Os llegan al instante los mensajes de WhatsApp, GMAIL, etc. en Android??

166.958 434
 #301
Escrito   0  0  
Por blackberry dicen que va muy bien


Tuenti Móvil Pata Negra de los de 3.000 Minutos y 300 sms
 #302
Escrito   0  0  
Sí, parece que Blackberry es la única que se libra. Quizás tenga algo que ver el BIS.

- Invitación a Simyo (10€ por invitación + 10€ de bienvenida): 644351452

- Invitación a .Tuenti (10€ extras): Aquí o por mensaje privado
 #303
Escrito   0  0  
Al final nos vemos todos con bb
sabéis si la 8250 va bien?


Tuenti Móvil Pata Negra de los de 3.000 Minutos y 300 sms
 #304
Escrito   0  0  
Vamos no me jodas ..que la solución sea comprarse una bb ya le pueden dar por saco a tuenti

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #305
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Guasap
Al final nos vemos todos con bb
sabéis si la 8250 va bien?


Solicionas el problema del Whatsapp, pero no tendrás internet... al menos, no 3G. :xx
 #306
Escrito   0  0  
Tuenti hace funcionar Whatsapp mal a posta. Es un complot perverso para que dejéis de usarlo y volváis a mandar sms.

"La suerte se la forja cada uno"
 #307
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por tetratrack
Tuenti hace funcionar Whatsapp mal a posta. Es un complot perverso para que dejéis de usarlo y volváis a mandar sms.


Hombre , no creo, pero esto es como si pagases por una BETA (aplicación en pruebas),son unos auténticos caraduras, mientras preparan la compañía para que funcione perfectamente, en vez de tener Betatester( probadores de una aplicación gratuita), como esta haciendo google con sus redes experimentales de adsl o alguna otra compañía creo recordar en algún pueblo de catalunña, estos sinvergüenzas nos cobran y nos dan largars diciendo que están trabajando en ello y experimentan con nuestro dinero. Y no hay que darle mas vueltas, de tras de todo esto sabemos que esta VOMISTAR

Pero no os dais cuenta que van implementando poco a poco los servicios para equipararse a otra operadora, pero sino funciona!!!!!! : Push, notificaciones,consumos,errores de llamadas, caída total de la red durante mas de 5 horas,imposibilidad de cambio de contrato, etc......

A mi cobran un mesaje tres veces y me dicen que es un error del iPhone ,que si pones puntos o comas en el msm te repite el mensaje tres veces ,JA,JA,JA, en el chat hay profesionales del engaño, me cobran una llamada a mi propio numero de teléfono y me dicen que es un problema del contestador que lo desactive ( si siempre lo he tenido desactivado) JA; JA;JA, cuando reclame al principio por el mal funcionamiento de las notificaciones Push me dices que es un problema de la liberalización del iPhone, luego unos días mas tarde me llagan a decir que están negociando con apple para que los active los envíos Push vía Tuenti ( hable con apple y falto poco para reirse de mi), lo que hacen es ganar tiempo a costa de nosotros para poner en marcha el hijo pequeño de Timofonica.


Yo he intentado que me reembolsen mi saldo para irme y dicen que no pueden , tonto de mi por confiar y hacer varias recarga para tener suficiente saldo y no preocuparme, con lo cual me tienen cogido por lo menos un mes mas y cuando pase ese mes seguramente estará todo funcionando y entonces ya te quedas, SI SABEN MUCHOOOOOO
 #308
Escrito   0  0  
Ultimo descubrimiento,los que tengais in iphone sabeis que en caso de robo podemos localizar el iphone mediante una aplicacion llamada Find my iPhone, pues como os podeis imaginar .
Es IMPOSIBLE localizar el iPhone,suma y sigue los fallos que provoca tuenti en nuestros terminales
 #309
Escrito   0  0  
Dar todos de baja la tarifa de datos, ya verás lo que tardan en arreglarlo...
 #310
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ricx
Dar todos de baja la tarifa de datos, ya verás lo que tardan en arreglarlo...



Pobrecitos los que firmen un contrato con permanencia
Volver a .Tuenti