Os llegan al instante los mensajes de WhatsApp, GMAIL, etc. en Android??

167.395 434
 #281
Escrito (Editado )  0  0  
Utilzandome movistar como conejillo de indias y yo esperando a las nuevas supertarifas de contrato y ya las tenemos una autentica basura con consumos mínimos de 19€. Uno que se va a pepephone cuando agote mi saldo

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Y con permanenencias de 24 meses estaria loco de firmar con ellos. COMO FUNCIONAN LAS NOTIFICACIONES
 #282
Escrito (Editado )  0  0  
Esto es un cachondeo, ¿os podeis creer que ahora si me funcionan las notificaciones push?

Seguiré haciendo pruebas y os comento.


Edito: Falsa alarma, demasiado bonito para ser verdad. emoticon asco

- Invitación a Simyo (10€ por invitación + 10€ de bienvenida): 644351452

- Invitación a .Tuenti (10€ extras): Aquí o por mensaje privado
 #283
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fjavi13
Esto es un cachondeo, ¿os podeis creer que ahora si me funcionan las notificaciones push?

Seguiré haciendo pruebas y os comento.



sera para que te hagas de contrato y firmes permanencia de 24 meses, jajaja
 #284
Escrito   0  0  
pues ayer ya solte un tweet y hoy otro..... estos son unos sinverguenzas y se estan riendo de nosotros!!! en un mes ya tenia que estar mas que arreglado y si no pueden que lo digan, y ya esta, pero todos los santos dias, decir que estan trabajando en ello????? JA JA JA

.
 #285
Escrito   0  0  
Mensaje de tuenti:


- Invitación a Simyo (10€ por invitación + 10€ de bienvenida): 644351452

- Invitación a .Tuenti (10€ extras): Aquí o por mensaje privado
 #286
Escrito   0  0  
Con lo agusto que estaba yo en Yoigo.
Quien me manda a mí a meterme en estos fregaos.
 #287
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por chacalsni
pues ayer ya solte un tweet y hoy otro..... estos son unos sinverguenzas y se estan riendo de nosotros!!! en un mes ya tenia que estar mas que arreglado y si no pueden que lo digan, y ya esta, pero todos los santos dias, decir que estan trabajando en ello????? JA JA JA

Como ya comenté, ojalá estuviera más en mano de Tuenti poder modificar, cambiar, sustituir, etc las redes si fueran nuestras, como he ido haciendo por aquí y en otros medios, he ido recopilando datos de afectados, buscando coincidencias, etc y se informó al proveedor de red con el que se trabaja para poder arregarlo lo antes posible que se revise y solucione cualquier cosa que no sea correcta, más allá de eso nos queda esperar a que nos informen de si hay incidencia, de como es, de cuando se solucionará si la hay, etc.

Si desconocemos el caso y hacemos llegar estas inquietudes a quienes realmente pueden revisarlo es difícil dar respuesta o solución hasta no conocer el caso o lo sucedido.

Un saludo!

Tuenti Móvil, habla y envía SMS con tus amigos de Tuenti! Saca la lengua!
 #288
Escrito   0  0  
El proveedor es Movistar , yo tengo una linea con movistar y todo perfectamente y otra con tuenti y va para tirar el teléfono contra la pared, ademas te puedo decir que gente con yoigo del cual es proveedor movistar están súper contentos.
Entonces no quitemos responsabilidades a quien las tiene, los de TUENTI son unos sinvergüenzas , al principio me decía que el problema era de mi iPhone que llamases a apple y ahora cada vez que lo pones un twitt dicen como asombrados " es la primera noticia que tenemos, se lo comunicaremos al departamento oportuno"
Venga hombre si lo que pasa es que nos están utilizando como conejillos de indias.
 #289
Escrito (Editado )  0  0  
Evidentemente no voy a entrar al trapo ante faltas de respeto, aún así si te puedo comentar que el uso de la misma red no implica al uso del mismo sistema, es decir, algunas OMV tienen BIS, otras no, algunas OMV limitan velocidad, otras se facturan por separado, sin embargo, aunque la cobertura sea la misma el sistema es diferente pero el sistema sigue estando en el proveedor de red con el que se trabaja para poder arregarlo lo antes posible.

Un saludo

Tuenti Móvil, habla y envía SMS con tus amigos de Tuenti! Saca la lengua!
 #290
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xoxe
Evidentemente no voy a entrar al trapo ante faltas de respeto emoticon sonrisa

Disculpa si lees mi comentario en ningún momento te he faltado el respeto en ningún momento, lo único que he hecho es un breve exposición de como están actuando los de tuenti
Ademas si no están preparados para poner un producto en el mercado , QUE NO LO HAGAN
Volver a .Tuenti