[HILO OFICIAL] Tú también has hecho la portabilidad a Simyo?? Explícalo!!

342.334 1.237
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por brma
En una tarjeta que pillé en octubre con la promo 50, la activé el día 30 siendo mi ciclo 1 y los 10 primeros euros de la promo los tuve que consumir en 2 días, aunque en mi caso personal me venía bien en ese momento. En mi caso ya tenía otra linea de ciclo 1 y como la factura viene unificada para todas las lineas de un mismo dni, supongo que me pusieron ese ciclo para que coincidiera con la otra linea, imagino que si no me hubieran puesto ciclo 20, porque si no que cabrones, jejeje.

Otra opción hubiera sido aguantar sin activar hasta el día 1 para aprovechar el primer ciclo completo, pero por una experiencia anterior y comentarios de otros foreros, hacer eso suele dar problemas de facturación: no te aplican la promo el primer ciclo y luego solo los 4 meses siguientes. A mi al menos me hicieron eso en otra linea en abril.

Y es normal que si consultas el saldo en el *111# te salga consumo en lugar de saldo. El truco del *111# funciona para la tarifa del 8 (con la del 5 creo que no, porque tiene consumo mínimo) y solo a partir de la fecha de "aniversario" de activación de la tarjeta. En mi caso que la active el 30, hasta el 30 de cada mes me salía lo de "su consumo es..." y a partir del 30 "su saldo es..." (si es que no había consumido todo el saldo promocional).

Madre mia! Un positivo en cuanto pueda!

Por cierto... me equivoque con el descuento en la segunda factura... yo siempre he hecho portabilidades en la promo de los minutos, y en ese caso te los dan a partir de la segunda.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644255528
➨ Con el código 644055056
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
Escrito   0  0  
Si, muchas gracias brma, nos has aclarado las dudas.
Saludos!
Escrito   0  0  
ya tienes un verde de mi parte x tu ayuda!! emoticon guiño
Escrito   0  0  
Buenas! ayer mismo me activaron la tarjeta de Simyo y dejó de funcionar la de Pepephone, compañía de la que vengo. El caso es que sigo pudiendo entrar en el panel de pepephone en la web y pone que la línea está activa. ¿No se supone que habiendo hecho la portabilidad no debería hacer nada con Pepephone, o acaso tengo que solicitarles la baja? no sea que me lleguen dos facturas de las dos compañías...

Gracias!
Escrito   0  0  
Supongo que en breve te pondra que la linea no esta activa.

Y si vienes de PpP, sabras que ellos no te cobran nada si no haces gasto, asi que no importa si ellos consideran la linea activa unos dias mas.

Pero bueno, tambien puedes llamar a PpP gratis a un numero de telefono fijo para preguntar. Era un numero que empezaba por 8 (pero era un fijo de Mallorca).

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644255528
➨ Con el código 644055056
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
Escrito   0  0  
ayer em cobraron ya los 20 cents.

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
Escrito   0  0  
¿Cumplen la fecha en la que dicen que se va a efectuar la portabilidad?
Porque a mi me dijeron los de Vodafone que iba a ser hoy, 4 de abril, y todavía sigo teniendo cobertura y todo como siempre emoticon triste

¿Es normal?

Saludos
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por terresman
¿Cumplen la fecha en la que dicen que se va a efectuar la portabilidad?
Porque a mi me dijeron los de Vodafone que iba a ser hoy, 4 de abril, y todavía sigo teniendo cobertura y todo como siempre emoticon triste

¿Es normal?

Saludos

En mi Simyo sí (3 de 3) y 14 días

bye
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por felroddel
En mi Simyo sí (3 de 3) y 14 días

Pregunta a Simyo en el 121 o 644100121

bye
Volver a Simyo