[HILO OFICIAL] Tú también has hecho la portabilidad a Simyo?? Explícalo!!

342.119 1.237
Escrito   0  0  
Hola a todos,

A ver si alguno me podéis resolver una duda. Tengo una contrato al que pertenecen 3 líneas una de ellas quería portarla a simyo pero inicie el proceso con los datos del que quiero sea titular de la misma.

La otra compañía me dice que no se puede que debo iniciar el proceso con mis datos y ya cambiarlo en la otra compañía. ¿Es esto así? ¿Alguien lo ha hecho? Te pone problemas simyo una vez tiene la línea para cambiar los datos del titular.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sayco_23
Hola a todos,

A ver si alguno me podéis resolver una duda. Tengo una contrato al que pertenecen 3 líneas una de ellas quería portarla a simyo pero inicie el proceso con los datos del que quiero sea titular de la misma.

La otra compañía me dice que no se puede que debo iniciar el proceso con mis datos y ya cambiarlo en la otra compañía. ¿Es esto así? ¿Alguien lo ha hecho? Te pone problemas simyo una vez tiene la línea para cambiar los datos del titular.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.

Lo mejor es pasarte a Simyo, y una vez echa la portabilidad, cambiar los datos, que ya se puede hacer desde hace poco tiempo. Solo necesitáis llamar por teléfono tú y el nuevo titular y dar los datos. Eso sí, por lo que parece también están pidiendo que se de un numero de tarjeta de crédito, pero con dar una tarjeta prepago ya vale.

De todas formas yo esto te lo cuento de lo que he leído, ya que también tengo pensado hacer lo mismo.
Saludos
Escrito   0  0  
buenas

soy cliente de simyo desde hace un tiempo y ahora estoy en proceso de portar otro número de vodafone contrato a simyo contrato.

El tema es que hoy de repente me ha desaparecido el proceso de esta portabilidad de la zona de asuntos pendientes en el panel de la web de simyo. ¿es esto algo preocupante o suele pasar?
Ayer me aparecía el mensaje de que la sim estaba por correos y tal, cosa que es verdad ya que tengo el tracking de ASM.

¿llamo a simyo a ver que me cuentan o espero un poco?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepone1234
buenas

soy cliente de simyo desde hace un tiempo y ahora estoy en proceso de portar otro número de vodafone contrato a simyo contrato.

El tema es que hoy de repente me ha desaparecido el proceso de esta portabilidad de la zona de asuntos pendientes en el panel de la web de simyo. ¿es esto algo preocupante o suele pasar?
Ayer me aparecía el mensaje de que la sim estaba por correos y tal, cosa que es verdad ya que tengo el tracking de ASM.

¿llamo a simyo a ver que me cuentan o espero un poco?

Suele ser normal que desaparezca el aviso del área de cliente. De todas formas, para descartar errores, puedes ver sí tú portabilidad sigue adelante en la web de la cmt:
www.cmt.es/estado-portabilidad-movil
O llamando a simyo.

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por terresman
Lo mejor es pasarte a Simyo, y una vez echa la portabilidad, cambiar los datos, que ya se puede hacer desde hace poco tiempo. Solo necesitáis llamar por teléfono tú y el nuevo titular y dar los datos. Eso sí, por lo que parece también están pidiendo que se de un numero de tarjeta de crédito, pero con dar una tarjeta prepago ya vale.

De todas formas yo esto te lo cuento de lo que he leído, ya que también tengo pensado hacer lo mismo.
Saludos

No sabía que ya fuera posible el cambio de titular en simyo. Hasta ahora tenía entendido que no se podía.

De todas maneras, por sí acaso mejor hacer el cambio en el operador actual, que si es una de las grandes lo puedes hacer en una tienda.

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por brma
Suele ser normal que desaparezca el aviso del área de cliente. De todas formas, para descartar errores, puedes ver sí tú portabilidad sigue adelante en la web de la cmt:
www.cmt.es/estado-portabilidad-movil
O llamando a simyo.

en la web de la cmt me pone esto:

Operador actual: VODAFONE
Implicado proceso portabilidad:
Fecha: 04-abr-2012 17:39:28

con lo que supongo que el proceso de portabilidad sigue adelante.

Si me dices que suele ser normal que a veces desaparezca eso del panel de simyo entonces me quedo más tranquilo XD
Escrito   0  0  
En mi caso que porté hace poco, también me desapareció el aviso en el panel de simyo e incluso, ahora no me acuerdo como era el mensaje, pero en avisos me apareció que ya era de simyo, que pusiera la tarjeta e hiciera una llamada. Con la de vodafone, mi antiguo operador, tenía cobertura y me extrañó, aunque probé de poner la tarjeta de simyo pero no iba.
Así que esperé hasta el día en que vodafone me había dicho que pasaría a simyo, y por la mañana la tarjeta de vodafone ya no iba, y la de simyo si. Miré la web de la CMT y ya salía que era de KPN.
Escrito   0  0  
Yo acabo de portar hoy. Y corroboro lo que dice jugogi. Antes de desaparecer el mensaje indica que para activar los servicios tienes que realizar una llamada con coste. La tarjeta me tardó de 2-3 días y la portabilidad se realizó en 7 días laborables. Deberían dar más información en estos casos.
Yo vengo de Yoigo y tuve la experiencia de llamarles antes de irme para confirmar la fecha exacta. Lo conseguí al segundo intento, porque el primero me mandaron a paseo...
Un saludo a tod@s
Escrito   0  0  
Ya soy de Simyo!
Aunque ahora no dejan de llegarme mensajes vacios del 644109041, que debe ser uno de los numeros de Simyo. Me estoy empezando a mosquear porque ya van 12 mensajes sin nada escrito y creciendo...
Escrito   0  0  
Bueno en cuanto a la llamada de coste, yo hice una gratuita y me activaron el numero sin problema, en cuanto a los mensajes a mi solo me llegaron 2, de echo no me llego el de configuración llame para hacerlo manual

Utiliza mi codigo amigo para venir a Simyo para beneficiarte de la promo, avisame para el verde

601164319
Volver a Simyo