[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XVI)

1.581.835 5.000
 #2041
Escrito   0  0  
Mira la lista del mes de marzo.

http://www.gsmspain.com/foros/showt...es#post13273643

Yo no firmo nada!!
 #2042
Escrito   0  0  
Hola, quiero empezar a realizar un amago pero me surgen varias dudas:

- segun he leido, primero se llama a bajas para conseguir descuento en la tarifa no? y mi duda es si aceptarlo implica permanencia y por tanto ya no podría hacer portabilidad.
- otra duda es que mi contrato es el 90*1 y yo quiero cambiar a uno para hablar y navegar, y si al llamar a bajas el descuento como me lo harian?
- cuando amague y se ponga en contacto conmigo vodafone , qué debo decirles para conseguir movil y descuento, y con que tarifa ofrecen buenos moviles?

Gracais a todos
 #2043
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spectro70
a los seis meses ya ofrecen terminal.

salu2

OK, ¡muchas gracias!
 #2044
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por picken333
Hola, con tu tarifa deberias aspirar al arc o s+.

Aunque yo me estiraria e iria a por el S2.
Saludos.


Gracias compi!! el S2 me encanta pero casi que se me va de precio, lo intentaré a ver si lo consigo, si no me intentaré pillar un SE Xperia o algo así. ..

Un saludo.

"El Athletic no es un equipo de fútbol, es una forma de entender la vida"

Mi rojo es de un mentiroso caradura que engaña a sus compradores,(Rubiiio)
 #2045
Escrito   0  0  
hola, tengo una tifa xs6 al 50% de descuento en factura durante un año, si me cambio a la @s me mantendrán el año de descuento?
es para despues hacer la porta, saludos
 #2046
Escrito   0  0  
Bueno, tengo una de mis lineas que ha cumplido ya 11 meses desde el ultimo amago, asi que voy a intentar a ver si les saco algo. Yo os ire contando.
 #2047
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aqualove
A mi tampoco me llama mucho el diseño del Neo, de hecho, creo que me parece demasiado ancho y me recuerda demasiado al Vivaz (movil que tengo actualmente y desde el primer día odié xD)...
Estuve viendo por ahí que ofrecen el Ray a 0, y por lo tanto, se une a mi lista de dudas... ¿Neo V, Ray o Ace? emoticon ummmmm


el motivo ya te lo dijo otro forero: hardware puro y duro.

el tema es que android en moviles con procesador de menos de 1ghz, renquea. es decir. renquea mas de lo que ya lo hace con procesadores de 1ghz (que lo hace, y bastante). esto hace que por norma general coger un movil con un procesador de menos de 1ghz sea poco aconsejable.

de ahi lo de aconsejar el neo antes que el ace.

el ray esta muy bien, pero tiene una pantalla algo pequeña (3.3") si buscas un movil un poco mas pequeño pero que no sea un gama baja o media-baja (procesador lento u otras prestaciones mediocres) es un modelo muy a tener en cuenta. ademas tiene una camara muy muy buena. de hecho mejor que la de otros modelos teoricamente superiores de la propia sony como el neo o el arc S.

para ir a por un ace, es mucho mejor ir a por un galaxy S+ que por lo que he leido lo estan ofreciendo por precios muy ajustados (aunque no se como andara el tema de stocks)

espero haber ayudado.

saludos.
 #2048
Escrito   0  0  
he realizado esta mañana el amago a yoigo via web a solo sim de contrato, cuando lo he realizado ponia que tenian que verificar los datos y mandar el email de confirmacion. No me han mandado nada, ni e-mail ni sms al movil, alguien que lo haya hecho asi me puede decir si es normal, o quizas lo he hecho mal, ... es urgente.

Muchas gracias.

 #2049
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eomer77
hola, tengo una tifa xs6 al 50% de descuento en factura durante un año, si me cambio a la @s me mantendrán el año de descuento?
es para despues hacer la porta, saludos


Lo dudo, si no sería tan fácil como pasarse a la @XL y seguir disfrutando de un 50%.
 #2050
Escrito   0  0  
Seguimos con tarifa y permancia durante 24 meses? ó ha habido cambios?

¡Estad alerta, niños! ¡Podría adoptar otras formas!
Volver a Vodafone