[CHOLLO] omnius gratis este finde

40.530 105
Escrito   0  0  
x-karl lo explica muy bien

1º Quitar la batería y las tarjetas (SIM y MicroSD), desactivar el antivirus y cortafuegos para no tener problemas con el servidor
2º Esperar 5/10 segundos y volverla a poner.
3º Hacer el tespoint
4º Sin dejar de hacer el tespoint, presionar el boton de encendido/apagado del móvil (un toque), no hagas una pulsación larga porque se enciende el teléfono.
5º Retirar el clip del testpoint.
6º Conectar el cable USB al teléfono y esperar a que en la pantalla termine de hacer el desbloqueo.
7º (IMPORTANTE) Conectar con los puertos USB traseros del PC
8º si por algún motivo no arranca (harto difícil) vuelve a quitar la batería y reponerla de nuevo, si siguiese sin arrancar con PC Companion se soluciona sin problemas
Escrito   0  0  
vale ya consegui liberarlo el neo V, pensaba que era mas dificil, es que tuve un fallo a hacer el registro y no lo habia terminado.. anda que menudas luces.. realizandolo otra vez.. y ahora del tiron...

muchas gracias y si es tal cual han dicho por ahi arriba..

saludos y gracias...
Escrito   0  0  
nada, no hay manera. El caso es que al hacer el testpoint no consigo que se encienda el telefono.

Que extremos del clip conectais y a donde? :/
gracias!

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokkus
vale ya consegui liberarlo el neo V, pensaba que era mas dificil, es que tuve un fallo a hacer el registro y no lo habia terminado.. anda que menudas luces.. realizandolo otra vez.. y ahora del tiron...

muchas gracias y si es tal cual han dicho por ahi arriba..

saludos y gracias...

Me alegro que haya salido bien, por cierto, gracias por el verde. emoticon carcajada no se merecia.
Un saludo.

zzZZZzzzZZZZ!!!!!!!!!!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por odra
nada, no hay manera. El caso es que al hacer el testpoint no consigo que se encienda el telefono.

gracias!

en la pagina de omnius en la pestaña download hay una que pone testpoint pictures, descargala y mira la imagen para tu modelo que te indica cual es el punto que debes conectar el clip...

zzZZZzzzZZZZ!!!!!!!!!!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por odra

gracias!

a ver si te puedo ilustrar....

a ver yo he abierto un clip, y como era estos de colorines los he "pelado" uno lo he puesto... exactamente aqui...

es decir, donde esta el circulito rojo, del dibujo, esta debajo de una pegatina negra, " el tocar esta pegatina" es lo que sabe que esta tocado y rompe la garantia... la despegas poco a poco... y

pones una punta en el rojo, que no esta rojo en el telefono y el otro lado a algun tornillo, del mismo telefono para hacer masa.. a la vez pulsas el boton encendido, y mantentiendolo pulsado, puedes quitar ya el clip y con el boton encendido, siempre pones el cable... y luego ya como indican arriba.

parece mas complicado de lo que es.

EDITO Y AÑADO: ESTO ES SOLO PARA EL NEO V
Escrito   0  0  
holas gente

pues a mi no hay forma de que me conecte el servidor.
lo mismo que le pasaba a pokkus error code 3 no se puede conectar con el servidor.
antivirus desactivado y cortafuegos también y no hay forma.
algun consejo?

saludos

Saluditos pa tos los del foro
Escrito   0  0  
vale, ya esta!
de hecho, me estaba saliendo todo el rato, lo que pasa es que pense que no salía ya que pense que se tendría que iluminar el led y no pasaba nada emoticon roto2 emoticon roto2

despues tuve algun problema con los drivers, pero ya esta

GRACIAS!
verdazo al canto

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jeronimo61
holas gente

pues a mi no hay forma de que me conecte el servidor.
lo mismo que le pasaba a pokkus error code 3 no se puede conectar con el servidor.
antivirus desactivado y cortafuegos también y no hay forma.
algun consejo?

saludos

vuelve a registrarte... con otro usuario y otro mail... yo puse contraseña corta de 6 numeros...

y luego lo tienes que activar desde el correo que te mandan, pinchando en el url, y luego hay que darle a submit a la pagina que te redirige( que es algo extraño, ya que no pone nada de omnius, pero es esa), luego loguearte...

es una estupidez, pero eso a mi me ha dado un monton de problemas y era solo eso. que no estaba bien "registrada"
Escrito   0  0  
Buenas!!

Llego hasta donde pone lo de identificar el móvil, pero como es un SII no entiendo lo del clip eso que hay que hacer, si hay que arriesgar, prefiero no hacer nada jajaj

Gracias!
Volver a General