[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XVI)

1.574.793 5.000
 #2181
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por bisiniero
Si es el Arc S con la @XS con 50% durante 6 meses...si. Pero me mosquea que ya han pasado 3 días y no hayan mandado el dichoso mensaje... ¿llamaríais a Vodafone, a Yoigo...?.
pido el mismo consejo o ayuda.....acabo de llamar a vodafone y me dice que se esta tramitando y me manda email (he grabado la llamada) y que mañana antes de la 13h me la cancelarian como tiempo limite
a esperar

acabo de recibir el email con la oferta que me dieron ...coincide....
eso serviria para cualquier reclamacion no???
en CMT las dos lineas ya no pone en proceso de portabilidad .....cuando llegaran los sms de confirmacion?????
 #2182
Escrito   0  0  
ayer le coji a mi madre el arc s con la tarifa @xs 30% de descuento un año y el terminal a coste 0 en blanquito,50% me decia solo 3 meses.
 #2183
Escrito   0  0  
Vodafone 600 puntos, sin compromiso de permanencia, tarifa @M , estaba interesado en iphone 4s, he llamado , me han preguntado que cual movil me interesaria he dicho que iphone, y me ha preguntado si la otra compañia me habia ofertado iphone. Muy importante, decir que si. Me ha ofrecido el iphone 4s a 119e y 30% descuento en la cuota de @M. Acepte ayer y cuando fue a hacermela no habia unidades. Asi que nada...he llamado hoy y le he comentado la oferta que me hicieron, ha visto que no habia unidades pero que iba a mirar en catalogo , y ha comprobado que si que habia unidades. He aceptado.
 #2184
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dislocao
ayer le coji a mi madre el arc s con la tarifa @xs 30% de descuento un año y el terminal a coste 0 en blanquito,50% me decia solo 3 meses.
joooooo a mi me lo ofrecieron a 40 € y me decia que no se podia bajar mas.
enhorabuena....sabeis en que color lo tiene vodafone??? se puede elegir o es suerte??
 #2185
Escrito   0  0  
A alguien le han ofrecido el nexus s? Haber si alguien de los que esta en proceso de portabilidad puede preguntar.

Doy verde a quien me responda
 #2186
Escrito (Editado )  0  0  
Originalmente escrito por dislocao

ayer le coji a mi madre el arc s con la tarifa @xs 30% de descuento un año y el terminal a coste 0 en blanquito,50% me decia solo 3 meses.
--------------------------------------------------------------------------------
quote:
Originalmente escrito por infer1997
joooooo a mi me lo ofrecieron a 40 € y me decía que no se podía bajar mas.
enhorabuena....sabeis en que color lo tiene vodafone??? se puede elegir o es suerte??


Pues yo en tres llamadas con tarifa @xs no consigo bajarlo de 80€ + 30% en 12 meses....

Ademas de una llamada a otra me dijeron"si,usted llamó que tenemos aquí apuntada ésta oferta" ....entonces como hago ahora para hacerme "el tonto" y llamar como si fuese de primeras??o ya sabrán siempre que estoy llamando 3 ó 4 veces al dia??ustedes como lo haceis??
 #2187
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por petrov_
Una pregunta compañeros,si saco un iphone con @m,dentro de 12 mese podre amagar?o llamar a bajas para un descuento?hay alguna condicion especial por ser iphone?

Alguien lo sabe?
 #2188
Escrito   0  0  
Oferta de vodafone:
Sony ericsson neo v
Samsung galaxy ace
Sony ericsson x10 mini pro
Blackberry 9300
Htc explore

30% desc en la cuota x 12 meses

Hay mas telefonos pero no me interesa ninguna permancia en plan de voz y datos, porque si te cambias la tarifa a una superior no te cobran pero si es inferior son 150€ de penalización.

Acepto el sony ericsson neo v si se aplica baja anticipada 200€ de penalizacion.

No acepto descuento alguno porque no cambio mi tarifa 90x1 a todos y ademas de decir que bajas hace 2 meses me ofrecio descuento del 50% en consumo por 12 meses.

225 puntos

He aceptado la oferta porque el 10 de abril cambia todo el catalgo de puntos y politicas de renovaciones. Ya no se subvencionan mas telefonos.
 #2189
Escrito   0  0  
a alguien que le hayan ofertado el ARC S con @XS por menos de 40 euros se lo han gestionado ya o se lo han enviado???
a mi me acaban de decir despues de cancelar portabilidad que esa oferta que me enviaron es erronea.....que pasos debo seguir ahora???
por favor necesito ayuda urgente
 #2190
Escrito   0  0  
Hola a todos.
He estado leyendo estos dias el foro y he leido que a partir del dia 10 de abril se acaba esto de los amagos porque vodafone ya no va a ofrecer telefonos por cambiarse, no??? Pensais que a partir de esa fecha no va a haber manera de conseguir moviles a buen precio????

Por que como no tengo permanencia estoy pensando en sacarme un Iphone 4s (ahora tengo el HTC desire y me va muy bien) para aprovechar esto de los amagos y asi pillar algo. Por cuanto lo estan ofreciendo ahora??? Como mucho contrataria una tarifa @M, no mas. Soy cliente Oro y tengo mas de 1000 puntos y otra linea mas sin permanencia.

Un saludo.

HTC Desire en mis manos.
Volver a Vodafone