[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XVI)

1.577.725 5.000
 #2641
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Cherono
Hola, hasta hace menos de una semana los precios de los 4s estaban:

Iphone 4s 16 gb con @S a 249 €
Iphone 4s 16 gb con @M a 119 €

¿Que decir?
Que te cambias porque quieres un terminal de alta gama y orange te lo ofrece (además de un descuento en la tarifa).

Saludos.


Hola gracias y el iphone 4 de 8 gb lo sabes?
Otra pregunta que tengo la permanencia en tarifa cuanto tiempo es?por aqui dicen que 24 meses?
 #2642
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carried
Hola gracias y el iphone 4 de 8 gb lo sabes?
Otra pregunta que tengo la permanencia en tarifa cuanto tiempo es?por aqui dicen que 24 meses?


Si, ahora la permanencia es de 24 meses tanto en Vodafone como en la tarifa... con penalizacion de 200 euros si cambias de tarifa.
 #2643
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pelayinnn
Si, ahora la permanencia es de 24 meses tanto en Vodafone como en la tarifa... con penalizacion de 200 euros si cambias de tarifa.
y habria manera de cambiarla o conseguir mas descuentos pasado el año??
 #2644
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carried
Hola me podeis decir a cuanto estan hoy los iphone?y alguien me puede decir que decis los que amagais a orange?

Gracias


Compañero por si te interesa yo saque el Iphone 4 8 GB por 0 € con la tarifa @m+ y 30% durante 12 meses un saludo.

Dar un VERDE en las ocaciones que lo merezca se agradece siempre!
 #2645
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kevinoski1
Compañero por si te interesa yo saque el Iphone 4 8 GB por 0 € con la tarifa @m+ y 30% durante 12 meses un saludo.

Hola gracias si me lo ofertaron tbn con el mismo descuento durante el año y demas pero esa tarifa de @m plus me ha dicho que se queda el 56 euros con iva y mi consumo es sobre 30 y algo 40.
Por lo que la tarifa me va elevada para mi consumo y no se que hacer jaja
si supiera que al año puedo coger otro descuento o quitar la tarifa no hay problema pero claro me queda la duda.
 #2646
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Cherono
Hola, hasta hace menos de una semana los precios de los 4s estaban:

Iphone 4s 16 gb con @S a 249 €
Iphone 4s 16 gb con @M a 119 €

¿Que decir?
Que te cambias porque quieres un terminal de alta gama y orange te lo ofrece (además de un descuento en la tarifa).

Saludos.


Si llamo a bajas para que me apliquen el 50% en la tarifa @m y luego realizo un amago para obtener el Iphone a 119€, tu crees que me mantendrán el descuento del 50%??
Gracias
 #2647
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carried
Hola gracias si me lo ofertaron tbn con el mismo descuento durante el año y demas pero esa tarifa de @m plus me ha dicho que se queda el 56 euros con iva y mi consumo es sobre 30 y algo 40.
Por lo que la tarifa me va elevada para mi consumo y no se que hacer jaja
si supiera que al año puedo coger otro descuento o quitar la tarifa no hay problema pero claro me queda la duda.


yo creo que en bajas al año se podrá conseguir algun descuentillo digo yo no?

Dar un VERDE en las ocaciones que lo merezca se agradece siempre!
 #2648
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por depcm
Si llamo a bajas para que me apliquen el 50% en la tarifa @m y luego realizo un amago para obtener el Iphone a 119€, tu crees que me mantendrán el descuento del 50%??
Gracias


Si, de hecho, para conseguir un buen descuentillo se hacía primero negociando en el departamento de bajas y después con el correspondiente amago, conseguir el teléfono (y en la negociación del amago, comentarles que te dejasen tu oferta de tarifa actual).

Lo malo, es que ahora en bajas conseguir un 50% durante 12 meses es realmente complicado.

Suerte!

..:: "No cuentes los días, haz que los días cuenten" ::..
 #2649
Escrito   0  0  
muchas gracias por resolverme todas mis dudas si ya puedo votaros con puntos que creo que si lo hare!tengo otra duda jaja que diferencia al ihpnoe 4 del 4s??
 #2650
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carried
muchas gracias por resolverme todas mis dudas si ya puedo votaros con puntos que creo que si lo hare!tengo otra duda jaja que diferencia al ihpnoe 4 del 4s??

Googleemoticon diablo

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

A ver si somos más autosuficientes.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
Volver a Vodafone