[AYUDA] Stock lg optimus 3d amago vodafone

37.864 223
 #191
Escrito   0  0  
https://tienda.vodafone.es/puntos/d...oPedidoTOLP.htm


ahi, metiendo tu número y contraseña en lo de puntos.
 #192
Escrito   0  0  
Hola, alguien a sacado el lg o3d sin TD y sin tarifas @ a precio bajo(menor de 20€? Me gusta este modelo pero no quiero cambiar mi 90x1 ni contratar internet

Si quieres ganar un dinerito con Qustodian preguntame, es fácil y rápido.
 #193
Escrito   0  0  
dudo que lo oferten sin contratar datos. y ahora con una @xs o una xd+td dicen q lo ofertan por 99€, así que olvidate de sacarlo por menos de 29 sin @ y sin datos.
 #194
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mayte_pp
Hola, alguien a sacado el lg o3d sin TD y sin tarifas @ a precio bajo(menor de 20€? Me gusta este modelo pero no quiero cambiar mi 90x1 ni contratar internet

Pues sí, como dice el compañero Becario, creo que pides demasiado a cambio de demasiado poco...

Sin tarifa de datos, un Galaxy ACE o similar. ¡¡ Y gracias !! Que tampoco son malos cacharros.

Saludos.
 #195
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por virly
porfiiiiiiiiinnnnnnn yo tmb lo conseguiiiiii

Enhorabuena!! A ti y a todos los demás que lo han conseguido. El mío llegará mañana o el Lunes. ¡¡ Espero que sea mañana para tener el finde para trastear !!

Saludos!!
 #196
Escrito   0  0  
Yo también espero que me llegue mañana, con suerte me lo dejan por la mañana y por la tarde en cuanto llegue a cargar y a trastear xD y sino pues nada, hasta el lunes.
 #197
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mayte_pp
Hola, alguien a sacado el lg o3d sin TD y sin tarifas @ a precio bajo(menor de 20€? Me gusta este modelo pero no quiero cambiar mi 90x1 ni contratar internet

Sin TD a lo mas que puedes aspirar es a un SE XPERIA NEO V. Échale un vistazo a los listado de precios de los terminales sin TD o con TD para que te hagas una idea.
A día de hoy, si quieres el LG optimus 3D tienes que tragar con la TD o una tarifa @.
Saludos.

Tratos OK: Sobotta, key2b, DerUU, chuzonet, elviduin, kubiccox, datastore, neewtoon, corel, Leophone, garycooper, twity2000, J.J.ROMAN, ruko, raidenx, gadeslite, Xtreme18x, jjoaqui, dasda, oram, navalreno3, claudiovm, alexis253, carlosi, djmortal, hrmatisse, alexocean y alguno más por otros lares.emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Tratos OK, pero no repetiré: BMWnokia emoticon disimulo
Tratos KO: Ninguno.
 #198
Escrito   0  0  
suerte a todos los que lo que estáis esperando seguro que hoy os toca el turno a los que faltan jeje

07/03/2012 LG Optimus 3D P920_RE con contrato permanencia 24 meses
1
0 € 3250 puntos Pendiente de salida en almacén

ñam ñam jaja

Esto no es un móvil es una nave espacial "actualizada" emoticon sonrisa
 #199
Escrito   0  0  
Acabo de recibir mi flamante, sexy y largamente esperado LG Optimus 3D. El mensajero de SEUR me lo ha traido a la empresa hace un rato. 9,99 euros (le he dejado el céntimo de propina XD ).

Así que durante el café, haré un espectacular unboxing con los compañeros del trabajo. Ya he visto la caja, la típica de ahora bastante pequeña aunque alta. Tiene pinta de venir bien empaquetado.

Y este finde... A TRASTEARRRRRRRRRRRRRRRR.

A ver con qué versión de Android viene. Si es con Froyo, estupendo. Si es con Gingerbread... llamadas fantasmas al canto, así que habrá que estudiar si hacer downgrade, si rootearlo y cascarle una rom evolucionada basada en Froyo, si esperar 6 o 7 largos meses a que LG libere Android 4.0, o si esperar que LG saque algún parche para Gingerbread que resuelva el problema de las llamadas fantasma.

En cualquier caso, ya tengo juguetín para una buena temporada XD

Saludos!!
 #200
Escrito   0  0  
enhorabuena! a disfrutarlo! haznos una mini-review después del café! trae cable hdmi? auriculares?

te había llegado algún mensaje de Seur o Vodafone con el código de seguimiento o algo? o directamente te lo han llevado? a ver si me llega a mi también emoticon emocionado
Volver a Vodafone