¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VI ]

1.513.576 5.000
 #251
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jcsexy

Las ofertas han sido horribles y ademas me comentan como habia dicho un compañero que via telefonica si te van a añadir (o sea contractualmente) los nuevos terminales Xperia S y One S a la penalizacion extra por cambio de tarifa .


Que quiere decir lo de contractualmente si lo añaden, que diferencia es respecto al renove desde la web de orange?
gracias y saludos jcsexy!
 #252
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Al2702
te mandaran un mensaje diciendo que "hemos mejorado la oferta"...emoticon disimulo

Pues ya se pueden dar prisa porque hice la porta en la web el lunes pasado y el miércoles o jueves me llega la sim de pepephone.


Me da que con lo que ofrecen me paso a Pepephone pero, imaginando que acepto la cancelación ¿que hago si ha llegado la sim?
 #253
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por viti8
Buenos diaas! Se me acaba de terminar la portabilidad y me gustaria tener la blackberry 9300 con ardilla 15 por 0 euros... eso es posible??? y como puedo hacer para que me la ofrezcan??? es decir como hago el amago? esque estoy un poco perdido... gracias!!

Espero vuestra respuesta......

estas en españa?
te lo vengo a decir por lo de buenos dias...

 #254
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vladisfc
Que quiere decir lo de contractualmente si lo añaden, que diferencia es respecto al renove desde la web de orange?
gracias y saludos jcsexy!


Cuando renuevas por telefono lo que haces es un contrato verbak, que es igual de valido, y te van a leer en el momento de grabacion de las condiciones que la penalizacion extra incluye esos terminales, asi que contractualmente estarias obligado a pagarla. A mi en el note me han leido expresamente que la penalizacion seria de 50 euros.
Un saludo
 #255
Escrito   0  0  
Me han ofrecido el nuevo Motorloa Motoluxe por 10€.
Permanencia en compañia 18 meses y sin permanencia ne tarifa, tengo la Ardilla 6 del 2009.

¿Que os parece ese movil?
 #256
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snd_anikil
Me han ofrecido el nuevo Motorloa Motoluxe por 10€.
Permanencia en compañia 18 meses y sin permanencia ne tarifa, tengo la Ardilla 6 del 2009.

¿Que os parece ese movil?


El modelo nuevo, luego ya depende de lo que busques y si quieres datos ahora.........por buscar mas opciones pero creo que puedes sacr mejores terminales
 #257
Escrito   0  0  
Buenas!! Se sabe algo del htc one x??
Un saludo
 #258
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cesar747
Tiempo : Desde Amena

Tarifa: Delfin 42

Sin permanencia

Porta a Pepephone


Solicito información bajar a Delfin 30:

G. NOTE 338- 50 en factura 20% descuento un año permanencia 18 meses

Xperia S 159- 50 en factura 20% descuento de un año permanencia 18 meses.


Digo que no, mas tarde me llaman de un 900 para confirmar la portabilidad, les digo adiós

¿Creo que ya no llaman mas después de la llamada del 900 confirmando la portabilidad, no?


es mi primera vez posteando. La unica compañia a la que me puedo portar es pepephone, por razones que no vienen a cuento.
Quiero el Note, por puntos lo puedo pillar en la web, pero 300 euracos. Pepephone es muy rapido para portas, por lo que he leido, lo que quiero es ver si les puedo sacar el Note a mejor precio que la burrada que me piden por puntos. Tengo delfin 40 y antiguedad desde hace... 5 años por lo menos.
He leido por este usuario unos precios que no entiendo muy bien, si me lo aclara se lo agradezco. Y consejos, tambien los agradezco.
 #259
Escrito   0  0  
-Antigüedad en Orange: desde amena
-Permanencia:finaliza en julio de este año
-Nº de líneas en Orange:1
-Nº de líneas de portabilidad:1
-Tarifa de la línea de portabilidad:ardila 8
-Consumo medio (línea / global): 20 euros
-Puntos (de cada línea):800 y pico

-Compañía de portabilidad:vodafone
-Método de portabilidad:internet solo sim contrato
-Fecha de portabilidad:03/04/2012. Vence el día 18/04

-Sms de la compañía:05/04
-Sms de Orange:05/04
-Número de portabilidades Orange:
-Llamada de Orange:
-LLamada a Orange:sip

Hola a todos y todas. Os cuento mi amago.
-Semana pasada.- El primer día que me manda el sms orange me dicen en el 2257 que el iphone 4 (que sería el objetivo) 329 euros. Na menos... Llamo al día siguiente y la oferta se coloca en 199 euros sin descuento en tarifa ni en móvil. Así durante los dias de la semana pasada.
-Hoy.- Vuelvo a llamar: primero una chica medio borde medio no(?¿?¿) me dice que el iphone 329 euros; me mosqueo y le digo que si me mandan el mensaje de mejoria de oferta (mentira y de las podridas porque no me ha llegado aun) no era para que el móvil no mejore sino que duplica su valor. Ella rectifica y me dice 199. De ahi imposible bajar.
Rellamo a los 3 minutillos y me comentan que el iphone se mantiene en 199 euros y me oferta en one s a 139-20 mas 20% de descuento un año, pero me dice algo que me da que pensar: dice que a partir de mañana el precio de los moviles en orange van a aumentar drásticamente y que esa oferta que me hace no se va a poder mantener. Le digo que me lo pensare.
Llevo con este amago unos 8 amagos hechos, todos más o menos aceptables, pero este se resiste. No soy de preguntar mucho pero quisiera saber:
-¿Es verdad lo del precio de los móviles o es un fistro de farol?
- ¿Lo doy por imposible, llamo e insisto echandole cara o dejo que me llamen ellos? La verdad es que aun me queda tiempo, pero estan ratas los de orange...
En fin de nuevo un placer participar aqui. Iremos informando...

el tiempo me jode y me enseña
 #260
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SSCORPION
Os comento lo que he sacado haciendo la portabilidad hacia yoigo.

Me quedaba 26 dias de permanecia.

tarifa elegida delfin 30

conseguido htc one s por 139 - 45€ en factura = 94€

descuento 20% 12 meses

permencia 18 meses tanto operador como en tarifa.


Te lo han ofrecido a la primera? o has tenido que dejar pasar algún dia??
Volver a Orange