[AYUDA] Stock lg optimus 3d amago vodafone

37.710 223
 #201
Escrito   0  0  
yo no hago mas que llamar a seurxD pero me toca esperar al luneeeeeessssss

Al final y despues de muxisimo x... que le e dado a vodafone...


SOMOS CAMPEONES que pena que algunos se rindieran antes de tiempo
 #202
Escrito   0  0  
Por fin ya tengo el lg 3d me lo acaban de traer el precio ha sido de 9.99 euros, viene sin el cable hdmi. Ahora a trastear con el.
 #203
Escrito   0  0  
yo creo que al enviar el mensaje de permanencia ayer hasta el lunes-martes no me llegará aun a casita xd

disfrutadlo !!

Esto no es un móvil es una nave espacial "actualizada" emoticon sonrisa
 #204
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por becario
enhorabuena! a disfrutarlo! haznos una mini-review después del café! trae cable hdmi? auriculares?

te había llegado algún mensaje de Seur o Vodafone con el código de seguimiento o algo? o directamente te lo han llevado? a ver si me llega a mi también emoticon emocionado



Hola de nuevo.

Sí, me había llegado mensaje de seguimiento por parte de SEUR. El típico aviso de "En menos de 48 horas recibirá su pedido". Media hora después del SMS... el mensajero llamaba a mi puerta (bueno, a la de la empresa emoticon sonrisa

La caja de pequeño diámetro (típico ahora, antiguamente eran pedazo cajas) pero alta. El Optimus en el nivel superior, y debajo el resto: cargador, cable USB, batería, auriculares e instrucciones. Los auriculares no tienen mala pinta, otra cosa es cómo suenen.

Yo ya sabía que, a diferencia del Optimus 2X, no traía el cable HDMI. Se lo pediré a un amigo que tiene un 2X y así pruebo qué tal. Si me convence la cosa, compraré un cable en Ebay (los he visto desde 6 euros). Aunque creo que lo más barato sería comprar un cable HDMI estandar de un par de metros, y luego un adaptador a micro-HDMI. Supongo que un cable micro-HDMI largo será más caro (por haber menos oferta), aunque igual supongo mal.

En cuanto al Optimus, es como me lo esperaba. Grande, bonito, y tal vez no tan pesado como esperaba (aunque evidentemente es pesado). Se nota que es un smartphone de gama alta por los buenos acabados, y por las tapitas incluidas en todos los puertos.

De momento poco más puedo decir.

Saludos!!
 #205
Escrito   0  0  
Yo mande el mensaje de permanencia el miercoles a mediodia y el telefono me ha llegado el viernes a mediodia.
 #206
Escrito   0  0  
me acaba d llamar vodafone pidiendome disculpas por la tardanza del envio y k por las molestias generadas el telf m lo dejan a 10€ y cn 10 meses de contrato al 50% y que el lunes m llegara.
yo ya no se k pensar xD
 #207
Escrito   0  0  
yo lo espero para el lunes tambien.Tube que llamar el miercoles por la noche poeque veia que me quedaba sin el.Pero en fin,creo que ya no se me escapa....

salu2!!!!
 #208
Escrito   0  0  
tanta espera para que luego a alguno le salga rana el telefonito...sería para tirarselo a la cabeza a vodafone jajajaj que seguro que duele con lo grandote que es xDD

Esto no es un móvil es una nave espacial "actualizada" emoticon sonrisa
 #209
Escrito (Editado )  0  0  
EDITADO AL FINAL DEL POST, NOS OS CREÁIS TODO LO QUE DIJE EN ESTE POST

Hola chicos.

No me puedo enrrollar, porque me pongo ahora mismo a ver una película ("Acero puro" en HD, cortesía del ministro de cultura el sr. Wert XD ).

Comentar que mi primera impresión con el LG Optimus 3D es la de un smartphone ESPECTACULAR. Será que había leído cosas TAN malas, que estoy flipando con la solvencia del cacharro.

Sólo he podido trastear con él hoy un par de horas. Resumo:

* Efecto 3D --> Muy bueno, aunque evidentemente el efecto depende de la calidad del contenido. Es como la Nintendo 3DS, que también he probado poco (un par de veces en centros comerciales). He flipado con el efecto 3D tanto de algunas fotos, como de algunos videos (esas modelos de pasarela que vienen de muestra XD ), como de algunos juegos (jugar el Golf en 3D, muy logrado). No esperéis milagros, pero no decepciona en absoluto. Eso sí, mareos asegurados.

* Fluidez --> Grandísima. El desplazamiento por los menús es inmejorable. La rapidez a la hora de abrir aplicaciones, total. La instalación de aplicaciones, rapidísima igualmente, así como moverlas a la SD (a la interna, porque aún no le he instalado SD externa). De verdad, en el poco tiempo que le he podido dedicar, 0 lags o ralentizaciones.

* Estabilidad --> Como digo he estado poco tiempo, pero he instalado y ejecutado aplicaciones, también juegos, he movido apps a la SD, he configurado varios widgets, fondo de pantalla, he probado Google Maps (la rotación de perspectiva de la vista 3D de Nueva York fluida como nunca, perfecto), etc. En todas estas acciones: ni un cuelgue, ni una ralentización, ni un extraño. Estoy gratamente sorprendido.

* Batería --> Tiene mala pinta la cosa, y en esto seguro que no se ha exagerado nada. Literalmente se la bebe. Imagino que con el uso moderado que le doy a mi Nexus ONE (leer feeds durante unos cuantos minutos al día, enviar unos Whatsapps y leer un par de períodicos) me aguantará un día perfectamente. Pero con ese uso el Nexus me dura 2 sin problemas. No sé si con algún parche o con alguna aplicación del tipo Battery Saver la cosa mejorará. Si probáis, ya me diréis.


Mi Optimus 3D viene con Android 2.2.2 (Froyo). No sé (aún no lo he investigado) si Vodafone liberó Gingerbread y en vista de que era problemático dejó de enviar la actualización, o si directamente nunca la envió. Pero a mí no me ha llegado ninguna actualización de SO en todo el día. Tampoco he entrado a buscar actualizaciones, ya que como todos sabréis Gingerbread llega acompañado de las famosas "llamadas fantasma".

De momento en Froyo se va a quedar, ya que no hecho en falta nada fundamental.

Por cierto, como regalo extra, una promoción que no sé si conocéis o si se ha hablado de ella en el hilo oficial del Optimus 3D (imagino que sí). 14 juegos de Gameloft gratis A ELEGIR (si no me equivoco), si registráis el IMEI de vuestro Optimus en la siguiente web:

http://www.lg.com/es/optimus-3d-juegos-gratis/index.jsp

Yo me he dado de alta, he recibido el código de descarga gratuita, y ya tengo activada la promoción, pero aún no he bajado ningún juego. Me quiero pensar bien bien cuales quiero. La promoción es válida durante todo 2012.

14 nuevos juegos de Gameloft, de la máxima calidad, a unir a los 4 que vienen instalados y que son en 3D. Es decir, que realmente esto es una verdadera consola portátil, y todo por 10 euros y 24 meses de permanencia XD

Saludos a todos!!
Y ya comentaréis!! Pero estoy seguro de que no os decepcionará (salvo por la batería).

Ta luego!!

EDITADO: ESTA OPINIÓN FUE CON APENAS UNAS HORAS DE USO Y SIN LA TARJETA SIM INSERTADA EN EL TELÉFONO. HOY, TRAS UN FINDE PROBÁNDOLO, PUEDO CONSTATAR LO QUE YA SABÍAMOS: QUE ES UN CACHARRO CON MUCHO POTENCIAL, PERO QUE A DÍA DE HOY EL FIRM ES MALÍSIMO Y LO CONVIERTE EN UN SMARTPHONE CASI INUTILIZABLE. PONGO MI OPINIÓN MUY MUY BREVE (HOY NO TENGO TIEMPO) EN UN NUEVO POST
 #210
Escrito   0  0  
bueno por lo que he podido leer por encima parece que esto ya avanza !! mi hermano también firmo el mensaje de permanencia el jueves asi que para el lunes suponemos que lo tendrá por aqui !! animo a los que aun no lo tienen.

un saludo a todos !!
Volver a Vodafone