quote:Si,yo he estado hablando con ellos hace 10 minutos.
Originalmente escrito por rasaro
Hola, has conseguido esa oferta hoy? Es por saber si hoy están de huelga en el departamento de retenciones o trabajan...
Alguien ha llamado hoy?
Gracias y un saludo a todos
[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XVI)
1.576.973 5.000El tema(hilo) ha alcanzado el máximo de respuestas.
Tema cerrado
Escrito 0 0
.
Escrito 0 0
Ok, muchas gracias. Por cierto, como están de receptivos? Lo digo porque con la huelga igual los ánimos están un poco alterados...
quote:
Originalmente escrito por jostra
Si,yo he estado hablando con ellos hace 10 minutos.
Ok, muchas gracias. Por cierto, como están de receptivos? Lo digo porque con la huelga igual los ánimos están un poco alterados...
Escrito 0 0
Buenas
cuanto pasa desde que se cancela por voz la portabilidad hasta que te avisan de que esta todo hecho y envian los telefonos??
yo cancele anoche sobre las 21.30h
con la grabacion es suficiente para cancelar no?? yo amague a orange tarjeta sim solo contrato
gracias por la ayuda
cuanto pasa desde que se cancela por voz la portabilidad hasta que te avisan de que esta todo hecho y envian los telefonos??
yo cancele anoche sobre las 21.30h
con la grabacion es suficiente para cancelar no?? yo amague a orange tarjeta sim solo contrato
gracias por la ayuda
Escrito 0 0
no desistas y llamas hasta que consigas lo que quieres o parecido
un saludo
quote:pues fue sobre las 19.15h ....me lleve 45 minutos hablando y rapidamente me lo empezo a ofrecer a ese precio, yo segui apretandole un poco mas......al final vi que debia de ser nuevo porque me quede a la escucha cuando terminamos de hablar y al quedarse la comunicacion abierta le pregunto a alguien ..." ha aceptado , como se pone eso?? aceptado no??" jeje...supongo que pegue un pelotazo, pero antes habia hablado con una chica que me dijo que con los puntos podiamos ver si se nos podia quedar a coste 0....pero no me llamo nunca mas (quedó en hacerlo porque habia un problema)
Originalmente escrito por miguelxxv
Que bueno!!sobre que hora? a ver si pillo al mismo comercial mañana! XD
Yo en 3 llamadas no he conseguido bajarlo de 80€ con la @xs.
Por cierto si al final no pago por el ARC S,cual es el mejor que están dando con la @xs a 0€??algún gama media tipo Neo V,Ace,Optimus black....imagino,no??CUAL RECOMENDAIS DE GAMA MEDIA??
ayuda please!!
no desistas y llamas hasta que consigas lo que quieres o parecido
un saludo
Escrito 0 0
quote:ayer lo pille yo, pero con 30 % durante un año que tampoco esta mal....a ver que tal sale este movil, que veo que hablais muy bien de el
Originalmente escrito por Cherono
Vaya golosina!
Felicidades, ya no se ven ofertas de ese tipo y menos con un descuento asi del 50%.
Escrito 0 0
a ver he llamado para confirmar que marcha todo bien y me dice la chica que faltaba por tramitar los pedidos y que me los tramita ella si hay unidades, pero la sorpresa viene cuando me dice que el Arc S no me lo han podido ofrecer a esa taria (ella misma me la habia confirmado al comienzo de la llamada) y que hay una incidencia y no me puede tramitar nada.....
vuelvo a llamar esta vez vuelvo a preguntar lo que me ofrecen, concuerda en lo que me dijeron ayer y le digo que me mande email con ofertas y me la ha mandado ya...la recibire antes de mediodia me dice (por cierto he grabado la conversacion por si sirve de algo)
a alguien le paso esto alguna vez??? ya estoy de los nervios....seguiran con la oferta o se echaran atras??
gracias
vuelvo a llamar esta vez vuelvo a preguntar lo que me ofrecen, concuerda en lo que me dijeron ayer y le digo que me mande email con ofertas y me la ha mandado ya...la recibire antes de mediodia me dice (por cierto he grabado la conversacion por si sirve de algo)
a alguien le paso esto alguna vez??? ya estoy de los nervios....seguiran con la oferta o se echaran atras??
gracias
Escrito 0 0
¿Te han mandado ya el sms de firma de permanencia?. Es que en mi caso acepté la misma contraoferta el lunes por la tarde y aún no he recibido nada de nada. Más que nada que ya nos ha dicho Yoigo que el día 5 entra en vigor la portabilidad...
quote:
Originalmente escrito por infer1997
a ver he llamado para confirmar que marcha todo bien y me dice la chica que faltaba por tramitar los pedidos y que me los tramita ella si hay unidades, pero la sorpresa viene cuando me dice que el Arc S no me lo han podido ofrecer a esa taria (ella misma me la habia confirmado al comienzo de la llamada) y que hay una incidencia y no me puede tramitar nada.....
vuelvo a llamar esta vez vuelvo a preguntar lo que me ofrecen, concuerda en lo que me dijeron ayer y le digo que me mande email con ofertas y me la ha mandado ya...la recibire antes de mediodia me dice (por cierto he grabado la conversacion por si sirve de algo)
a alguien le paso esto alguna vez??? ya estoy de los nervios....seguiran con la oferta o se echaran atras??
gracias
¿Te han mandado ya el sms de firma de permanencia?. Es que en mi caso acepté la misma contraoferta el lunes por la tarde y aún no he recibido nada de nada. Más que nada que ya nos ha dicho Yoigo que el día 5 entra en vigor la portabilidad...
Escrito 0 0
a ti te enviaron la misma oferta??? y te mandaron email???
quote:no...cancelé anoche a las 21.30 , me dijo la chica que antes de mañana me enviaran algo, supongo.
Originalmente escrito por bisiniero
¿Te han mandado ya el sms de firma de permanencia?. Es que en mi caso acepté la misma contraoferta el lunes por la tarde y aún no he recibido nada de nada. Más que nada que ya nos ha dicho Yoigo que el día 5 entra en vigor la portabilidad...
a ti te enviaron la misma oferta??? y te mandaron email???
Escrito 0 0
Si es el Arc S con la @XS con 50% durante 6 meses...si. Pero me mosquea que ya han pasado 3 días y no hayan mandado el dichoso mensaje... ¿llamaríais a Vodafone, a Yoigo...?.
quote:
Originalmente escrito por infer1997
no...cancelé anoche a las 21.30 , me dijo la chica que antes de mañana me enviaran algo, supongo.
a ti te enviaron la misma oferta??? y te mandaron email???
Si es el Arc S con la @XS con 50% durante 6 meses...si. Pero me mosquea que ya han pasado 3 días y no hayan mandado el dichoso mensaje... ¿llamaríais a Vodafone, a Yoigo...?.
Volver a Vodafone