Bueno, y sin hablar de los números que ofrecen para Segunda Línea.. no es la primera vez que recibo algún sms en el que un banco solitica el importe a pagar de tropecientos euros de una tarjeta de credito.. da mal rollo cuando lo lees y piensas "vaya número me han empaquetado", pero te paras a pensar y si se pone fea la cosa, Movistar (así como cualquier otra operadora con la que tengas la línea) tendrá constancia de cuando se dio de baja o de alta así como el titular.
No te preocupes que no va a pasar nada.
Salu2
[AYUDA] ¿Es posible que me hayan dado un numero anterior de otra persona?
24.358 22
Escrito 0 0
Dan números reciclados. yo tenia algun sim de prepago de vodafone que recibia cada 2x3 sms de impagos y de deudas. Pero lo mejor de todo fue el numero de mi linea fija de movistar: cuando me di de alta me dieron un numero reciclado que ya tenia varios mensajes en el contestador... se ve que la anterior propietaria era una mujer ligera de cascos y los mensajes que habia grabados eran muy subidos de tono. Pedí el cambio y me cambiaron el número gratis ("por atención comercial"). tuve más suerte, pero el numero que me dieron (reciclado también) habia pertenecido a una peluquera ("oye raquel, que si te viene bien que me vengas a cortar el pelo el miercoles que viene?")
Escrito 0 0
Solicita un cambio de numeración llamando al 1004 si no está agusto, que es gratuito e instantáneo...
Escrito 0 0
No tenía ni idea!
Eso de "reciclar" números lo había pensado muchas veces... no pensaba que llegaban a hacerlo... a mi hermana le cancelaron un número y luego nos dijeron que era imposible recuperarlo... se lo habrían dado a otro?
Eso de "reciclar" números lo había pensado muchas veces... no pensaba que llegaban a hacerlo... a mi hermana le cancelaron un número y luego nos dijeron que era imposible recuperarlo... se lo habrían dado a otro?
Escrito 0 0
Pues lo veo de lo más normal. Si cada número que se da de baja se tirara a la basura nos quedaríamos sin numeración en dos días.
Veo problema en las molestias de recibir mensajes que no van dirigidos a nosotros pero recibir un mensaje de un banco diciéndome que les debo tropecientosmil euros por tener el número de un antiguo cliente, como que me resbala un poco la verdad.
Veo problema en las molestias de recibir mensajes que no van dirigidos a nosotros pero recibir un mensaje de un banco diciéndome que les debo tropecientosmil euros por tener el número de un antiguo cliente, como que me resbala un poco la verdad.
Escrito 0 0
A nosotros Telefónica me dio un fijo que anteriormente era de información de un aeropuerto de Madrid ( Cuatro Vientos ). Todo el día sonando el teléfono a deshoras y con interlocutores ingleses, alemanes, chinos.....todo un coñazo. Incluso llamadas a cobro revertido que por supuesto rechazábamos. Solicitamos un cambio de número y nos cobraron creo que unos 6 euros. Así que no te extrañes de nada.
Mi único rojo no tiene nada que ver con asuntos de compra - venta. Se trata de un rojo mutuo de hace tiempo por postear invitaciones de SIMYO en un lugar que no es el adecuado.
Escrito 0 0
Pues como han dicho, excelente eso de reciclar, pero deberían de hacer algo para solucionar esos problemas...
Escrito 0 0
Es normal que reciclen los números pero por lo que se ve deberían esperar algo más de tiempo hasta reasignarlos
Mail: i82@hotmail.es
Escrito 0 0
Yo tuve un numero durante años en contrato.como me fui a vivir a otro pais lo pase a prepago.de vez en cuqndo lo cargaba.pero estuve sin cargar el saldo un tiempo y los cabrones me quitaron la linea.Se lo dieron a una señora que estara harta de que le llamen y que le pregunten por fulano.Asi es como lo hacen.Esto en Movistar
Volver a Movistar