quote:
Originalmente escrito por brma
En una tarjeta que pillé en octubre con la promo 50, la activé el día 30 siendo mi ciclo 1 y los 10 primeros euros de la promo los tuve que consumir en 2 días, aunque en mi caso personal me venía bien en ese momento. En mi caso ya tenía otra linea de ciclo 1 y como la factura viene unificada para todas las lineas de un mismo dni, supongo que me pusieron ese ciclo para que coincidiera con la otra linea, imagino que si no me hubieran puesto ciclo 20, porque si no que cabrones, jejeje.
Otra opción hubiera sido aguantar sin activar hasta el día 1 para aprovechar el primer ciclo completo, pero por una experiencia anterior y comentarios de otros foreros, hacer eso suele dar problemas de facturación: no te aplican la promo el primer ciclo y luego solo los 4 meses siguientes. A mi al menos me hicieron eso en otra linea en abril.
Y es normal que si consultas el saldo en el *111# te salga consumo en lugar de saldo. El truco del *111# funciona para la tarifa del 8 (con la del 5 creo que no, porque tiene consumo mínimo) y solo a partir de la fecha de "aniversario" de activación de la tarjeta. En mi caso que la active el 30, hasta el 30 de cada mes me salía lo de "su consumo es..." y a partir del 30 "su saldo es..." (si es que no había consumido todo el saldo promocional).
Madre mia! Un positivo en cuanto pueda!
Por cierto... me equivoque con el descuento en la segunda factura... yo siempre he hecho portabilidades en la promo de los minutos, y en ese caso te los dan a partir de la segunda.