Os llegan al instante los mensajes de WhatsApp, GMAIL, etc. en Android??

167.399 434
 #291
Escrito   0  0  
Por lo menos después de un mes, parecen que ahora empiezan a reconocerlo, ya les vale:


Os llegan al instante los mensajes de WhatsApp, GMAIL, etc. en Android??
 #292
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xoxe
Como ya comenté, ojalá estuviera más en mano de Tuenti poder modificar, cambiar, sustituir, etc las redes si fueran nuestras, como he ido haciendo por aquí y en otros medios, he ido recopilando datos de afectados, buscando coincidencias, etc y se informó al proveedor de red que se revise y solucione cualquier cosa que no sea correcta, más allá de eso nos queda esperar a que nos informen de si hay incidencia, de como es, de cuando se solucionará si la hay, etc.

Si desconocemos el caso y hacemos llegar estas inquietudes a quienes realmente pueden revisarlo es difícil dar respuesta o solución hasta no conocer el caso o lo sucedido.

Un saludo!


Lo que está claro es que algo no funciona bien con el sistema PUSH.
Si el responsable es Tuenti o Movistar es algo que ya tienen que resolver los telecos de turno. Y si es cosa de la red de Movistar, que "algo" no está bien configurado, o lo que sea .... estos tendrán que dar una solución a Tuenti, y está a su vez a sus clientes y en un tiempo digamos razonable.

Pero es una "INCIDENCIA" sumamente grave para algunos usuarios. Tan importante como si de repente no nos podemos comunicar por voz.

En cualquier caso, habría que ver si se pueden exigir responsabilidades ya sean económicas o del tipo que correspondan por parte de los clientes a Tuenti, y que está a su vez descargue sobre Movistar si así procede.
No estaría de más que si esto prosigue así, y alguien tiene contactos en asociaciones de consumidores, ya sea la OCU, FACUA ..... se ponga este hecho en su conocimiento por las medidas legales que se puedan tomar al respecto.

Y lo que no es de recibo es responsabilizar a Movistar de lo que está pasando. Yo no le voy a pagar a Movistar la factura. Yo se la voy a pagar a Tuenti y como tal Tuenti de forma transparente ha de solucionar el problema. A mi no me interesa saber lo más minimo si el problema es de Movistar, no me interesa saber si hay una confabulación mundial en contra de Tuenti para que su servicio no sea como debe de ser, o si ha habido una conjunción de planetas que ha .......... A mi como usuario, consumidor y al fin y al cabo el que va a pagar las facturas, lo único que me interesa es que me den un servicio acorde a lo que estoy pagando y si tengo un problema me lo solucionen en un tiempo razonable.

Saludos.
 #293
Escrito   0  0  
Pues eso, es lo que pensamos casi todos !!!!!!!
 #294
Escrito   0  0  
Pues yo estuve probando que tal funcionaba el internet de tuenti llevandomelo a dar una vuelta y la verdad que no detecte ningun problema, hablaba por whatsapp, me metia el movil en el bolsillo y al minuto ya me estaba vibrando con nuevos mensajes... Y todos tan contentos emoticon puchero
 #295
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #296
Escrito   0  0  
Para ers32.

quote:
Originalmente escrito por fjavi13
No vale que digais que he estado hablando con un amigo por whatsapp y todo va bien, ya que ese no es el problema. Invito a los que dicen que le va bien, que hagan la siguiente prueba:

- Desactivar wifi
- Activar el 3g.
- Dejar el móvil en reposo 3 minutos, con el whatsapp en segundo plano.
- Que os manden un whatsapp.

Y a ver cuando llega (sin abrir el whatsapp).
Repitan este proceso varias veces, ya que rara vez os llegará al instante, a lo mejor tarda 5 minutos, ó 30, o horas... Y si eres afortunado todo funcionará correctamente.


pd. Creo que el whatsapp funciona correctamente con Blackberry, porque si no me equivoco, funciona con BIS.


- Invitación a Simyo (10€ por invitación + 10€ de bienvenida): 644351452

- Invitación a .Tuenti (10€ extras): Aquí o por mensaje privado
 #297
Escrito   0  0  
Que suerte si alguno de vosotros os funciona bien, yo en mis dos líneas, las dos funcionan de pena, entre 20 minutos a 1 hora para que lleguen los dichosos Whastapp así que mi segunda línea (Aun perdiendo calidad debido a la falta de cobertura) la terminaré portando a Pepephone, y como en un tiempo prudencial no terminen por solucionar el tema, mi línea principal acabará tambien fuera de la compañía

Vaya seriedad que se gastan esta gente, no es normal que mes y medio después sigamos con las mismas, es una verguenza

La noche es mas oscura justo antes del amanecer, y os lo prometo, esta a punto de amanecer
 #298
Escrito   0  0  
Pues vaya, yo que pensaba que me funcionaba y nada, a la que pasan unos pocos minutos sin actividad en el movil ya se dejan de recibir mensajes al instante.
 #299
Escrito   0  0  
Os quereis creer que no permiten pasar de prepago a contrato, no es por nada, pero a que están jugando esta gente, me dicen que me espere un tiempo hasta que lo implementen. Si lo sigo diciendo, están experimentando con nosotros!!!!!!!
 #300
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por molina25
Os quereis creer que no permiten pasar de prepago a contrato, no es por nada, pero a que están jugando esta gente, me dicen que me espere un tiempo hasta que lo implementen. Si lo sigo diciendo, están experimentando con nosotros!!!!!!!

Es cierto que todavía no es posible migrar de prepago a postpago. Si es cierto que desde el Chat de soporte toman nota para que en cuanto sea posible poder informar de su disponibilidad.

Un saludo!

Tuenti Móvil, habla y envía SMS con tus amigos de Tuenti! Saca la lengua!
Volver a .Tuenti