que te quiten la permanencia, y q te dejen como estas y lo pensaras mientras deciden en coordinacion
 #2787
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dlombardia
Os cuento lo que me acaban de ofrecer hace media hora:
Era una línea con:

- de contrato, 90x1 + TD dde 8 €
- 400 puntos aprox.
- Sin permanencia
Portabilidad solicitada a Carrefour Movil con Galaxy Mini a 0 €, TD de 6 €.

Recibo el SMS, llamo y pregunto por terminales Windows Phone manteniendo mi tarifa actual.

Me ofrecen:
- Nokia Lumia 800 por 249 € (hace un mes, pillándolo por el outlet y con un descuento que tenía, me salía por 149!!!!)
- Nokia Lumia 710 por 59 €

Han quedado en volver a llamarme por la tarde a ver qué decido, pero como no me ofrezcan algo mejor, sigo hacia Carrefour de cabeza. Que les vayan dando.


Esto si que me jode mucho, y te han dado descuento en tarifas?
Gracias
 #2788
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ffct
Esto si que me jode mucho, y te han dado descuento en tarifas?
Gracias

Me ha insinuado descuento en tarifa sí, pero no llegué a detallar.
Me dijo algo así como "y le haríamos también un descuento en factura para compensar en parte el gasto en el terminal".
No sé si me dijo del 30% durante seis meses o lo soñé yo. Estaba haciendo cuentas en una libretita y no la escuchaba mucho.
 #2789
Escrito   0  0  
Buenas tardes, quiero hacer un amago, y en yoigo me dicen que no pueden perque no les funciona. Me recomendais hacerlo a orange? E oido que en orange si cancelas tienes que pagar algo, es cierto? Gracias.
 #2790
Escrito   0  0  
Bueno Xavales, hace años que sigo el foro pero nunca escribo, y como hoy me he decidido a amagar, os resumo lo que he hecho por si a alguien le sirve de ayuda.

Me faltaban 3 meses para cumplir los 18 de permanencia pero como hace meses que se rompió el movil e iba con un htc magic de hace tres años medio moribundo, hice el amago a orange contrato delfin 40 por un samsung galaxy s plus a 0€.
Pues una vez grabada mi portabilidada a orange, a los 10 minutos me llega el sms de vodafone para llamar al 607...
Yo no quería irme a orange porque tenia penalizacion de 60 euros, pero depende de lo que me ofrecieran en cacafone decidiría.

Pues me igualaron la oferta de orange y me la mejoraron.
@s y 50% 6 meses y sgsplus a 0euros.
Pues entonce muy bien, y me iba a quedar, pero pregunte por el SGS2 y me dijeron que lo tenían a 109€ con la @s y a 49€ con la @m con 50% durante 6 meses.
Así que como llevo un año detras de este movil y yo actualmente tengo la @mpremium y pago más de 50€ todos los meses y sin móvil, pues de pm!

Samsung Galaxy SII al canto por 49€, y 20 euros al mes los primeros 6 meses y luego 40 los otros 18.

Creo que está bien, no es el Ofertón porque el año pasado me dieron un año al 50%, pero no está mal del todo. Que os parece?

Saludos y gracias a todos!!
Volver a Vodafone