¿Te vas a comprar un iPad 3 teniendo ya uno?

23.916 61
Escrito   0  0  
teniendo el 2 no creo a no ser que el 3 conlleve una mejora brutal y que por supuesto me hagan una buena rebaja entregando mi ipad 2.
Escrito   0  0  
Servidora tiene un Ipad 2 Negro, 32 gb WIFI+3G desde hace cosa de 1 año y vistas las "mejoras" que le han introducido, tiro comodín y me ahorro la pasta hasta el próximo lanzamiento.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por monana
Servidora tiene un Ipad 2 Negro, 32 gb WIFI+3G desde hace cosa de 1 año y vistas las "mejoras" que le han introducido, tiro comodín y me ahorro la pasta hasta el próximo lanzamiento.

jejeje. Seguro que lo tienes un año porque cada lanzamiento ha sido el mismo día pero un año despues jejej

saludos
Escrito   0  0  
Pues yo acabo de adquirir un iPad 2, ya que han bajado de precio considerablemente (lo he comprado en el foro y precintado) y, sinceramente, comprar el nuevo me salía por 150 euros más, que aunque la pantalla me atrae horrores porque estoy acostumbrado a la del 4S, no me merece la pena pagar esos 150 pavos más.

Espero no arrepentirme xD.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tannis
Pues yo acabo de adquirir un iPad 2, ya que han bajado de precio considerablemente (lo he comprado en el foro y precintado) y, sinceramente, comprar el nuevo me salía por 150 euros más, que aunque la pantalla me atrae horrores porque estoy acostumbrado a la del 4S, no me merece la pena pagar esos 150 pavos más.

Espero no arrepentirme xD.

Hola, leo el hilo desde su creación y ... aprovecho, por que soy un indeciso.

¿Para qué usáis un tablet? ¿No se puede hacer lo mismo con un Galaxy S o un iPhone 4S?
¿Si, pero más cómodo? emoticon sonrisa

Saludos
Escrito   0  0  
quote:
¿Para qué usáis un tablet? ¿No se puede hacer lo mismo con un Galaxy S o un iPhone 4S?
¿Si, pero más cómodo?

Hombre, pues yo, con Iphone 4 y un Ipad 2, te aseguro que me resulta bastante incómodo gestionar documentos tipo Word o Excel en el Iphone. Y si ya hablamos de leer, ni te cuento...

Pero este es mi caso, claro. El tamaño a veces sí importa. Jejejeje.emoticon guiño
Escrito   0  0  
Yo compré un Ipad 1, y me parece que hasta el Ipad 6 voy servido que los productos Apple no son precisamente baratos...

SOY YO DE NUEVO.

PD: Los Clones NO son míos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por OCTV
Yo compré un Ipad 1, y me parece que hasta el Ipad 6 voy servido que los productos Apple no son precisamente baratos...

Efectivamente como dice el compañero yo con el ipad 2 estoy mas que servido.
Escrito   0  0  
La única mejora interesante que le veo es la pantalla nueva, que no es poco. Lo de la cámara es secundario en un tablet (para mi, al menos) y no creo que sea mas fluido que el 2.

Yo no creo que lo cambie, pero ya que lo uso bastante para leer textos, no puedo afirmarlo al 100% hasta que lo vea en vivo. Lo mismo la mejora se nota mas de lo que espero.

Un saludo.

P30 pro

Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
Escrito   0  0  
Yo no lo voy a cambiar todavía.
Aguantaremos otro año más mínimo.jej

Vente a YOIGO con mi código 622333033 y consigue 5 € extra + 50 % 3 meses.
Volver a Informática