¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VI ]

1.511.128 5.000
 #261
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jcsexy
Bueno, despues de mucho pensar me he decidido por esta opcion rapido y sin pensar mucho porque aun pudiendo sacar algo mas es muy buen precio; no pongo la plantilla porque no creo que sea necesaria en este caso.

Las ofertas han sido horribles y ademas me comentan como habia dicho un compañero que via telefonica si te van a añadir (o sea contractualmente) los nuevos terminales Xperia S y One S a la penalizacion extra por cambio de tarifa .........asi que visto que acaba de aparecer el Galaxy Note en renove........ya podeis imaginar.

Resumo Galaxy Note por 0 euros con D79 con penalizacion por CP de 50 euros por cambio de tarifa (en cuanto lo tenga en mi mano será D20emoticon diablo ) y descuento de 20% durante un año. Se que podia haber buscado un descuento en factura, pero en verdad me da igual porque este mes Samsung tiene la oferta de 50 euros en este terminal y la verdad creo que me podia la ansiedademoticon emocionado por conseguirlo por unos 30 euros (las penalizaciones - el descuento de un año- 50 de samsung)

Si quereis un Note, creo que es el momento; y si no, pues empezar a valorarlo emoticon guiño

Un saludo espero que os sea de ayuda a todos


Ah, y el viernes el telefono en casitaemoticon sonrisa

P.D: permanencia de 24 meses en Orange, pero vamos, que ya sabemos como es esto de los amagos y los CPemoticon diablo emoticon diablo emoticon disimulo



Eso si que es una buena jugada, jejeje

Cuando te activan la tarifa delfin 79? a la llegada del telefono?
cuando tardas en cambiartela a delfin 20?
 #262
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por setnaug
-Antigüedad en Orange: desde amena
-Permanencia:finaliza en julio de este año
-Nº de líneas en Orange:1
-Nº de líneas de portabilidad:1
-Tarifa de la línea de portabilidad:ardila 8
-Consumo medio (línea / global): 20 euros
-Puntos (de cada línea):800 y pico

-Compañía de portabilidad:vodafone
-Método de portabilidad:internet solo sim contrato
-Fecha de portabilidad:03/04/2012. Vence el día 18/04

-Sms de la compañía:05/04
-Sms de Orange:05/04
-Número de portabilidades Orange:
-Llamada de Orange:
-LLamada a Orange:sip

Hola a todos y todas. Os cuento mi amago.
-Semana pasada.- El primer día que me manda el sms orange me dicen en el 2257 que el iphone 4 (que sería el objetivo) 329 euros. Na menos... Llamo al día siguiente y la oferta se coloca en 199 euros sin descuento en tarifa ni en móvil. Así durante los dias de la semana pasada.
-Hoy.- Vuelvo a llamar: primero una chica medio borde medio no(?¿?¿) me dice que el iphone 329 euros; me mosqueo y le digo que si me mandan el mensaje de mejoria de oferta (mentira y de las podridas porque no me ha llegado aun) no era para que el móvil no mejore sino que duplica su valor. Ella rectifica y me dice 199. De ahi imposible bajar.
Rellamo a los 3 minutillos y me comentan que el iphone se mantiene en 199 euros y me oferta en one s a 139-20 mas 20% de descuento un año, pero me dice algo que me da que pensar: dice que a partir de mañana el precio de los moviles en orange van a aumentar drásticamente y que esa oferta que me hace no se va a poder mantener. Le digo que me lo pensare.
Llevo con este amago unos 8 amagos hechos, todos más o menos aceptables, pero este se resiste. No soy de preguntar mucho pero quisiera saber:
-¿Es verdad lo del precio de los móviles o es un fistro de farol?
- ¿Lo doy por imposible, llamo e insisto echandole cara o dejo que me llamen ellos? La verdad es que aun me queda tiempo, pero estan ratas los de orange...
En fin de nuevo un placer participar aqui. Iremos informando...



Un fistro de farol, la tia mete miedo por si cuela. si no cuela se siguen bajando mas los pantalones hasta lo maximo que puedan.
No obstante sigue informando.
 #263
Escrito   0  0  
Tengo una duda. Si accedo a la Delfin 59 y luego quiero bajar a Delfin 40 o 30. El descuento seguirá siendo válido?

No sé si sale a cuenta cogerse el xperia s contratando la Delfin 59 y luego bajar teniendo en cuenta la penalización de 50 €.

Está bien pensado o hay algo que no tengo en cuenta?

Saludos.

Aficionandome
 #264
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por __toreto__
Eso si que es una buena jugada, jejeje

Cuando te activan la tarifa delfin 79? a la llegada del telefono?
cuando tardas en cambiartela a delfin 20?


Se activara el dia que me llegue el telefono........y ese mismo dia se puede cambiar con lo que de D79 te cobrarian solo la parte proporcional por un dia de servicio (y los 50 de CP en tarifa +15 de tarifa inferior) pero vamos creo que el note por unos 30 euros teniendo en cuenta los 50 que da samsung y con una delfin 20 como resultado final no esta nada mal
 #265
Escrito (Editado )  0  0  
-Antigüedad en Orange: desde amena
-Permanencia: Sin permanencia desde 2 meses
-Nº de líneas en Orange:1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: ardila 6 + internet ahorro
-Consumo medio (línea / global): 20/25 euros
-Puntos (de cada línea):665

-Compañía de portabilidad:yoigo
-Método de portabilidad:internet solo sim contrato
-Fecha de portabilidad:09/04/2012. Vence el día 19/04

ayer me mandan el sms de orange no llamo y llamo hoy me ofrecen HTC ONE S por 159€ y 20% durante 6 meses cn mismo contrato les digo que no..pero la chica insistia mucho en saber que movil me ofrecia yoigo.. Me llaman justo despues una chica super borde q me ha dicho de todo incluso que era tonto por no aceptar la oferta (una payasa vamos) HTC ONE S 159€ - 45€ en factura - 20% en factura durante 6 meses con mismo contrato.. despues de decirle mil veces que no y ella insistir me dice venga dime tu DNI que ahora mismo te voy hacer la portabilidad y se acabo. se lo doy y fin..
me llamaran? mejoraran la oferta?? a saber..
Cuando te dicen que movil te ofrece yoigo que se dice??
Mañana creo que llamare y cuando me ofrezcan sino me ofrecen algo mejor le digo mira 20% 12 meses y lo acepto ya que voy a estar 24..
 #266
Escrito   0  0  
A mi me han dejado pasar la portabilidad, ni sms de mejora de oferta, ni nada. Sólo las dos llamadas del 900 que recibí los dos primeros días, y punto. No sé si ha sido sólo a mí, pero no espereis que os llamen mucho después de un par de veces que les digais que no.
 #267
Escrito   0  0  
-Antigüedad en Orange:mas de 4 años(1º linea), 18 meses(2º linea)
-Permanencia: 1mes(1º linea), cumplida(linea2)
-Nº de líneas de portabilidad: 2 (a partir de ahora sguire con el sistema de la linea 1 la pongo primero)
-Tarifa de la línea de portabilidad: libre familia(descatalogada), ardilla 6
-Consumo medio (línea / global): 20€, 8€
-Puntos (de cada línea): 645, 438.

-Compañía de portabilidad: Vodafone solo sim
-Método de portabilidad: tienda online
-Fecha de portabilidad: 06-04-12

-Sms de la compañía: si
-Sms de Orange: si
-Llamada de Orange:si (no puedo contestar)
-LLamada a Orange: si

Primera llamada(2276), me toca una borde. Eran sobre las 11 de la mañana.
-Ofertas obtenidas: me sube en la primera linea a 1250 y la 2º a 1000 y me ofece 2 experia neo V a 23€ y 64€ manteniendo la tarifa con bono internet ahorro. Obiamente no acepto, le digo que me lo pensaré y ella inciste en que me tengo que dar prisa que en un rato me volvia a llamar
*Cambio de tarifa:no

Segunda llamada(2276): me llama la borde una hora despues y no llego a cogerlo, decido llamar yo mismo, y aparece una chica mucho mas amable que directamente me sube ambas lineas a 1750 puntos y me ofrece con bono internet ahorro sin cambiar tarifa:
2 Wilfire S: 0€
2 Xperia Neo V: 0€
Optimus black: 34€ cada uno
Galaxy S+: 48€ cada uno
Le digo que me quedo con dos optimus black uno blanco y otro negro, y directamente me dice que me ofrece una devolucion en factura de 20€ por linea, y descuento de 20% durante 6 meses en factura, sin decirle nada.
Acepto la oferta.

RESUMEN
2 optimus black + bono internet ahorro: 68-40€ + descuneto 20% 6 meses
 #268
Escrito   0  0  
Bueno, mi amago ha llegado a su fin con el resultado de que se ha confirmado la portabilidad, las ofertas malisimas jamas las mejoraron casi desde el principio(sin permanencia, con delfin 30 y años de antiguedad,S2 200 y pico euros, iphone 4 200 y 4s 299), lo peor es que por apurar a que llamaran he acabado en yoigo y encima aun no me han mandado la sim, con lo cual estoy sin linea, lo cual me parece muy fuerte no se si a alguien le ha pasado.
en resumen estan muy chungos, y no apureis demasiado.
 #269
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jcsexy
Se activara el dia que me llegue el telefono........y ese mismo dia se puede cambiar con lo que de D79 te cobrarian solo la parte proporcional por un dia de servicio (y los 50 de CP en tarifa +15 de tarifa inferior) pero vamos creo que el note por unos 30 euros teniendo en cuenta los 50 que da samsung y con una delfin 20 como resultado final no esta nada mal

Jc, tú la darás de baja via telefonica, o via web??
 #270
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cesar747
Pues ya se pueden dar prisa porque hice la porta en la web el lunes pasado y el miércoles o jueves me llega la sim de pepephone.


Me da que con lo que ofrecen me paso a Pepephone pero, imaginando que acepto la cancelación ¿que hago si ha llegado la sim?


finalmente, que te ofertaron?? Que te ha pasado?
Volver a Orange