¿Te vas a comprar un iPad 3 teniendo ya uno?

23.917 61
Escrito   0  0  
El mismo debate el que ha salido con el "nuevo ipad" que cuando la gente tenia el 4 y preguntaba si merecia la pena cambiar por el 4S, yo desde luego que no voy a cambiar al "nuevo ipad" porque las mejores me parecen insignificantes y me esta dando un poco de rabia que apple saque productos con mejoras minimas para crear a los ricos o personas que le gusta estar a la ultima consumismo....
Pero como apple siga asi ... Samsung le come terreno, porque este es el nuevo ipad, pero las proximas tablets de samsung seguro que superaran al ipad y por si no lo habeis leido aun se esta debatiendo si el procesador del ipad 3 es realmente de cuatro nucleos o dual core...., yo en eso ya no me meto porque es lo que he leido, pero definitivamente NO al ipad 3..., me sigo quedando con El dos hasta que apple haga un ipad con un poco mas de pantalla (almenos pa superar a la galaxy tab) y tenga mejoras signifIcativas.

Saludos

Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sherift
El mismo debate el que ha salido con el "nuevo ipad" que cuando la gente tenia el 4 y preguntaba si merecia la pena cambiar por el 4S, yo desde luego que no voy a cambiar al "nuevo ipad" porque las mejores me parecen insignificantes y me esta dando un poco de rabia que apple saque productos con mejoras minimas para crear a los ricos o personas que le gusta estar a la ultima consumismo....
Pero como apple siga asi ... Samsung le come terreno, porque este es el nuevo ipad, pero las proximas tablets de samsung seguro que superaran al ipad y por si no lo habeis leido aun se esta debatiendo si el procesador del ipad 3 es realmente de cuatro nucleos o dual core...., yo en eso ya no me meto porque es lo que he leido, pero definitivamente NO al ipad 3..., me sigo quedando con El dos hasta que apple haga un ipad con un poco mas de pantalla (almenos pa superar a la galaxy tab) y tenga mejoras signifIcativas.

Saludos

En eso llevas razon,acabas un poco arto de iphone 3,al año,3gs, el 4,al año 4s
Y no cambian nada solo un poco la camara la pantalla y 4 tonterias
Al iPad este le han puesto "the new ipad" por no ponerle iPad 2s por que ya era muy cantoso por que ees evidenteque no es un3
Cuando cambias de generacion hay que cambiar de estetica o si no imaginaos un renault 5 con un motor hybrido
Escrito   0  0  
Yo compre el iPad 1 y lo cambie estas Navidades por un iPad 2... Claramente no tendría sentido comprar el nuevo iPad. Aunque ya sabemos que a los que nos gusta este mundillo tenemos una pequeña debilidad en caer en la tentación. Espero quedarme con el actual porque sinceramente no me va a aportar valor añadido a lo que tengo. Nunca he hecho una foto con el iPad, el iPad 2 va como un tiro y la calidad de imagen es perfecta para mi. Eso si, tengo ganas de ver esa retina emoticon sonrisa

Saludos
Escrito   0  0  
Pues señores yo no tengo ningún iPad o otra tableta,si tengo el iPhone 4(porque me sobra),pero este nuevo iPad si que me lo voy a comprar.Si será un capricho ,pero llevo tiempo detrás de una,hasta casi me hago con el iPad2,pero la espera será ya definitiva.Asi que de ahí al verano si me voy a comprar el nuevo iPad.

iPhone 4 with thanks to Steve Jobs

En este mundo tengo confianza en 2 personas, una soy yo y la otra no eres tu...
Escrito   0  0  
El user PA10MERA y yo ya los tenemos reservados en el Cortes Inglés, ya que tengo un amiguete que espero que pueda hacer algo, aunque el año pasado no valió de mucho porque no puedo ayudarnos gran cosa (no por culpa de el, esta claro) pero bueno...ambos son blancos, 32Gb y wifi.

Me hubiera gustado ver más noevdades, o más capacidades y dejar de fabricar ya 16Gb...un lavado de cara nuevo en iOS de una vez por todas y un diseño diferente, ni más feo ni más bonito sino diferente, pero quiero el restina display en el iPad como Diosssssss

'"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos"'.

Lewis Hamilton
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Juankys
El user PA10MERA y yo ya los tenemos reservados en el Cortes Inglés, ya que tengo un amiguete que espero que pueda hacer algo, aunque el año pasado no valió de mucho porque no puedo ayudarnos gran cosa (no por culpa de el, esta claro) pero bueno...ambos son blancos, 32Gb y wifi.

Me hubiera gustado ver más noevdades, o más capacidades y dejar de fabricar ya 16Gb...un lavado de cara nuevo en iOS de una vez por todas y un diseño diferente, ni más feo ni más bonito sino diferente, pero quiero el restina display en el iPad como Diosssssss

qe pasa que te lo dan mas barateja o que?si es asi ya podrias reservar unos cuantos eh juankys!

Actualmente: iPhone 6 64gb Gold

Mis rojos no son de compra-venta,de tontitos esta el mundo lleno.
Mis envios son sin asegurar,si quieres asegurarlo es opcional y tu pagas el seguro.
No me hago cargo de envios sin asegurar.

El 85% de mis votos verdes son de COMPRA-VENTA.
Escrito   0  0  
yo la verdad, teniendo el 2 no veo un gran salto para cambiarme al 3 y para el uso que le doy tengo mas que de sobra, ademas que no estoy pa tirar la pasta
Escrito   0  0  
creo que no me lo comprare,porque yo solo lo uso para trastear,facetime,navegar y algun que otro juego.
lo unico que me gusta del nuevo es la pantalla que la del 2 no es mala del todo,y un poco la camara,aunque he hechado solo 20 fotos con el ipad y llevo 3 meses..por lo demas es lo mismo..

Actualmente: iPhone 6 64gb Gold

Mis rojos no son de compra-venta,de tontitos esta el mundo lleno.
Mis envios son sin asegurar,si quieres asegurarlo es opcional y tu pagas el seguro.
No me hago cargo de envios sin asegurar.

El 85% de mis votos verdes son de COMPRA-VENTA.
Escrito   0  0  
Esto se esta convirtiendo en un sacaperras!!menudo negocio tiene montado apple,yo personalmente paso de mirar el nuevo teniendo el 2,para el uso que le doy me sooooobra jeje,si no tuviera ninguno...si que miraria el nuevo esta claro.

VALENCIA
Whatsapp:617373250
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pacoxen
qe pasa que te lo dan mas barateja o que?si es asi ya podrias reservar unos cuantos eh juankys!

Que vaaaaaaa Pacoo!!! ojalá!! emoticon carcajada simplemente que si llega poco stock y no hay para todo el mundo, si me puede pillar esas dos unidades sé que lo hará, y sino puede pues tampoco me voy a mosquear por ello....emoticon ojos

'"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos"'.

Lewis Hamilton
Volver a Informática