[CHOLLO] omnius gratis este finde

40.499 105
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesusanz
Buenas!!

Llego hasta donde pone lo de identificar el móvil, pero como es un SII no entiendo lo del clip eso que hay que hacer, si hay que arriesgar, prefiero no hacer nada jajaj

Gracias!

Hola, esto es para S. ericsson, lo siento, para samsung galaxy SII pone que es experimental, no se si alguien lo ha hecho, pero yo no me arriesgaria.
Un saludo

zzZZZzzzZZZZ!!!!!!!!!!!
Escrito   0  0  
bueno ya puedo entrar y conecta al server con otro usuario.

pero para galaxy mini como lo hago?
en el programa de sonyericsson no sale y en el de samsung me sale 0 creditos?

no es para los android?

saludos

Saluditos pa tos los del foro
Escrito   0  0  
No te hacen falta creditos (estos dias)
Escrito   0  0  
!!! Great News !!! 4 day promotion period is coming: All Omnius's features are going to be for free. When? During Easter: since 6th April 2012, 00:00 UTC until 9th April 2012, 23:59 UTC.

Prepare your android phones and spread this news around the globe. All you need is to have any Omnius account (no license or credit will be required). Enjoy!
!!! Gran noticia!!!!!! día 4 viene el período de promoción: características del Omnius todos van a ser gratis. ¿Cuando? Durante la semana Santa: Desde el 06 de abril de 2012, 00:00 UTC hasta el 09 de abril de 2012, 23:59 UTC.

Preparar sus teléfonos android y difundir esta noticia alrededor del mundo. Todo lo que necesita es tener cualquier cuenta de Omnius (licencia ni crédito será necesario). ¡ Disfruta! (Traducido por Bing)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jeronimo61
bueno ya puedo entrar y conecta al server con otro usuario.

pero para galaxy mini como lo hago?
en el programa de sonyericsson no sale y en el de samsung me sale 0 creditos?

no es para los android?

saludos

Para samsung galaxy mini;
Abrir omnius para samsung, seleccionar tu modelo y darle a unlock,

1 Encender el teléfono
2 Teclear *#7284#
seleccionar USB
Activar el modo de depuración en ajustes > aplicaciones > desarrollo > depuración USB
Apagar el teléfono
Encender nuevamente el teléfono
y conectar usb al ordenador y a disfrutar, no necesitas creditos en estos dias...
Un saludo.

zzZZZzzzZZZZ!!!!!!!!!!!
Escrito   0  0  
Pvtada. Tengo un Samsung i5800 (galaxy 3).... y no esta en la lista emoticon triste

MOVISTAR: FIBRA 100Mb + Movil Minutos Ilimitados 10Gb
Escrito   0  0  
Para liberar el neo v hace falta que por c*j*ne* haga lo del clip ? porque me da un poco de cosa ... que tiene una semana, como me lo cargue me da un chungo .. emoticon triste es que he visto que hay como dos desbloqueo uno que pone network y otro el del bootloader.

*****GADITANA*****
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erosvill

1 Encender el teléfono
2 Teclear *#7284#
seleccionar USB
Activar el modo de depuración en ajustes > aplicaciones > desarrollo > depuración USB
Apagar el teléfono
y conectar usb al ordenador y a disfrutar, no necesitas creditos en estos dias...
Un saludo.

yo quiero liberar uno de orange y no tengo tarjeta de esa compañía emoticon roto2

..-..
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Patrijara
Para liberar el neo v hace falta que por c*j*ne* haga lo del clip ? porque me da un poco de cosa ... que tiene una semana, como me lo cargue me da un chungo .. emoticon triste es que he visto que hay como dos desbloqueo uno que pone network y otro el del bootloader.

si tienes que hacer lo del clip...

el mio tiene 3 dias, tampoco es mi movil principal, si no te hace falta liberarlo no lo hagas.. .eso tu misma... paga la liberacon IMEI, y te quitas de problemas...

como se ha dicho tu asumes riesgos. y es lo que tiene.. el que tiene que hacer el el network.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erosvill

1 Encender el teléfono
2 Teclear *#7284#
seleccionar USB
Apagar el teléfono
Un saludo.

teclear *#7284# es con el teclado de llamada? es que lo hago así y me sale algo así del key pag en azul,pero no me sale nada de USB

saludos

Saluditos pa tos los del foro
Volver a General