[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XVI)

1.575.526 5.000
 #2151
Escrito   0  0  
Vamos a probar suerte

Fecha del amago: 28/03/2012 a las 13
Permanencia: cumplida hace 1 semana
Antigüedad: desde 2011
Consumo: 8€
Puntos: 740
Operador al que se amago: Orange solo sim ( Via web)
Tarifa actual: 90x1
Mensaje del operador:
Mensaje de Vodafone:
Objetivo: xperia neo V o alguno parecido a 0 euros
Conseguido:

despues de que Orange no me habia realizado la porta que pedi la semana pasada via telefono, la he hecho hoy via web

a ver si hay suerte, voy buscando un Neo v o algo parecido con 40% dto en factura con una tarifa @xs o si puedo inferior
 #2152
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorge696
Ahora que dicen que no subvencionan móviles, ¿han mejorado las ofertas para los que estamos sin permanencia? Me refiero a SIN TENER QUE HACER PORTABILIDAD.

Muchas gracias!


No, a mi solo me han ofertado el Neo por 150 euros, por eso lo de la portabilidad.
Y me decia la chica que me esperara al 10 de abril.
si, claro
 #2153
Escrito   0  0  
Paso a resumir mi caso recien sacado del horno:

Fecha del amago: 28/03/2012 a las 20.00
Permanencia: hasta agosto
Antigüedad: desde Airtel
Consumo: 9€ mas iva
Puntos: 189
Operador al que se amago: Simyo
Tarifa actual: 90x1 y 5 nums vips (antiguos)
Mensaje del operador: de momento no ha llegado
Mensaje de Vodafone: a las 21.30 (hace 1/2 hora)
Objetivo: xperia neo V
Conseguido: Xperia Neo V a 0€
manteniendo la misma tarifa 90x1 (ya tenía ecm pedida en bajas hace 2 semanas) y mis 5 nums vips. 50% dto en consumo durante 6 meses. Le he dicho que conocía una tarifa de datos de 8 € y que igual me animaba a empezar en esto de internet pero que de ninguna manera quería cambiarme a una tarifa @ ya que son incompatibles con mis nums vips, y me ha dicho que ella (una chica muy maja y amable llamada Merche) podía tramitármela si quería. A lo que le he respondido directamente que si para empezar en eso de los datos en el movil me haría también algún dto y me ha confirmado también un 50% dto en la tarifa de datos de 8€ durante 6 meses. Le he repetido varias veces que no quería ninguna permanencia en tarifas ni en datos y me ha confirmado que no la tengo. Sólo afecta a Vodafone la permanencia de 24 meses.
También me había ofrecido el galaxy ace con las mismas condiciones, pero prefiero el Neo V y como no tienen en stock, me lo reserva.
a esperar toca!
Gracias a todos por vuestros aportes. Me han ayudado mucho
 #2154
Escrito   0  0  
No se por que motivo nadie habla en amagos del iphone4.
Dicho esto mi duda, llevo tiempo desconectado.
Mi hermana quiere pillarse un iPhone 4 con tarifa @xs y la chica q le atendió le dijo q 269 euros!!
Estamos locos??
Se lo dejaba en 39( el de 8 gb) con @m, menudo robo(pagas 1200 dura os aprox)

A ver si alguien me echa un cable, Ella portó a orange.



Un abrazO!!!!

Ya he decidido!! IPHONE 6___TRATOS OK 14______
Telefonos: siemens c45, s35i, sony erisson t610, satio, sharp sh 703,gx25, nokia5110, 3310, 6210, 6234, 2630, n70, n95 8gb,6120 clasic, e71, nexus one, iPhone 4, iPhone 5, xperia z1, iphone 5s
 #2155
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wikerman
hazlo a orange prepago y pon que sea por contrareembolso , por web suele tardar de 1 a 2 dias en llevarse a cabo pero tienes tiempo. Lo del ARC no lo se pero alguna de las tarifas como la @S y descuentos salen muy bien de precio y es un movil que sin internet pierde la mitad de la gracia emoticon guiño

Cuando habéis hecho portabilidad a Orange por web, ¿es obligatorio elegir un móvil verdad?
 #2156
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txipi1976
He hecho la portabilidad a yoigo y vodafone me ha hecho las siguientes ofertas:

- Tarifa @xs : Sony Ericsson Xperia neo V por 0 €, 30 % descuento
- Tarifa @s : Sony Ericsson Xperia Arc por 40 €, 30 % descuento


¿ Qué os parece?, Acepto ? Creeis que puedo sacar un movil mejor como un HTC Sensation o Galaxy S II. Gracias

 #2157
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alvarodt
Cuando habéis hecho portabilidad a Orange por web, ¿es obligatorio elegir un móvil verdad?

No, yo lo he hecho a sim solo
a pagar 10 euros contrareembolso
 #2158
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txipi1976
He hecho la portabilidad a yoigo y vodafone me ha hecho las siguientes ofertas:

- Tarifa @xs : Sony Ericsson Xperia neo V por 0 €, 30 % descuento
- Tarifa @s : Sony Ericsson Xperia Arc por 40 €, 30 % descuento


¿ Qué os parece?, Acepto ? Creeis que puedo sacar un movil mejor como un HTC Sensation o Galaxy S II. Gracias


Son los precios que están ofertando al 99% de los clientes.

El S2 lo ofertan en la @S a 109€. Tu verás si quieres pagar esa diferencia en torno al precio (70 euros más que el SE) y llevarte el samsung.

..:: "No cuentes los días, haz que los días cuenten" ::..
 #2159
Escrito   0  0  
A mi me cumple mañana la permanencia con vodafone, pague en su dia 300 euros por el iphone 4 de 32 gigas con la tarifa @M (47 euracos todos los meses), les llame para ver cuanto me cobraban por el iphone 4s y la tia me pidio 429 euros por el de 16 gigas, estamos locossssssssssssssssssssssss.

En orange si hago la portabilidad creo q con la delfin 40 me piden 289 euros.

Tan complicado esta sacar el 4S?

The Phone House no te compro ni un clip
 #2160
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xtrail69
No, yo lo he hecho a sim solo
a pagar 10 euros contrareembolso


No me dejaba seguir si no elegía un móvil, al final lo he hecho con el más barato que he visto (69€ creo), pero como está a contrareembolso se supone que si no se realiza la permanencia no tendrás que pagarlo porque no te lo envían, ¿no?, y si te llega con no aceptarlo....
Volver a Vodafone