[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XVI)

1.576.271 5.000
 #2621
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jrlacasito
hola , el dia 10 tambien se puede hacer el amago o ya el dia 10 ya no se puede?
ya no se puede amagar????emoticon triste que ha ocurrido
 #2622
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gsmring
ya no se puede amagar????emoticon triste que ha ocurrido
Amagar si se puede, a partir del 10/4 vodafone deja de subvencionar terminales para portabilidades entrantes. Lo que es muy probable es que se vayan reduciendo la subvenciones en general(ésto,a mi parecer, ya está ocurriendo). Saludosemoticon gafas
 #2623
Escrito   0  0  
Amago Yoigo solo sim 06/04 mensaje yoigo hoy mensaje vodafone no:
llamo 607 me dicen que luego me llaman parar realizar contraoferta:
llamada vodafone
SII 69 con 30 de descuento 6 meses tarifa @m 24meses perm tarifa.
arc s gratis con 30 de descuento 6 meses tarifa @m 24meses perm tarifa.
notes no tiene y iphone 4s 119
le comento que tengo descuento del 30 en un año conseguido en bajas me lo mantiene.
La p*t* 200 eurenes penalizacion tarifa y 200 en vodafone me comenta que cada 6 mese me la bajan 50 euros .les he comentado que luego les llamo
 #2624
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 04/04/2012
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: faltan 2 meses
Antigüedad: 16 meses
Puntos: unos 200
Consumo: 90x1 y tarifa de datos
Operador al que se amagó: Yoigo contrato solo sim
Mensaje de Operador: 05/04/2012
Mensaje de Vodafone: 05/04/2012
Objetivo: Samsung Galaxy S Plus y @XS con descuentos
Conseguido: Samsung Galaxy S Plus por 99,00 eur y 50% 6 meses en @XS

Añadir que tendré permanencia en compañía y en tarifa los próximos 24 meses (anulan la permanencia anterior y empiezan desde cero) y las penalizaciones son, respectivamente, 400,00 eur y 150,00 eur. Como curiosidad, me han dicho que en Vodafone España tramitan unas 2.000 portabilidades (amagos) al día.

Salu2

EMAIL
diebri@gmail.com
TRATOS_OK
ratitaten, edu7779, paki26, anucah, jesus1981, kailillo, sitocordob, vallejo_, xuanmanuel, dekinges, poved, obux, jabor, laztana10, sharprefle
 #2625
Escrito   0  0  
A los que habeis conseguido un movil por amagos y habeis puesto la opcion de pagar mas adelante, me comentaron que te lo cobrarian de 7-10 dias despues de que reciviese el telefono, suele ser 7 o 10 dias, porque ando un poco apurado ahora mismo, se podria retrasar el pago mas adelante si llamo al 123?
 #2626
Escrito   0  0  
Alguien consiguió con la tarifa @xs el LG 2x gratis?
 #2627
Escrito   0  0  
En breve iniciaré una portabilidad a Orange no como amago sino para completarla, ¿quereis que pregunte por algún terminal en concreto cuando me hagan la contraoferta?

SinCRoniZaDO
con El MUndO
 #2628
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xuspitin
En breve iniciaré una portabilidad a Orange no como amago sino para completarla, ¿quereis que pregunte por algún terminal en concreto cuando me hagan la contraoferta?
Pregunta, por favor, por el Iphone 4s con la tarifa @M a ver en cuanto te lo dejan a día de hoy.
Muchas gracias. Un saludo.
 #2629
Escrito   0  0  
Asi que ya no me da tiempo a amagar no? Que puedo hacer? Llamar a bajas? Solo quiero un móvil nuevo a 0 euros, gracias
 #2630
Escrito   0  0  
puedo amagar ahora mismo o llego tarde ya?
si lo hago por telefono con orange me llamara vodafone o ya no?
Volver a Vodafone