Os llegan al instante los mensajes de WhatsApp, GMAIL, etc. en Android??

167.391 434
 #311
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xoxe
Como ya comenté, ojalá estuviera más en mano de Tuenti poder modificar, cambiar, sustituir, etc las redes si fueran nuestras, como he ido haciendo por aquí y en otros medios, he ido recopilando datos de afectados, buscando coincidencias, etc y se informó al proveedor de red con el que se trabaja para poder arregarlo lo antes posible que se revise y solucione cualquier cosa que no sea correcta, más allá de eso nos queda esperar a que nos informen de si hay incidencia, de como es, de cuando se solucionará si la hay, etc.

Si desconocemos el caso y hacemos llegar estas inquietudes a quienes realmente pueden revisarlo es difícil dar respuesta o solución hasta no conocer el caso o lo sucedido.

Un saludo!


ya se que haces mucho por los foreros que estamos aqui, pero de verdad no me creo que este centrados en solucionar el problema del push, llevo un mes con tuenti, y todo sigue igual, incluso hay gente que esta mas tiempo y le falla tambien, y por lo que veo, esto va para largo, ayer le di mi ultimo voto de confianza a tuenti (si llamarme iluso) pero recarge 10€, y estoy esperando a que se solucione el problema, para portar las lineas de mi familiares y algunos amigos, pero........ tienen 10€ mios de margen, no mas, por que esto de verdad ya es de cachondeo, o no tienen a gente especializada o no les interesa solucionarlo llamemosle por X.


un saludo! y perdona si xoxe te sentistes ofendido, ya que para nada me referia a usted emoticon guiño

.
 #312
Escrito   0  0  
Si están perdiendo mucho, yo podía tener con ellos 4 lineas (dos con datos), pero visto , lo vista tienen el tiempo justo de solucionarlo mientras me quede saldo, no hago una recarga mas.

Pero a mi me extraña mucho que se aun fallo que no descubran, yo sigo apostando que son pruebas que esta haciendo movistar con nosotros.
 #313
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chacalsni
ya se que haces mucho por los foreros que estamos aqui, pero de verdad no me creo que este centrados en solucionar el problema del push, llevo un mes con tuenti, y todo sigue igual, incluso hay gente que esta mas tiempo y le falla tambien, y por lo que veo, esto va para largo, ayer le di mi ultimo voto de confianza a tuenti (si llamarme iluso) pero recarge 10€, y estoy esperando a que se solucione el problema, para portar las lineas de mi familiares y algunos amigos, pero........ tienen 10€ mios de margen, no mas, por que esto de verdad ya es de cachondeo, o no tienen a gente especializada o no les interesa solucionarlo llamemosle por X.


un saludo! y perdona si xoxe te sentistes ofendido, ya que para nada me referia a usted emoticon guiño


Hola Chacalsni! Estoy aquí para lo bueno y para lo malo y siempre estaré abierto a escuchar ambas cosas porque lo bueno incentiva y lo malo ayuda a mejorar. Si es cierto que todos los equipos trabajan para solucionarlo pero antes se necesita encontrar la causa, como siempre, en cuanto tenga noticias os lo comunicaré y no me siento ofendido! :P

Tuenti Móvil, habla y envía SMS con tus amigos de Tuenti! Saca la lengua!
 #314
Escrito   0  0  
Novedades al frente?.
 #315
Escrito   0  0  
He estado comprobando el push y no me funciona como debería; estoy desde el día 14 y no había notado nada hasta ahora, no sé si porque no me fijé o porque ha empeorado el servicio.

Saludos,
 #316
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #317
Escrito   0  0  
La bola sigue creciendo. Lo están dejando pasar y pasar, y no sé hasta donde quieren llegar, y mientras tanto más gente se da cuenta del problema de las notificaciones.

- Invitación a Simyo (10€ por invitación + 10€ de bienvenida): 644351452

- Invitación a .Tuenti (10€ extras): Aquí o por mensaje privado
 #318
Escrito   0  0  
Yo por ahora no voy a renovar el bono hasta que no este solucionado el problema de las notificaciones push.

Creo que todo el mundo deberia de hacer lo mismo para que se pongan las pilas.

Salu2!
 #319
Escrito   0  0  
Yo tengo el mismo problema con un iphone 3g, y ese mismo telefono con pepephone ningun problema. Movistar esta dejando escurrir un poco el bulto.

Tratos OK: herdebel, hiphopshop, sully22, gontzal_82, ruko, MFonda ...
Tratos KO: 0.
Venta de consolas y juegos LINK
 #320
Escrito   0  0  
Yo todos los día pongo un Twitt a @tuenti_movil diciendoles el problema si todos hiciésemos lo mismo, no portaría ningún cliente a tuenti porque se enterarían de su mal funcionamiento
Volver a .Tuenti