Ahora me han empezado a salir bloques con numeros diferentes y no tengo tan claro que ,98 sea un mega aproximadamente.
De momento me pone datos gratis de los 30 megas al mes me imagino.
Luego como pone cuando empiezas a consumir el bono que tengas contratado?.
Muy mala facturación de datos de masmovil
77.884 170
Escrito 0 0
¡Hola!
rocksuave, yo de momento sólo tengo configurado en el móvil el APN del bono de 150 MB no el de los 30 MB gratis. Así que, viendo tu mensaje, creo que pone el mismo mensaje tanto para el bono de los 30 MB que para el resto.
Un saludo.
rocksuave, yo de momento sólo tengo configurado en el móvil el APN del bono de 150 MB no el de los 30 MB gratis. Así que, viendo tu mensaje, creo que pone el mismo mensaje tanto para el bono de los 30 MB que para el resto.
Un saludo.
Diciembre 2013 - Actualmente: Simyo - Tarifa Habla + 200 MB
Marzo 2012 - Diciembre 2013: MÁSMÓV!L - Tarifa Líder
Julio 2010 - Marzo 2012: pepephone - Tarifa Movilonia VIP
Julio 2008 - Julio 2010: Simyo - Tarifa Pioneros
Escrito 0 0
Alguien tiene claro como computan los datos de internet de MM?
Salu2.
quote:
Originalmente escrito por reilan1986
¡Hola!
Un saludo.
Salu2.
Escrito 0 0
quote:Muy fácil, va acumulado los bytes hasta formar un bloque de 512 Kb. para facturarlo o reflejarlo en el consumo, así sucesivamente. Puede ocurrir que no lo haga así en un hora determinada ya que te has conectado y has consumido mucho, entonces te pone un bloque múltiplo de 512 Kb, por ejemplo: 3584 Kb.
Originalmente escrito por rocksuave
Salu2.
Escrito 0 0
kakadeluxe, yo siempre he leído que era así. Aunque no te mostrara el consumo real que llevaras utilizado, el margen de error era bastante pequeño, de no más de 512 Kb. Si te mostrara que ya has consumido 3 bloques de 512 Kb, sabrías que seguro has consumido ya 1 MB del bono y no más de 512 Kb...
El problema viene que, en el nuevo área de clientes, la facturación de los datos es totalmente caótica y no tiene ningún sentido ni se puede llevar un seguimiento de los datos consumidos.
Pongo un par de ejemplos para que lo veáis...
Teléfono: HTC Wildfire S
S.O.: Android 2.3.3
Día 7 de abril de 2012
Uso: Whatsapp y conexiones secundarias del teléfono: Tiempo, notificaciones del correo...
Datos consumidos según programa NetCounter: 894.9 KB
Facturación del área YoSoyMás

Día 8 de abril de 2012
Uso: Navegación Web, sin Whatsapp, y conexiones secundarias del teléfono: Tiempo, notificaciones del correo...
Datos consumidos según programa NetCounter: 2.45 MB

Fíjate que aún teniendo mayor volumen de datos consumidos, la columna duración (que digo yo, que será lo que has descargado), es inferior a la suma de todos los cargos del día anterior... De hecho, un solo cargo del día anterior de 2,35 ya es superior a todo el cargo del día 8, y eso que ese cargo del día 7 habrá sido de unos pocos KB...
Lo dicho, ojalá se facturaran en cargos de 512 KB y que así se mostrara en el área de clientes pero, lamentablemente, no es así. La única solución que yo veo, y que es la que aplico, es la de instalarse un contador de datos en el teléfono para llevar un consumo aceptablemente detallado del bono de datos.
Un saludo.
quote:¡Hola!
Originalmente escrito por kakadeluxe
Muy fácil, va acumulado los bytes hasta formar un bloque de 512 Kb. para facturarlo o reflejarlo en el consumo, así sucesivamente. Puede ocurrir que no lo haga así en un hora determinada ya que te has conectado y has consumido mucho, entonces te pone un bloque múltiplo de 512 Kb, por ejemplo: 3584 Kb.
kakadeluxe, yo siempre he leído que era así. Aunque no te mostrara el consumo real que llevaras utilizado, el margen de error era bastante pequeño, de no más de 512 Kb. Si te mostrara que ya has consumido 3 bloques de 512 Kb, sabrías que seguro has consumido ya 1 MB del bono y no más de 512 Kb...
El problema viene que, en el nuevo área de clientes, la facturación de los datos es totalmente caótica y no tiene ningún sentido ni se puede llevar un seguimiento de los datos consumidos.
Pongo un par de ejemplos para que lo veáis...
Teléfono: HTC Wildfire S
S.O.: Android 2.3.3
Día 7 de abril de 2012
Uso: Whatsapp y conexiones secundarias del teléfono: Tiempo, notificaciones del correo...
Datos consumidos según programa NetCounter: 894.9 KB

Día 8 de abril de 2012
Uso: Navegación Web, sin Whatsapp, y conexiones secundarias del teléfono: Tiempo, notificaciones del correo...
Datos consumidos según programa NetCounter: 2.45 MB

Fíjate que aún teniendo mayor volumen de datos consumidos, la columna duración (que digo yo, que será lo que has descargado), es inferior a la suma de todos los cargos del día anterior... De hecho, un solo cargo del día anterior de 2,35 ya es superior a todo el cargo del día 8, y eso que ese cargo del día 7 habrá sido de unos pocos KB...
Lo dicho, ojalá se facturaran en cargos de 512 KB y que así se mostrara en el área de clientes pero, lamentablemente, no es así. La única solución que yo veo, y que es la que aplico, es la de instalarse un contador de datos en el teléfono para llevar un consumo aceptablemente detallado del bono de datos.
Un saludo.
Diciembre 2013 - Actualmente: Simyo - Tarifa Habla + 200 MB
Escrito 0 0
Yo soy otro al que Masmovil ha vuelto loco con el consumo de datos reflejados en la web. Es imposible saber lo que llevas gastado, a no ser que tengas instalado un programa de consumo de datos.
Cuando intento cotejarlos no me aclaro y el consumo es mucho mayor que el real. Esperaré la primera factura y a ver si en ella viene mejor detallado y así sé a que atenerme.
Que diferencia con simyo y pepephone, es bestial.
Cuando intento cotejarlos no me aclaro y el consumo es mucho mayor que el real. Esperaré la primera factura y a ver si en ella viene mejor detallado y así sé a que atenerme.
Que diferencia con simyo y pepephone, es bestial.
Escrito 0 0
Yo tendo el area nueva con la tariga @light, y si, es un poco caos. Yo me fio y sumo los magas que pone, veremos sin me enmpiezan a cobrar antes o despues del contador del movil, pues este mes estoy de pruebas y casi seguro me pase de los 300 mb
Saludos!
Saludos!
Escrito 0 0
Sumando, en apenas una semana me he gastado 170 megas. He tenido que restringir los datos y tirar de wifi, porque veo que se desmadra (p*t* en mi Htc Radar con Windows Phone, porque no hay forma de que al apagarse la pantalla no se desconecte el Wifi). Solo con whatsapp parece que van 2 o 3 megas al días, lo que me parece demasiado.
Los que tirais de los 30 mgas gratis o los de tarifa lider, al alguno os empezaron a cobrar datos?
Saludos,
Los que tirais de los 30 mgas gratis o los de tarifa lider, al alguno os empezaron a cobrar datos?
Saludos,
Escrito 0 0
Lo de Whatapp me parece muchos megas, igual tendrás que entrar en las aplicaciones y cambiar el tiempo de conexión, cada cuanto tiempo se actualiza la aplicación.
quote:A mi nunca con los 30 MB gratis, me conecto, consulto el correo, mira el pronostico del tiempo y me desconecto. Hasta me da para navegar de vez en cuando.
Originalmente escrito por Un_bip
Lo de Whatapp me parece muchos megas, igual tendrás que entrar en las aplicaciones y cambiar el tiempo de conexión, cada cuanto tiempo se actualiza la aplicación.
Volver a Másmóvil