pone algo así de menukey pero nada de usb, la verdad que ya me está mareando el dichoso galaxy mini
algún consejo?
saludos
[CHOLLO] omnius gratis este finde
40.494 105
Escrito 0 0
Bueno pues al final me he decidido a hacerlo , casi con sudores por el dichoso temita del clip... pero ha sido mas fácil de lo que pensaba ... del tiron ha empezando el programita a hacer sus cabalas y en menos de 2 minutillos ya tengo mi Neo V liberado... le metí una tarjeta lebara para probar realizando una llamadita y sin problema , del tiron la ha reconocido.
Gracias !!
Gracias !!
*****GADITANA*****
Escrito 0 0
¿donde meto el usuario y la clave en el programa 0.36 descargado, en que campos?
¡¡ESTAS TRIUNFANDO!!
Escrito 0 0
Arriba pone a la iz. server,te sale otras, configuracion de servidor.
Si quereis desbloquear el bootloader
Pinchais desbloquear bootloader, que he visto que han dicho que es la otra(Esa sera para liberar.... digo yo)
Conla da desbloquear, se desbloquea para meter roms y se libera de operadora
Si quereis desbloquear el bootloader
Pinchais desbloquear bootloader, que he visto que han dicho que es la otra(Esa sera para liberar.... digo yo)
Conla da desbloquear, se desbloquea para meter roms y se libera de operadora
Escrito 0 0
Ya está . Me tembló un poco el pulso porque el movil no tiene ni 10 dias pero todo perfecto. Incluso la pegatina esa negra se despega ligeramente y no se nota apenas
En lo único que se podrían dar cuenta es que en el punto metálico donde pones el clip se queda muy ligeramente rayado pero para eso deberían quitar la pegatina que se supone no la he quitado así que....
¿con el omnius puedo hacerlo también root? ¿puedo flasearlo? es que estoy un poco harto de algunas cosas con las que sólo puedo hacerlo siendo root
En lo único que se podrían dar cuenta es que en el punto metálico donde pones el clip se queda muy ligeramente rayado pero para eso deberían quitar la pegatina que se supone no la he quitado así que....
¿con el omnius puedo hacerlo también root? ¿puedo flasearlo? es que estoy un poco harto de algunas cosas con las que sólo puedo hacerlo siendo root
¡¡ESTAS TRIUNFANDO!!
Escrito 0 0
Yo te recomiendo que flashees las ICS betas ya bienen rooteadas, yo uso un flashtool
Nunca bajes de firmware por ejemplo de 2.3.4...... a 2.3.3... te saldra el error del 0% de bateria, y solo lo podras usar estando enchufado.
El enlace del flashtool
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
En htcmania encontraras toda la informacion sobre roms, como colocarlas, kernels, etc , etc
Hay gente con muchos conocimientos sobre estos temas
quote:
Originalmente escrito por thunderfru
Ya está . Me tembló un poco el pulso porque el movil no tiene ni 10 dias pero todo perfecto. Incluso la pegatina esa negra se despega ligeramente y no se nota apenas
Yo te recomiendo que flashees las ICS betas ya bienen rooteadas, yo uso un flashtool
Nunca bajes de firmware por ejemplo de 2.3.4...... a 2.3.3... te saldra el error del 0% de bateria, y solo lo podras usar estando enchufado.
El enlace del flashtool
En htcmania encontraras toda la informacion sobre roms, como colocarlas, kernels, etc , etc
Hay gente con muchos conocimientos sobre estos temas
Volver a General