[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XVI)

1.581.793 5.000
 #2021
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tornado-21
Gracias compi!! he leido a un forero que le ofrecen estos moviles a coste 0 con @XS. . .

- Sonyericsson Xperia Ray
- Lg optimus Sol
- Samsung Galaxy Ace
- Sonyericsson Xperia NEO V

Cual de estos es mejor?? yo quisiera el Sensation pero no se por cuanto lo estarán dando, más de 60€ no quiero gastarme, algún consejo??

Gracias y un saludo.


Hola,

Yo me quedaría con el Xperia Neo.

Gracias a ti!

Espero que pases un buen domingo.

Sin mas, un cordial saludo emoticon guiño
 #2022
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tornado-21
Gracias compi!! he leido a un forero que le ofrecen estos moviles a coste 0 con @XS. . .

- Sonyericsson Xperia Ray
- Lg optimus Sol
- Samsung Galaxy Ace
- Sonyericsson Xperia NEO V

Cual de estos es mejor?? yo quisiera el Sensation pero no se por cuanto lo estarán dando, más de 60€ no quiero gastarme, algún consejo??

Gracias y un saludo.

Con una @xs yo intentaría pillar el arc s antes que esos,creo que es mucho mejor y con esa tarifa lo puedes conseguir a o€ o por muy poco mas. Saludosemoticon sonrisa
 #2023
Escrito   0  0  
por el sensation tienes que tener una @m por lo menos. debajo de esta tarifa te van a cascar mas de 100e seguro a no ser que tengas mas de 3000 puntos xD
 #2024
Escrito   0  0  
El tema es que yo tengo la @S+ quizá pueda sacr un movil mejor,el caso es que no se cuál, no entiendo mucho, como he dicho me gusta el Sensation Nexus etc. . .

Saludos

"El Athletic no es un equipo de fútbol, es una forma de entender la vida"

Mi rojo es de un mentiroso caradura que engaña a sus compradores,(Rubiiio)
 #2025
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ffct
por el sensation tienes que tener una @m por lo menos. debajo de esta tarifa te van a cascar mas de 100e seguro a no ser que tengas mas de 3000 puntos xD

El Sensation lo saqué con otra linea hace un año con @M por 39€, ahora digo yo que será mas barato no?? igual ahora con mi tarifa @S+ lo puedo sacar parecido no?? no se, estoy hecho un lio. . .

Gracias y un saludo.

"El Athletic no es un equipo de fútbol, es una forma de entender la vida"

Mi rojo es de un mentiroso caradura que engaña a sus compradores,(Rubiiio)
 #2026
Escrito   0  0  
me podeis decir alguien si el samsung note lo estan ofreciendo? muchas graciasXD

 #2027
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tornado-21
Gracias compi!! he leido a un forero que le ofrecen estos moviles a coste 0 con @XS. . .

- Sonyericsson Xperia Ray
- Lg optimus Sol
- Samsung Galaxy Ace
- Sonyericsson Xperia NEO V

Cual de estos es mejor?? yo quisiera el Sensation pero no se por cuanto lo estarán dando, más de 60€ no quiero gastarme, algún consejo??

Gracias y un saludo.


Neo V.

La siguiente opción es un ARC S (pero cobran de 40 a 80€, por lo general 80€).

Saludos.
 #2028
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tere6900
me podeis decir alguien si el samsung note lo estan ofreciendo? muchas graciasXD

Te recomiendo este hilo de seguimiento: http://www.gsmspain.com/foros/h1049...ote-amagos.html
 #2029
Escrito   0  0  
Donde mejor amagar Orange o yoigo??

yo es que por diversos motivos no puedo irme por ahora de vodafone, pero quiero sacar un buen movil a poder ser a coste cero o por poco dinero, por eso preguntaba que en que compañia tenia que amagar para que los de vodafone se estiren mas y que ni me cueste dinero ni tenga problemas para cancelar la portabilidad.
en principio habia pensado en yoigo solo sim prepago.
quiero minimo arc s o galaxy s+ a poder ser a coste cero.
tengo 90x1, 5 vips, td 8.
como lo veis??

 #2030
Escrito   0  0  
¿Por qué pensáis que es mejor el Neo V que el Galaxy Ace?
Me gustaría saber vuestra opinión porque mañana supongo que me llamará Vodafone que hice ayer la porta a Orange y solicité el Ace.
Volver a Vodafone