Fin del sistema de anular el bono y canjear con un GM inferior

91.946 352
 #231
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kaparros
Perdón por tanto post pero os estoy comentando la cosa como está sucediendo.

Pues cada bono k me han generado lo e protegido con mi L2 con un móvil y e vuelto a llamar.

3 llamadas a permanencias, y cuando me decían que ya me habían enviado el bono, le digo que es para la otra línea haciendome el tonto....

1.- 40.000
2.- 60.000
3.- 20.000

ahora tengo 281.000 puntos, incluso más que antes.

Entonces dejo cancelados todos los bonos y me lo creo justo antes de ir a la tienda no?


Leche, vaya palo que les has metido!!!!
Qué les dices cuando llamas a permanencias para que te den puntos?
Yo he llamado un montón de veces y no me dan ni las gracias, es más, me junté con 160.000 puntos libres y llamé porque me faltaban 10.000 para subir de tramo y lo único que conseguí es que me los anulasen y me los asociaran a GM35 porque dijeron que eran erroneosemoticon loco
Soy un p*t* desastre para la negociación.

Hice la portabilidad por un Iphone 4 8g con GM35, pensando que se podrían cambiar (hace más de un mes)y lo tuve que anular para que me generasen uno por un Xperia Neo V com GM (gasto una media de 20 con iva al mes)y me quería pillar un Iphone pagando unos 150 euros. Ahora no se si quedarme con el Xperia o dejar que caduquen los bonos y volver a empezar con el proceso de bajas, permanencias y amago.
Que opináis.

Un saludo.
 #232
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chos0406
Leche, vaya palo que les has metido!!!!
Qué les dices cuando llamas a permanencias para que te den puntos?
Yo he llamado un montón de veces y no me dan ni las gracias, es más, me junté con 160.000 puntos libres y llamé porque me faltaban 10.000 para subir de tramo y lo único que conseguí es que me los anulasen y me los asociaran a GM35 porque dijeron que eran erroneosemoticon loco
Soy un p*t* desastre para la negociación.

Hice la portabilidad por un Iphone 4 8g con GM35, pensando que se podrían cambiar (hace más de un mes)y lo tuve que anular para que me generasen uno por un Xperia Neo V com GM (gasto una media de 20 con iva al mes)y me quería pillar un Iphone pagando unos 150 euros. Ahora no se si quedarme con el Xperia o dejar que caduquen los bonos y volver a empezar con el proceso de bajas, permanencias y amago.
Que opináis.

Un saludo.


Puedes directamente cancelar los bonos y volver a hacer todo el proceso de amago.

Cuantas líneas tienes??
 #233
Escrito   0  0  
Pues tengo 2 lineas, la L2 la creé hace unos días para el trapicheo pero nada, no les saco ni los buenos días.
Si anulo los bonos que me dieron por aceptar la contraoferta (RPor 45000 GM15 - Rpor 35000 GM15) y vuelvo a llamar a permanencias y bajas, me darán algo?
Ahora no sé si coger éste, más vale pájaro en mano, y empezar el proceso con la linea de mi mujer que además gasta 29.5 euros al mes, habla y navega 30 - descuento ADSL.
Aparte, hasta cuando va a durar este tinglado, porque como se supone que las otras compañías ya no te dan nada por irte con ellos..
Estoy hecho un p*t* lío.
 #234
Escrito   0  0  
Yo cancelo los bonos k me hacen y el bono del movil de la L2 y me vuelvo a hacer un bono pde móvil para la L2

Si me dicen que ya tengo creado un bono le digo que eso es para mi otra línea.
 #235
Escrito   0  0  
Ya, eso hice yo ayer y la tiparraca me dijo que ya había usado los puntos para un móvil en la L2.
Le digo que eso es para la otra linea y me dice que da igual, que los puntos se asignan al DNI no a la linea.
Estoy cansado ya de que a mí no me salga nada con los jodidos operadores.
No sé si hacer un bono para la linea 2 y que en la comunidad movistar me ayude un moderador que me gestionó la retroportabilidad y el bono de la contraoferta, a ver si cuela...

Un saludo.
 #236
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chos0406
Ya, eso hice yo ayer y la tiparraca me dijo que ya había usado los puntos para un móvil en la L2.
Le digo que eso es para la otra linea y me dice que da igual, que los puntos se asignan al DNI no a la linea.
Estoy cansado ya de que a mí no me salga nada con los jodidos operadores.
No sé si hacer un bono para la linea 2 y que en la comunidad movistar me ayude un moderador que me gestionó la retroportabilidad y el bono de la contraoferta, a ver si cuela...

Un saludo.


tú dile que otro operador te ha generado el bono sin problemas teniendo 2 bonos al mismo tiempo con dos líneas diferentes.

que te pasen a otro operador y listo.

yo hice 2 portabilidades seguidas ya que la primera vez había generado un bono con GM 45 asociado.

cancelé todo y volví a hacer la portabilidad. les dije que la primera vez me habían cancelado un bono que tenía para mi otra línea y estaba disgustado con eso (en fin un rollo que le solté).

A parte pedí un GM más acorde con lo que iba a gastar. La española es verdad que no te deja tener 2 bonos para un mismo DNI, de hecho te cancela todos los bonos que tengas.

Como existe un intervalo de tiempo desde que hablas hasta que te crean el bono, aprovechas para ocultar los máximos puntos posibles dejando unos 2000 a la vista. En el momento que te lo crean, el sistema o quien sea no sabe cuantos puntos tenías en el momento de la llamada.

Espero que esto te sirva.

Un saludo.
 #237
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chos0406
Ya, eso hice yo ayer y la tiparraca me dijo que ya había usado los puntos para un móvil en la L2.
Le digo que eso es para la otra linea y me dice que da igual, que los puntos se asignan al DNI no a la linea.
Estoy cansado ya de que a mí no me salga nada con los jodidos operadores.
No sé si hacer un bono para la linea 2 y que en la comunidad movistar me ayude un moderador que me gestionó la retroportabilidad y el bono de la contraoferta, a ver si cuela...

Un saludo.


Pues a mi no me lo asociaron, acabo de llamar al Corte I. y si tiene iphone de 16 Gb asike ahora me genero el bono y si todo va bien recogerlo.
 #238
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kaparros
Pues a mi no me lo asociaron, acabo de llamar al Corte I. y si tiene iphone de 16 Gb asike ahora me genero el bono y si todo va bien recogerlo.

Si puedes dime en cual Corte Ingles, que yo tambien necesito uno.

Gracias! emoticon de lado
 #239
Escrito   0  0  
Ya tengo mi iphone 4S 16 GB en mi poder a 0 € ........ POR FIN !!!!!

Desde aqui dar las gracias a todos los que han aconsejado en especial a anakeen e Ilithia por su paciencia en privado

Al final salió todo perfecto.

En el Corte Inglés de Cartagena hay Iphone de sobra....... nada de falta de existencias ni cosas de esas.
HASTA ME HAN PREGUNTADO SI KERÍA EN BLANCO O NEGRO jejeje y una chica bastante simpática diciendome que se han portado muy bien conmigo los de movistar ejeje
 #240
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chos0406
Ya, eso hice yo ayer y la tiparraca me dijo que ya había usado los puntos para un móvil en la L2.
Le digo que eso es para la otra linea y me dice que da igual, que los puntos se asignan al DNI no a la linea.
Estoy cansado ya de que a mí no me salga nada con los jodidos operadores.
No sé si hacer un bono para la linea 2 y que en la comunidad movistar me ayude un moderador que me gestionó la retroportabilidad y el bono de la contraoferta, a ver si cuela...

Un saludo.


Nada, imposible, no hay manera de que me den más puntos. Ya desisto y me quedo con el Neo V por 0 euros y empezaré desde 0 con la linea de mi mujer.
Aunque he visto que sale en el catálogo una opción que pone Samsung galaxy SII casi nuevo con GM15 por 120.000 y yo, juntando los bonos que tengo (Rpor 45000 + Rpor 35000 + Promocion GM15 20000 + Promoción GM6 10000)y mis 14300 puntos por consumo, harían un total de 124300 aunque al generar un bono sólo me salen 114300. Donde narices están los 10000 del bono GM6?
Cual cogeríais, el Neo V nuevo o el Galaxy SII casi nuevo?
Si fuera para el galaxy, cómo consigo los 5700 pts que me faltan?
Un saludo.
Volver a Movistar