[AYUDA] Seguro de movil total

9.400 16
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes.
He adquirido el seguro de movil total, me gustaria saber si este seguro cubre el telefono que me dio Orange o el movil que uso en la actualidad, ya que son distintos.
Gracias
 #2
Escrito   0  0  
No te preocupes, el Total es el seguro con mayor cobertura que tenemos y cubre todos los móviles que comercializamos.

Saludos emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
entonces si por ejemplo vosotros en su momento me disteis un iphone 4 16gb y ahora tengo yo uno libre iphone 4s 64gb, cual es el que me cubre en caso de robo rotura, etc..?
GRacias
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joss_spain
entonces si por ejemplo vosotros en su momento me disteis un iphone 4 16gb y ahora tengo yo uno libre iphone 4s 64gb, cual es el que me cubre en caso de robo rotura, etc..?
GRacias


Te cubriría cualquier terminal siempre y cuando se esté utilizando con la línea que tiene contratado el seguro. En este enlace puedes ver todas las condiciones.

Saludos. emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Aclarado, muchas gracias.....
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Te cubriría cualquier terminal siempre y cuando se esté utilizando con la línea que tiene contratado el seguro. En este enlace puedes ver todas las condiciones.

Saludos. emoticon sonrisa



Hola. Tengo un par de preguntas al respecto del seguro total, que es el que tengo contratado.
1-¿El seguro total cubre la rotura de pantalla por caída?
2-¿El seguro total cubre la rotura de pantalla por presión? (me refiero a presión por llevarlo en el bolsillo del pantalón, he leído por ahí que en algunos casos pasa)

Me preocupa esto porque he leído casos de gente que ha tenido problemas ante estos casos.

Gracias y un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
El seguro del telefono movil (que por cierto funciona muy mal) no cubre todos los telefonos utilizados por esa linea, te cubre solo uno, exactamente el que hayas asegurado.

Si tu con esa linea te has sacado un iphone 4 16g y has asegurado ese telefono, el seguro solo te cubre ese telefono (tiene que coinicidir el imei de ese telefono con el imei asegurado), el seguro no asegura lineas asegura imeis de telefonos.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por salesa21
El seguro del telefono movil (que por cierto funciona muy mal) no cubre todos los telefonos utilizados por esa linea, te cubre solo uno, exactamente el que hayas asegurado.

Si tu con esa linea te has sacado un iphone 4 16g y has asegurado ese telefono, el seguro solo te cubre ese telefono (tiene que coinicidir el imei de ese telefono con el imei asegurado), el seguro no asegura lineas asegura imeis de telefonos.


quote:
• Equipo Asegurado: Cualquier dispositivo de telefonía celular (incluyendo Tablet PC, PDAs, Smartphones, Blackberry o iPhones de cualquier generación), tipo GSM, GPRS, EDGE, UMTS, HSDPA o Wifi - excepto los teléfonos satélite – o llave USB 3G+, que, durante el período de validez de la póliza el cliente estuviese usando en la línea asociada al contrato, ya fuese el teléfono móvil originalmente asegurado o cualquier otro que sustituya al anterior, siempre que se hubiese conectado a la red de Orange al menos una vez durante los 30 días anteriores a la declaración del siniestro y siempre y cuando se haya usado con posterioridad a la fecha de entrada en vigor de la póliza.

Normalmente el equipo segurado hay que declararlo para no tener problemas y si se hace un cambio de teléfono hay que notificar el imei del nuevo para que quede cubierto por el seguro. emoticon feliz
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gamonalero
Hola. Tengo un par de preguntas al respecto del seguro total, que es el que tengo contratado.
1-¿El seguro total cubre la rotura de pantalla por caída?
2-¿El seguro total cubre la rotura de pantalla por presión? (me refiero a presión por llevarlo en el bolsillo del pantalón, he leído por ahí que en algunos casos pasa)

Me preocupa esto porque he leído casos de gente que ha tenido problemas ante estos casos.

Gracias y un saludo.


quote:
Accidente: Evento repentino e imprevisible, causado por un agente externo, que afecte al Asegurado y al Equipo Asegurado.

Atendiendo a la letra de la cláusula, quedan cubiertos los dos casos. emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a S.A.C. oficial