¿Te vas a comprar un iPad 3 teniendo ya uno?

23.910 61
Escrito   0  0  
Yo tengo el 2 desde hace 1 mes y no cambio!

Esto es un infierno.
Escrito   0  0  
No tengo ningún iPad, y creo que por ahora puedo vivir sin él.
Escrito   0  0  
Resolucionario xD

-Me reservo el derecho de vender a quien más me convenga.
-El pago se realizará mediante ingreso en cuenta o transferencia.
-Los gastos de envio están incluidos en el precio (excepto que se indique).
-No contesto a preguntas que estén indicadas en el post de venta
-NO ACEPTO CAMBIOS SOLO DINERO
Escrito   0  0  
Yo también me quedaré con el ipad 2. emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
He aguantado sin ninguno hasta ahora, pero creo que 2012 es el año. En breve caerá un "Nuevo iPad" emoticon sonrisa

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juaniillo
Yo la verdad no he tenido que pensarmelo mucho. Tengo iPad 2 y no creo que hayan dado un salto tan grande como para pillarmelo, asi que yo opto por el esperar al siguiente emoticon guiño
+ 1
emoticon de lado

Fuerza y Honor!
APAEC protectora de animales exòticos (sin subvenciones) de Cataluña, hazte Teamer por 1€/mes!!
Escrito   0  0  
Yo soy usuario de Iphone y nunca de Ipad.

Alguna tablet china he tenido y cunado voy a las Grandes Superficies a trastear los Ipads que tienen expuestos se me ponen los dientes largos.

Ahora es cuando el ahorro, me permite el comprar mi primer Ipad, pero la duda es si el 4g o solo el wifi. Creo que será el 4g.
Escrito   0  0  
Yo no tengo ninguno, pero llevo unas semanitas queriendo tener uno...asi que creo, que como bien han dicho por ahí, 2012...sera el año del "nuevo iPad" para mí...emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Si no tienes iPad el nuevo es buena alternativa si tienes como yo el iPad 2 no vale tanto la pena yo pasare y me pillare un Macbook Air que si mola.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por slaper
Si no tienes iPad el nuevo es buena alternativa si tienes como yo el iPad 2 no vale tanto la pena yo pasare y me pillare un Macbook Air que si mola.

+1, yo teniendo el 2 paso de cambiarle por el nuevo, lo unico que me llama la atención es la pantalla retina, por lo demas me da igual.

MÁS DE 50 VOTOS POSITIVOS POR COMPRA-VENTA EN MERISTATION Y VANDAL
Volver a Informática