[HILO OFICIAL] Tú también has hecho la portabilidad a Simyo?? Explícalo!!
342.195 1.237
Escrito 0 0
A partir de la segunda, pero si entras en contraro, te pueden tcar 2 periodos de facturacion distintos (del 1 al 30 o del 20 al 19), entonces tendrias que estar al loro.
Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644255528
➨ Con el código 644055056
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
➨ Con el código 644255528
➨ Con el código 644055056
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
Escrito 0 0
Es a partir de la primera factura.
En este enlace del blog oficial de simyo te vienen explicadas todas las promociones y sus saldos: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Y ahí pone sobre la de los 50€:
¿Cómo se aplica en una tarifa de contrato?
Con esta promoción tendrás 50€ de descuento distribuidos en 10€ por ciclo de facturación durante 5 meses. Los primeros 10€ se aplicarán en el primer ciclo de facturación. Los 10€ por ciclo se aplicarán en la factura del ciclo correspondiente y no son acumulables.
quote:
Originalmente escrito por jugogi
Hola!
Una duda. Lo de 10 euros al mes durante los 5 primeros meses, en realidad es desde la segunda factura, en la primera no se aplica verdad? o me equivoco...
Es a partir de la primera factura.
En este enlace del blog oficial de simyo te vienen explicadas todas las promociones y sus saldos: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Y ahí pone sobre la de los 50€:
¿Cómo se aplica en una tarifa de contrato?
Con esta promoción tendrás 50€ de descuento distribuidos en 10€ por ciclo de facturación durante 5 meses. Los primeros 10€ se aplicarán en el primer ciclo de facturación. Los 10€ por ciclo se aplicarán en la factura del ciclo correspondiente y no son acumulables.
Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando: 644466130
Código funcionando: 644466130
Escrito 0 0
Hola!
Gracias por las respuestas.
Aunque sigo sin verlo claro, porque pone por ciclo de facturación, así que no se si se refiere a ciclo completo o que. En mi caso la porta se hizo efectiva el día 19, y me han puesto ciclo 20, así que mi primera factura es de un sólo día. Así que se supone que en un sólo día debería haber echo un gasto de 17 euros (tengo contrato del 5) para aprovechar la promo...
Aunque sigo sin verlo claro, porque pone por ciclo de facturación, así que no se si se refiere a ciclo completo o que. En mi caso la porta se hizo efectiva el día 19, y me han puesto ciclo 20, así que mi primera factura es de un sólo día. Así que se supone que en un sólo día debería haber echo un gasto de 17 euros (tengo contrato del 5) para aprovechar la promo...
Escrito (Editado ) 0 0

Prueba a teclear *111# y llamar a ver sibte aparece consumo o saldo, así sabrás si te la están aplicando ya o no...
quote:Mi marido está exactamente en la misma situación q tú y estamos esperando la factura a ver q pasa xq ese día no gastó nada. Yo tb porté el día 19 pero a mi me pusieron ciclo uno y ya me lo están aplicando aunq en estos días no he llegado ni al mínimo y además pensaba q era a partir de la segunda factura, es decir, a partir del primer ciclo completo...
Originalmente escrito por jugogi
Hola!

Prueba a teclear *111# y llamar a ver sibte aparece consumo o saldo, así sabrás si te la están aplicando ya o no...

Escrito 0 0
Hola!
Marcando *111# me aparece consumo y ya estoy dentro de lo que se supone segunda factura y primer ciclo completo... Supongo que es normal y que en la factura ya se aplicará el descuento de la promoción, digo yo...
Marcando *111# me aparece consumo y ya estoy dentro de lo que se supone segunda factura y primer ciclo completo... Supongo que es normal y que en la factura ya se aplicará el descuento de la promoción, digo yo...
Escrito 0 0
a él tb le sale consumo y tb está dentro de la primera factura completa...
sólo nos queda esperar, pero viendo q tú ya tienes la primera factura...nos tocará reclamar la suya!! un poquito desastre esto no??

sólo nos queda esperar, pero viendo q tú ya tienes la primera factura...nos tocará reclamar la suya!! un poquito desastre esto no??

Escrito 0 0
Pues si que parece un poco desastre, porque a cada uno nos han hecho una cosa diferente y ninguna acaba de ser lo esperado. Yo esperaré a la próxima factura a ver, aunque igual escribo al blog de simyo a ver que me dicen...
Escrito 0 0
Yo mañana probaré x twitter q responden muy rápido y son bastante eficientes...xq desde el 20 yo creo q ya es hora de haber sacado la factura...

Escrito 0 0
En una tarjeta que pillé en octubre con la promo 50, la activé el día 30 siendo mi ciclo 1 y los 10 primeros euros de la promo los tuve que consumir en 2 días, aunque en mi caso personal me venía bien en ese momento. En mi caso ya tenía otra linea de ciclo 1 y como la factura viene unificada para todas las lineas de un mismo dni, supongo que me pusieron ese ciclo para que coincidiera con la otra linea, imagino que si no me hubieran puesto ciclo 20, porque si no que cabrones, jejeje.
Otra opción hubiera sido aguantar sin activar hasta el día 1 para aprovechar el primer ciclo completo, pero por una experiencia anterior y comentarios de otros foreros, hacer eso suele dar problemas de facturación: no te aplican la promo el primer ciclo y luego solo los 4 meses siguientes. A mi al menos me hicieron eso en otra linea en abril.
Y es normal que si consultas el saldo en el *111# te salga consumo en lugar de saldo. El truco del *111# funciona para la tarifa del 8 (con la del 5 creo que no, porque tiene consumo mínimo) y solo a partir de la fecha de "aniversario" de activación de la tarjeta. En mi caso que la active el 30, hasta el 30 de cada mes me salía lo de "su consumo es..." y a partir del 30 "su saldo es..." (si es que no había consumido todo el saldo promocional).
Otra opción hubiera sido aguantar sin activar hasta el día 1 para aprovechar el primer ciclo completo, pero por una experiencia anterior y comentarios de otros foreros, hacer eso suele dar problemas de facturación: no te aplican la promo el primer ciclo y luego solo los 4 meses siguientes. A mi al menos me hicieron eso en otra linea en abril.
Y es normal que si consultas el saldo en el *111# te salga consumo en lugar de saldo. El truco del *111# funciona para la tarifa del 8 (con la del 5 creo que no, porque tiene consumo mínimo) y solo a partir de la fecha de "aniversario" de activación de la tarjeta. En mi caso que la active el 30, hasta el 30 de cada mes me salía lo de "su consumo es..." y a partir del 30 "su saldo es..." (si es que no había consumido todo el saldo promocional).
Volver a Simyo