quote:
Originalmente escrito por Xoxe
Como ya comenté, ojalá estuviera más en mano de Tuenti poder modificar, cambiar, sustituir, etc las redes si fueran nuestras, como he ido haciendo por aquí y en otros medios, he ido recopilando datos de afectados, buscando coincidencias, etc y se informó al proveedor de red con el que se trabaja para poder arregarlo lo antes posible que se revise y solucione cualquier cosa que no sea correcta, más allá de eso nos queda esperar a que nos informen de si hay incidencia, de como es, de cuando se solucionará si la hay, etc.
Si desconocemos el caso y hacemos llegar estas inquietudes a quienes realmente pueden revisarlo es difícil dar respuesta o solución hasta no conocer el caso o lo sucedido.
Un saludo!
ya se que haces mucho por los foreros que estamos aqui, pero de verdad no me creo que este centrados en solucionar el problema del push, llevo un mes con tuenti, y todo sigue igual, incluso hay gente que esta mas tiempo y le falla tambien, y por lo que veo, esto va para largo, ayer le di mi ultimo voto de confianza a tuenti (si llamarme iluso) pero recarge 10€, y estoy esperando a que se solucione el problema, para portar las lineas de mi familiares y algunos amigos, pero........ tienen 10€ mios de margen, no mas, por que esto de verdad ya es de cachondeo, o no tienen a gente especializada o no les interesa solucionarlo llamemosle por X.
un saludo! y perdona si xoxe te sentistes ofendido, ya que para nada me referia a usted