[AYUDA] ¿Es posible que me hayan dado un numero anterior de otra persona?

24.317 22
 #11
Escrito   0  0  
Bueno, y sin hablar de los números que ofrecen para Segunda Línea.. no es la primera vez que recibo algún sms en el que un banco solitica el importe a pagar de tropecientos euros de una tarjeta de credito.. da mal rollo cuando lo lees y piensas "vaya número me han empaquetado", pero te paras a pensar y si se pone fea la cosa, Movistar (así como cualquier otra operadora con la que tengas la línea) tendrá constancia de cuando se dio de baja o de alta así como el titular.

No te preocupes que no va a pasar nada.

Salu2emoticon feliz
 #12
Escrito   0  0  
Dan números reciclados. yo tenia algun sim de prepago de vodafone que recibia cada 2x3 sms de impagos y de deudas. Pero lo mejor de todo fue el numero de mi linea fija de movistar: cuando me di de alta me dieron un numero reciclado que ya tenia varios mensajes en el contestador... se ve que la anterior propietaria era una mujer ligera de cascos y los mensajes que habia grabados eran muy subidos de tono. Pedí el cambio y me cambiaron el número gratis ("por atención comercial"). tuve más suerte, pero el numero que me dieron (reciclado también) habia pertenecido a una peluquera ("oye raquel, que si te viene bien que me vengas a cortar el pelo el miercoles que viene?")
 #13
Escrito   0  0  
Solicita un cambio de numeración llamando al 1004 si no está agusto, que es gratuito e instantáneo...
 #14
Escrito   0  0  
No tenía ni idea!
Eso de "reciclar" números lo había pensado muchas veces... no pensaba que llegaban a hacerlo... a mi hermana le cancelaron un número y luego nos dijeron que era imposible recuperarlo... se lo habrían dado a otro? emoticon carcajada
 #15
Escrito   0  0  
Pues lo veo de lo más normal. Si cada número que se da de baja se tirara a la basura nos quedaríamos sin numeración en dos días.
Veo problema en las molestias de recibir mensajes que no van dirigidos a nosotros pero recibir un mensaje de un banco diciéndome que les debo tropecientosmil euros por tener el número de un antiguo cliente, como que me resbala un poco la verdad.
 #16
Escrito   0  0  
A nosotros Telefónica me dio un fijo que anteriormente era de información de un aeropuerto de Madrid ( Cuatro Vientos ). Todo el día sonando el teléfono a deshoras y con interlocutores ingleses, alemanes, chinos.....todo un coñazo. Incluso llamadas a cobro revertido que por supuesto rechazábamos. Solicitamos un cambio de número y nos cobraron creo que unos 6 euros. Así que no te extrañes de nada.

Mi único rojo no tiene nada que ver con asuntos de compra - venta. Se trata de un rojo mutuo de hace tiempo por postear invitaciones de SIMYO en un lugar que no es el adecuado.
 #17
Escrito   0  0  
Pues como han dicho, excelente eso de reciclar, pero deberían de hacer algo para solucionar esos problemas... emoticon roto2
 #18
Escrito   0  0  
Es normal que reciclen los números pero por lo que se ve deberían esperar algo más de tiempo hasta reasignarlos

Mail: i82@hotmail.es
 #19
Escrito   0  0  
Yo tuve un numero durante años en contrato.como me fui a vivir a otro pais lo pase a prepago.de vez en cuqndo lo cargaba.pero estuve sin cargar el saldo un tiempo y los cabrones me quitaron la linea.Se lo dieron a una señora que estara harta de que le llamen y que le pregunten por fulano.Asi es como lo hacen.Esto en Movistar
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kumi85
Solicita un cambio de numeración llamando al 1004 si no está agusto, que es gratuito e instantáneo...

A mi el primer cambio me lo hicieron gratis, a partir del segundo he tenido que pagar 12 euros.
Volver a Movistar