[HILO OFICIAL] ¿ Tu también has hecho la portabilidad a PPPhone ? !!! Explicalo !!!

186.014 679
 #441
Escrito   0  0  
Buenas a todos.

Otro que se pasa de Movistar a Pepephone, incluso teniendo que pagar penalización.

La portabilidad:

14/03: Realizo la portabilidad desde la web de Pepephone a la tarifa Ratoncito y Elefante. Una vez la tenga me pasaré a la Shurperro, porque no he logrado que me den aún código.

15/03: a las 17:15 me llaman para confirmar los datos de envio de la Sim. No lo puedo coger.

16/03: A las 9:30 llamo al número que me dijeron para confirmar el envio. En menos de 1 minuto la operadora de ASM me confirma que la entrega se hará el Martes 20.

Iremos informando.

Androidizado
 #442
Escrito   0  0  
Hola, yo he hecho la portabilidad desde Vodafone.
La noche del 10 de marzo hice la solicitud desde la página web (Tarifa nuevega y llama).
Como no me llamaban para confirmar la dirección de entrega, así que el día 14 de marzo llamé al número que ponía en la web.
Hoy día 16 de marzo he recibido el sobre con la SIM, me han llamado de Vodafone para "confirmar" la portabilidad (con una contraoferta ridícula, por cierto) y más tarde Pepephone me ha mandado un SMS comunicando que la portabilidad se hará efectiva el próximo día 23 de marzo.
También me han mandado un mail con las instrucciones para configurar el acceso a internet.

Creo que si llamaís vosotros para confirmar la dirección de entrega de la SIM, adelantais algo de tiempo.

Espero que os haya servido.

Ya iré contando mis experiencias con Pepephone.

Un saludo.
 #443
Escrito   0  0  
Hola.

Pues seguimos informando de la portabilidad:


14/03: Realizo la portabilidad desde la web de Pepephone a la tarifa Ratoncito y Elefante. Una vez la tenga me pasaré a la Shurperro, porque no he logrado que me den aún código.

15/03: a las 17:15 me llaman para confirmar los datos de envio de la Sim. No lo puedo coger.

16/03: A las 9:30 llamo al número que me dijeron para confirmar el envio. En menos de 1 minuto la operadora de ASM me confirma que la entrega se hará el Martes 20.

19/03: Me llega un mensaje de Movistar para que llame al 224472. Les llamo y tras decirme que tienen tarifas nuevas con consumos minimos de 6€ y 6 centimos minutos, le insisto en que las tarifas de Pepephone me resultan más económicas. Me ofrecen renovar móvil pero le digo que no que no es por telefono, que son las tarifas las que me interesan. Me confirma la operadora que la portabilidad se realizará el día 26/03

Androidizado
 #444
Escrito (Editado )  0  0  
Pues yo empecé la portabilidad el lunes 12, desde Vodafone, y esperando estoy que el 22 ya pueda usar la tarjeta de Pepephone.

Por lo leído hay que configurar algo para navegar con la sim de Pepephone...
 #445
Escrito   0  0  
19 de febrero: Relleno mis datos vía web y me empieza mi portabilidad a Pepephone.
22 de febrero: Me llega la SIM
11 de marzo: harto de esperar llamo al SAC de Pepephone y me dicen que para las empresas tengo que enviar una fotocopia del CIF y del DNI (me lo enviaron por email, pero no lo recivi, vamos que no me lo enviaron emoticon sonrisa)
12 de marzo: me confirman la portabilidad para hoy, día 19.
19 de marzo: así ha sido, ya soy de pepephone y ahora tendré que esperar a qué me llegue el Galaxy S 2 de Amazon.
Un saludoo

<--- Tempranooo...
 #446
Escrito   0  0  
8 de marzo: Relleno mis datos vía web y empieza mi portabilidad a Pepephone.
13 de marzo: Me llega la SIM
13 de marzo: me confirman portabilidad para el 20 de marzo
20 de marzo: portabilidad realizada

Decir que era de prepago/vodafone a prepago/pepephone

emoticon sonrisa
 #447
Escrito   0  0  
Bueno pues me confirmaron que hoy día 20 me llegaría la SIM y...ni rastro de mensajero ni SIM.

A alguno de vosotros no le llegó la SIM el día que le dijeron???

Androidizado
 #448
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Daner1984
Bueno pues me confirmaron que hoy día 20 me llegaría la SIM y...ni rastro de mensajero ni SIM.

A alguno de vosotros no le llegó la SIM el día que le dijeron???


pide un duplicado en cualquier agencia (ecuador o viajes halcon)si la tienes cerca O ve a tu ASM mas cercana y pregunta si tienen tu paquete.
 #449
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taox
pide un duplicado en cualquier agencia (ecuador o viajes halcon)si la tienes cerca O ve a tu ASM mas cercana y pregunta si tienen tu paquete.

Lo puedo hacer incluso si aún no ha terminado la portabilidad?. En teoría hasta el día 26 no soy oficialmente de Pepephone, segun Mi Pepephone

Androidizado
 #450
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Daner1984
Lo puedo hacer incluso si aún no ha terminado la portabilidad?. En teoría hasta el día 26 no soy oficialmente de Pepephone, segun Mi Pepephone
Y por qué no esperas hasta el 23-24 a ver si llega la SIM? Tienes tiempo de ir a hacer el duplicado antes del 26 de sobra

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
Volver a Pepephone