[CHOLLO] omnius gratis este finde

40.496 105
Escrito   0  0  
bueno si alguno consigue liberar neo V, se lo agradeceria que me dijera como...

le doy al omnis me meto en server, meto mis datos y me da error de conexion?? a alguien mas le pasa...??

thanks
Escrito   0  0  
Para que sirve esto ?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zhecloud
Para que sirve esto ?
Para liberar terminales compatibles compi, suelen ser SE, pero acepta mas modelos

Escrito   0  0  
bueno si alguien ha sido capaz de hacerlo... y seria tan amable de poner los pasos para dummies totales se agradeceria..

saludos.
Escrito   0  0  
a mí es que no me reconoce el usb, no sé qué hacer.

..-..
Escrito   0  0  
Buenas, he conseguido liberar mi xperia neo v con omnius,gratis,
ojo solo lo he comprobado con este modelo, el que lo haga es bajo su propia responsabilidad, no me hago responsable de cualquier daño...

1º nos logueamos en la pagina de omnius
2º abrimos omnius que hemos descargado previamente
3º seleccionamos el modelo a liberar de la lista de la izquierda del programa omnius 0.36
4º damos a identificar y seguimos las instrucciones vemos que es el mismo modelo que nuestro movil,
5º desconectamos todos los cables y movil del ordenador, apagamos el movil y quitamos la bateria
6º damos a desbloquear y pinchamos en la pestaña unlock network lock y seguimos las instrucciones, si hemos llegado hasta aqui es que vamos bien.Este es el punto mas complicado de todo...
ojo al hacer el test point lo que yo hice fue con un clip de papel hacer contacto con un tornillo del mismo movil (buscar en la red que hay tutoriales)(no se subir imagenes..), presionar el boton de encendido , si no nos reconoce el movil debemos instalar los drivers, (yo no solte el boton de encendido del movil durante el proceso). Para instalar los drivers vamos a inicio/panel de control/administrador de dispositivos, veremos algo que nos pone "usb?" es decir que nos faltan los drivers. Damos con el boton derecho del raton y pinchamos en buscar cambios de hardware e Instalamos manualmente los drivers de la ruta C:\program files\omnius for s.e.\drivers (presionamos incluir subcarpetas) nos saltara una advertencia y le damos a Instalar de todas formas.
7º Una vez terminado con exito tendremos nuestro Xperia neo v libre y con la BOOTLOADER LIBRE.
Espero haber resuelto vuestras dudas.
Un saludo y perdon por el tocho...

zzZZZzzzZZZZ!!!!!!!!!!!
Escrito   0  0  
Aparte de samsung y se ¿sirve algún modelo más?
saludos

.
Escrito   0  0  
por cierto me sigue dando error, de servidor. a la que se conecta... y si es un poco "gracioso" lo de el clip.. todo guay pero a la hora de hacerlo me da error de server(3) a alguien mas le pasa??

ya quite el firmware por si es algo de eso, pero no tengo ni idea de que puede ser.. alguien me puede decir??

windows 7 home premium, es lo qeu estoy usando, por si sirve de algo...

gracias adelantadas.
Escrito   0  0  
desactiva el antivirus y cortafuegos
Escrito   0  0  
yo no soy capaz de hacer test-point emoticon triste
me lo podriais describir más detalladamente?
en un xperia neo

gracias!

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
Volver a General