¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VI ]

1.511.400 5.000
 #241
Escrito   0  0  
Tienen el Note agotado, lo he mirado en web en renove, he llamado tb al 470. A esperar.
 #242
Escrito   0  0  
Como hago para que al hacer el amago de portabilidad a yoigo me salga a pagar la sim a contrareembolso, de la forma que lo he hecho me sale a pagar 15 euros con tarjeta de credito.

Ayuda!!!
 #243
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por isis_girl
Como hago para que al hacer el amago de portabilidad a yoigo me salga a pagar la sim a contrareembolso, de la forma que lo he hecho me sale a pagar 15 euros con tarjeta de credito.

Ayuda!!!


Pues no lo hagas a solo sim tarjetaemoticon alien
Hazlo a solo sim contratoemoticon ninja
 #244
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jcsexy
Pues no lo hagas a solo sim tarjetaemoticon alien
Hazlo a solo sim contratoemoticon ninja


Gracias, es mi 1 vez.....

emoticon feliz
 #245
Escrito   0  0  
Tiempo : Desde Amena

Tarifa: Delfin 42

Sin permanencia

Porta a Pepephone


Solicito información bajar a Delfin 30:

G. NOTE 338- 50 en factura 20% descuento un año permanencia 18 meses

Xperia S 159- 50 en factura 20% descuento de un año permanencia 18 meses.


Digo que no, mas tarde me llaman de un 900 para confirmar la portabilidad, les digo adiós

¿Creo que ya no llaman mas después de la llamada del 900 confirmando la portabilidad, no?
 #246
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por isis_girl
Como hago para que al hacer el amago de portabilidad a yoigo me salga a pagar la sim a contrareembolso, de la forma que lo he hecho me sale a pagar 15 euros con tarjeta de credito.

Ayuda!!!

j


hace tiempo quitaron la opción de contra reembolso
 #247
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gema1966
j


hace tiempo quitaron la opción de contra reembolso



no creas, a mí hace 15 dias me daba la opción.
 #248
Escrito   0  0  
Buenas,

He solicitado la portabilidad a Yoigo hace un par de horas, para mi móvil y el de mi novia.

Al de mi novia le ha llegado el sms de yoigo y luego el de orange a los 2 minutos de hacer los trámites por internet, a mi sin embargo todavía no me ha llegado nada, es esto normal? algo habrá salido mal?
 #249
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cesar747
Tiempo : Desde Amena

Tarifa: Delfin 42

Sin permanencia

Porta a Pepephone


Solicito información bajar a Delfin 30:

G. NOTE 338- 50 en factura 20% descuento un año permanencia 18 meses

Xperia S 159- 50 en factura 20% descuento de un año permanencia 18 meses.


Digo que no, mas tarde me llaman de un 900 para confirmar la portabilidad, les digo adiós

¿Creo que ya no llaman mas después de la llamada del 900 confirmando la portabilidad, no?


te mandaran un mensaje diciendo que "hemos mejorado la oferta"...emoticon disimulo

emoticon dormido
 #250
Escrito   0  0  
Buenos diaas! Se me acaba de terminar la portabilidad y me gustaria tener la blackberry 9300 con ardilla 15 por 0 euros... eso es posible??? y como puedo hacer para que me la ofrezcan??? es decir como hago el amago? esque estoy un poco perdido... gracias!!

Espero vuestra respuesta......
Volver a Orange